Retrocompras [Junio 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
nico
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por nico » 07/06/11 0:12

Ahi vi el captain tsubasa de genesis en tu cole Hordak! Es el cart que estoy buscando!!! De chico tenia un amigo que tenia el mismo, con la misma caratula. Me queria matar, en esa epoca no tenia ni 2 mangos asiq nunca lo pude tener. Felicitaciones de parte de un fana de los CT!!

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 07/06/11 14:25

Hace mucho no aparesco ando sin internet , en cualquier momento subo las cosas , ya CASI vendi todo lo retro , me guarde family y sega , y nada mas , una lastima pero bueno , disfrutando la ps3 por suerte .

saludos y posteo en un rato !
Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 07/06/11 20:20

Que lastima che :( , pero a veces no queda otra, leí tu post sobre tu despedida del mundo gamer.

liwer
Avanzado
Avanzado

Mensaje por liwer » 07/06/11 21:59

Muy buenas compras las de todos...

Por ahora me ha llegado esto..

Imagen

:rock:

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 07/06/11 22:14

Que juegazos esos de la SNES japonesa, felicitaciones liwer.

PD: Va a estar difícil para jugar al SM RPG en japonés.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 07/06/11 22:50

juan_gamer escribió:Que juegazos esos de la SNES japonesa, felicitaciones liwer.

PD: Va a estar difícil para jugar al SM RPG en japonés.
No si podes usar una guia de gamefaqs, pierde un poco la gracia.. ademas de que tenes que tener un cuello bien ejercitado para estar doblando la cabeza para mirar en la TV y en el monitor de la PC a la ves y cada ves que precises leer la guia para saber que hacer :lol: :lol: :lol: :lol:

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 07/06/11 23:19

Jajajajaja unas buenas contracturas :P .

No se si perderia la gracia no estaria bueno leer toda la guía sino una parte que te tranques.

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 07/06/11 23:43

Yo la primera vez que jugue al Mario RPG estaba en ponja, o sea 0 idea de emuladores y me baje la 1ra versión que vi, me acuerdo que iba bien hasta que me trabé en la parte que Mario y Bowser tenian que correr los 2 juntos hacia la puerta del palacio....

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 08/06/11 13:16

yo ese lo jugue apenas salio para SNES, me acuerdo que lo compre junto con SF Alpha 2
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 08/06/11 14:10

Buenísimas compras Scaramouche, me fascinó ver ese Monster Chase, excelentisima compra, una de las mas importantes del mes

Las compras de Hordak también se pasan, buenísimas!

Y el set de RPG's de liwer es de lujo!

Yo subo lo que me llegó:

Imagen
PSP Knights in the Nightmare

Imagen
PSP Yggdra Union Download Voucher note

Imagen
Gamecube Sonic Mega Collection

Imagen
SMS Tectoy George Foreman's KO Boxing

Imagen
SMS Tectoy Chuck Rock