Retrocompras [Junio 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por policenaut » 02/06/11 18:33

Poderosas compras Javi, excelente todo!! :D :D :rock: :rock:

Cual board es el que tiene en la mano? Hace tiempo que no veía un Demon Front, cosas raras que ya no se ven por ahí.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 02/06/11 18:47

:shock2: :shock2: :shock2: :shock2: Buenas Compras!!!!!!! los felicito, me quede anonadado al ver estas cosas recien a principio de mes :D

Che, miren que acá hay gente haciendo trampa, sino pregúntenle a liwer que la vez pasada viajó al pasado para comprar y cuando volvió siguió de largo unos días ajajajajajajajajjajajaajaja :lol: :lol: :lol:
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 02/06/11 19:24

si poli el demont front ya no se ve mucho me falto colocar la foto de la sega titan en estos dias la coloco
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 02/06/11 19:33

carlosG escribió:
moyelli escribió:Buenisimas compras chicos, vuelvo a reclcar el oddisey ese esta re bueno, y en re buen estado!.

Ahora las compritas del mes anterior y las de ahora :)

The legend of Zelda II: Link's Adventure.
Imagen

Saludos! :)
¡Me impresiona ese Zelda 2! :shock: , esta en perfectas condiciones y la caja, ¿tiene tambien el manual?
luknoise escribió:La limaste moyelli, altas compras!!!!!!! Por cierto, en el avatar tenes el mismo buzo que uso para todos los dias hace 5 años jajajajaja. Marca registrada (?)

Carlosg: Por desgracia no :(. Pero me alegra haberlo comprado ya que estaba a muy buen precio por el estado :)
luknoise: Jajajaja estamos iguales, por que lo uso casi todos los dias es el buzo de juan es mi marca registrada! :lol:
Imagen

Pasate por mi coleccion!

liwer
Avanzado
Avanzado

Mensaje por liwer » 02/06/11 19:52

Excelentes compras las de todos...

eduardsduo te felicito por tus nuevas adquisiciones, todo esta excelente, cuando pueda subo algo mas que me ha llegado...

:rock: Sigan adelante..

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 03/06/11 10:44

Eso está nítido! :rock: Una pregunta OSG o Scaramouche: se lee bien el texto de los rpg's en el gopher?

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 03/06/11 10:47

:O Excelente esa portátil OSG, ¿Es muy cara? ¿Cuántos dolares mas o menos?

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 03/06/11 11:03

Bueno, primero que nada felicitaciones a todos. Especialmente a los nuevos propietarios de Oddisey :)

También una joyita ese pong TELEBOLITO de don Dúo.. y al amigo O.S.G. una joya ese DOOM y me alegro MUCHISIMO que le haya copado la Gopher. Como verás hay hasta un hilo en los foros dedicado a esa consolita llamada "la maravilla" ya que es simple y parece hasta demasiado bueno para ser verdad: una consola tan pequeña que corra roms de Megadrive desde una SD por hardware (usando el chip FIRECORE), es realmente enviciante.

Yo debo agradecer también a O.S.G. la WATARA SUPERVISION U.S. version, que era uno de los modelos que me faltaba :

WATARA SUPERVISION U.S. EDICION 9205 (y sus hermanas abajo)

Imagen

Esto se añade a mi Watara-colection: Quickshot (inglesa), Audiosonic (canadiense), Electrolab (argentina), Hyperboy (española) y ahora Watara US (americana) mas TV OUT (Watara fue la primer portátil con salida de TV):
Imagen

Y acá unas retrocompras que llegaron también:

LA ESCURRIDIZA FUNDA OFICIAL DE GIZMONDO CON HANDSTRAP:

Defnitivo : la Gizmondo es la consola con accesorios de mejor calidad de la historia. Es impecable todo lo que sea marca GIZMONDO: el lector de tarjetas, el necklace, los auriculares , y ahora con esta funda.. realmente no he visto una funda en ese material tan bien acabada y tan prolija en ningún modelo. Una pena su oscura historia y final.

Imagen
Imagen
Imagen

GAME BOY PLAY IT LOUD CLEAR

Esta es una de esas que me faltaba. En realidad es el modelo DMG-01 de Game Boy, el original. Pero recordemos que fue re-lanzado mas tarde como PLAY IT LOUD. Si bien el hardware es el mismo, este modelo en particular es mas difícil de conseguir ya que es la edición inglesa (no dice PLAY IT LOUD en la caja , y el modelo es DMG-001-UK ;) )

Imagen
Imagen

Cerezita en la torta: PUZZLE BOOBLE PARA NEO GEO POCKET COLOR

Imagen

Felices compras a todos!!

Scara

PD: Los textos de los RPG y todos los textos se leen perfecto en la GOPHER , recordemos que es una pantalla de alta resolución , idónea para los juegos de 16 bits. La Transflectividad es INCREIBLE (se vé incluso acostada ;) ) . CHicos por mas info vayan al topic GOPHER SD UNA MARAVILLA aquí: viewtopic.php?f=9&t=5274
Última edición por scaramouche el 03/06/11 11:48, editado 1 vez en total.

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 03/06/11 11:15

Gracias por el dato, y felicitaciones por tus compras, me gustaron. :)

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 03/06/11 12:38

Imagen
Looney Tunes por brunoip, en Flickr
Lo consegui con caja y manual pero no quisieron salir en la foto :)
Imagen Imagen

Responder