Retrocompras [Junio 2011]
-
- Snatcher Player
- Contactar:
Re: Retrocompras [JUNIO 2011]
CHUCK ROCK!!! Juegazo.
Nunca lo había visto en caja, felicitaciones Police!!

Muy buenas compras police!! Pregunta: Que Sonics trae ese Mega collection de Gamecube?
Todos los de Megadrive/Genesis (1, 2, 3, & Knuckles y el puzzle de Robotnik). Algunos desbloqueables también, que no son Sonics, excepto el Kncuckes en Sonic 2.nico escribió:Muy buenas compras police!! Pregunta: Que Sonics trae ese Mega collection de Gamecube?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Gracias muchachos.
Nico, en la caja dice tener 7 juegos: Sonic 1 al 3, Sonic & Knuckles, Sonid 3D Blast, Sonic Spinball y Dr.Robotnik's Mean Bean Machine; pero también tiene otros unlockables, como Flicky, Blue Sphere y Ristar.
Chuck Rock y Chuck Rock II salieron también en Europa y con seguridad que en Australia también, aquí muestro las versiones euro de mi colección:

Chuck Rock II Euro

Chuck Rock Euro (esquina arriba)

Nico, en la caja dice tener 7 juegos: Sonic 1 al 3, Sonic & Knuckles, Sonid 3D Blast, Sonic Spinball y Dr.Robotnik's Mean Bean Machine; pero también tiene otros unlockables, como Flicky, Blue Sphere y Ristar.
Chuck Rock y Chuck Rock II salieron también en Europa y con seguridad que en Australia también, aquí muestro las versiones euro de mi colección:

Chuck Rock II Euro

Chuck Rock Euro (esquina arriba)
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Felicitaciones a todos por sus compras
Como siempre poli cosas muy buenas
Bue como tengo un ratito libre subo las compras de principio de mes hasta ak( es mas algunas son de los ultimos dias de mayo
)
Esto va dedicado a mi amigo tocayo walter, q me andubo quemando la cabeza de q no conseguia nada interesante
:
Jaguar mas Jaguar Cd en caja
:

Algunos games q me vinieron con ella:

Flintstone 2 en caja una joyita
:

Algunos juegos d nes y famicom q el amigo gracias al amigo Petris
Zelda Completix:

Don doko don terrible juego
( me encanta el arte de la caja
)

Juegos nes:

Alguno mas q consegui por ak nomas:

Syndicate de snes, juego bastante rarito
:

Algun juego d Gb, destaco el bionic commando
:

Algo de ds:

Final fantasy Origins
:

Juegasos de play2:

Mario Galaxy 1 y 2 lacraditos
:

Algunos buenos games d play3:

Saludos muelitas y disculpen el embole d fotos pero si no aprovechaba no subia hasta fin de mes

Como siempre poli cosas muy buenas

Bue como tengo un ratito libre subo las compras de principio de mes hasta ak( es mas algunas son de los ultimos dias de mayo

Esto va dedicado a mi amigo tocayo walter, q me andubo quemando la cabeza de q no conseguia nada interesante

Jaguar mas Jaguar Cd en caja

Algunos games q me vinieron con ella:

Flintstone 2 en caja una joyita

Algunos juegos d nes y famicom q el amigo gracias al amigo Petris

Zelda Completix:

Don doko don terrible juego

Juegos nes:

Alguno mas q consegui por ak nomas:

Syndicate de snes, juego bastante rarito

Algun juego d Gb, destaco el bionic commando

Algo de ds:

Final fantasy Origins

Juegasos de play2:

Mario Galaxy 1 y 2 lacraditos

Algunos buenos games d play3:

Saludos muelitas y disculpen el embole d fotos pero si no aprovechaba no subia hasta fin de mes

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Muy copada esa Jaguar, desde que la vi en un supermercado que la quiero pero no es prioridad, mis felicitaciones Dr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy buenas compras
Yo este mes estoy en el horno, se me rompió el auto hoy a la mañana y estoy re jugado con la guita, no voy a poder comprar nada mas que el SFZ2 que me reservó petris que ta tengo la plata separada

Yo este mes estoy en el horno, se me rompió el auto hoy a la mañana y estoy re jugado con la guita, no voy a poder comprar nada mas que el SFZ2 que me reservó petris que ta tengo la plata separada

Buenisimas compras muchachos.
Police volvio al ruedo de SMS, hacia rato que no lo veia postear compras de SMS.
Tocayo te zarpaste con las compras. Sobre todo con la Jaguar y la Jaguar CD completas. Tambien muy buenos los juegos.
Excelentes juegos de NES y Famicom. Felicitaciones
Police volvio al ruedo de SMS, hacia rato que no lo veia postear compras de SMS.
Tocayo te zarpaste con las compras. Sobre todo con la Jaguar y la Jaguar CD completas. Tambien muy buenos los juegos.
Excelentes juegos de NES y Famicom. Felicitaciones
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Coññoooo Muelitas, tremendo update!!
Oootro Flintstones?!
Bucky O'Hare es algo rarito y el Swamp Thing también, así como el Syndicate.
Es cierto Walter, había bajado un poco con las compras de Master System, esos los conseguí por un canje con Petris, a quien le voy a estar siempre agradecido, todo siempre en excelente estado.

Es cierto Walter, había bajado un poco con las compras de Master System, esos los conseguí por un canje con Petris, a quien le voy a estar siempre agradecido, todo siempre en excelente estado.

-
- Tetris Player
Muleitas, en que parte de Montevideo conseguis los games de NES?
Si no te molestaria decirme escucho atento
Si no te molestaria decirme escucho atento

Buenisimo ese sonic de gamecube entonces Police! Gracias BIRC por respoder tambien!
Muelitas, te fuiste al carajo mal con esas compras!!! El Flintstones Surprise at dinasour Speak es muy muy dificil de conseguir, encima con caja y manual. Si esas cosas se consiguen en uruguay reservame un lugar asi voy a comprar con vos!

Muelitas, te fuiste al carajo mal con esas compras!!! El Flintstones Surprise at dinasour Speak es muy muy dificil de conseguir, encima con caja y manual. Si esas cosas se consiguen en uruguay reservame un lugar asi voy a comprar con vos!