Y si son las maravillas de Capcom hace milagros a veces.
A mi solo me gusto ver ese juego en cartucho, si la calidad a mi me parecio muy parecido.
Es una consola que no compraria, el N64 hizo que Nintendo se rompiera una pierna, mientras los demas corren y Nintendo camina, no cae, pero va lento
Consolas que te desilusionaron
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Re: Consolas que te desilusionaron
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
yo quiero aclarar que no tengo nada en contra de nintendo, digo esto por que varias veces se enojaron conmigo pensando que soy un anti nintendo, o un anti miyamoto, yo digo que es una bosta y doy mis ejemplos del por que, una consola que no tiene casi juegos de lucha, que no tiene un street figther, que tiene un megaman pedorro que es un mal port de un juego de ps que ni siquiera es clasico de la saga, que encima necesita de una expansiòn para mostrar graficos en mayores resoluciònes, que no tiene casi ni rpgs, que no tiene casi shooters, ni beat em up, ni ports de arcades, que puedo pensar
que es una maravilla
para mi una consola con esas caracteristicas es una bosta, asi de simple, totalmente indefendible, mario 64 y zelda seran grandiosos juegos, pero cuantos grandiosos juegos tuvo playstation
o saturn
creo que no hay punto de comparaciòn
- overload85
- Tetris Player

- Frase: shmups forever
Yo también he criticado bastante al N64...o al "Ultra 64"....y tengo un gran gran gran aprecio por Nintendo
pero lamentablemente ahí comenzó la devacle. Incluso esperé a ver que onda con los juegos, pero en play tenía mejor variedad de juegos, eso es lo que traté de demostrar al colocar juegos de distintos tipos como Mega man, twisted metal, residents, street fighters, tekkens, Einhänder, Gran Turismo, final Fantasys, etcetc...
quizás es un desastre para los q esperábamos mucho más en esta consola, debido al Snes, pero no todos tenemos los mismos gustos, Mario 64 me pareció bien hecho pero ya no tenía interés en un juego de ese tipo, era otra cosa.
aca en mi ciudad están que venden cosas de Super nintendo y N64 a precios parecidos xD hay otro usuario que está más al tanto, creo que la n64 está a 50 doláres con 1 juego de regalo xD
si tuviera bastante dinero la verdad sí compraría la n64, pero tendría q comprar 3 controles
el goldeneye, f zero, mischief makers, star fox, mario kart....pero sobretodo para jugarlo con mis primitos o hermanos xD....naaaaa creo q sería por las puras, ....aunk una consola con cartuchos... 
pero lamentablemente ahí comenzó la devacle. Incluso esperé a ver que onda con los juegos, pero en play tenía mejor variedad de juegos, eso es lo que traté de demostrar al colocar juegos de distintos tipos como Mega man, twisted metal, residents, street fighters, tekkens, Einhänder, Gran Turismo, final Fantasys, etcetc...
quizás es un desastre para los q esperábamos mucho más en esta consola, debido al Snes, pero no todos tenemos los mismos gustos, Mario 64 me pareció bien hecho pero ya no tenía interés en un juego de ese tipo, era otra cosa.
aca en mi ciudad están que venden cosas de Super nintendo y N64 a precios parecidos xD hay otro usuario que está más al tanto, creo que la n64 está a 50 doláres con 1 juego de regalo xD
si tuviera bastante dinero la verdad sí compraría la n64, pero tendría q comprar 3 controles
sin firma
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Como conte varias veces mi primer contacto con una consola no clonica fue con la PSX en la casa de un amigo, ahi me maraville con el Crash Bandicoot sin embargo me decidi por la N64 aunque mi viejo siempre me critico que para que me la compraba si no los podia piratear
(luego mi hermano se compro la consola de Sony en USA y cuando llego aca la pirateo)
Es verdad que la N64 no tiene un catalgo extenso a diferencia de Saturn y que le faltan algunos generos de la epoca. pero esto no quito que la disfrutara completamente con los titulos multiplayer, despues de haber conseguido el Mario Kart mi objetivo fue conseguirme 4 controles, no los compre de una sino que cada uno tiene sus años aparte
Tuve lo mejor de ambos mundos en esa epoca (tambien se repitio con el trio DC-GC-PS2) pero jamas pense la N64 como una consola mala porque le faltara titulos y como hice luego con Gamecube me concentre en los exclusivos en los "Only for". Ojala hubiera tenido mas apoyo de las third parties pero bueno.
No tendre el los 500 juegos de mi hermano para PSX pero soy feliz
1080º Snowboards
Banjo Kazooie
Banjo Tooie
Bomberman 64
Bomberman Hero
Diddy Kong Racing
Donkey Kong 64
Dr Mario 64
ExciteBike 64
F Zero X
F1 Grand Prix
Gex enter the gecko 64
Jet Force Gemeni
Kirby 64
Mario Golf 64
Mario Kart 64
Mario Party 1
Mario Party 2
Mario Party 3
Mario Tennis
Mistical Ninja Starring Goemon
Mortal Kombat 4
Paper Mario
Perfect Dark
Pokemon Stadium 1
Pokemon Stadium 2
Ridge Racer 64
Star Fox 64
Star Wars: Rogue Squadrom
Super Mario 64
Super Smash Bros
The Legend Of Zelda Majoras Mask
The Legend Of Zelda Ocarina of Time
The New Tetris
Wave Race
Es verdad que la N64 no tiene un catalgo extenso a diferencia de Saturn y que le faltan algunos generos de la epoca. pero esto no quito que la disfrutara completamente con los titulos multiplayer, despues de haber conseguido el Mario Kart mi objetivo fue conseguirme 4 controles, no los compre de una sino que cada uno tiene sus años aparte
Tuve lo mejor de ambos mundos en esa epoca (tambien se repitio con el trio DC-GC-PS2) pero jamas pense la N64 como una consola mala porque le faltara titulos y como hice luego con Gamecube me concentre en los exclusivos en los "Only for". Ojala hubiera tenido mas apoyo de las third parties pero bueno.
No tendre el los 500 juegos de mi hermano para PSX pero soy feliz
1080º Snowboards
Banjo Kazooie
Banjo Tooie
Bomberman 64
Bomberman Hero
Diddy Kong Racing
Donkey Kong 64
Dr Mario 64
ExciteBike 64
F Zero X
F1 Grand Prix
Gex enter the gecko 64
Jet Force Gemeni
Kirby 64
Mario Golf 64
Mario Kart 64
Mario Party 1
Mario Party 2
Mario Party 3
Mario Tennis
Mistical Ninja Starring Goemon
Mortal Kombat 4
Paper Mario
Perfect Dark
Pokemon Stadium 1
Pokemon Stadium 2
Ridge Racer 64
Star Fox 64
Star Wars: Rogue Squadrom
Super Mario 64
Super Smash Bros
The Legend Of Zelda Majoras Mask
The Legend Of Zelda Ocarina of Time
The New Tetris
Wave Race
- ryudo
- Circus Charlie Player

- Frase: Lo retro tiene feeling!!
la n64 con un control esta 90 soles y los mandos estan 30, bueno eso fue lo que me costo en diciembre en otros sitios estaba 140, es buena maquina para el multi, horas y horas de diversion..me faltan aun algunos cartuchos eso si el zelda esta por las nubes, me lo recomendaron dicen que es buenooverload85 escribió:Yo también he criticado bastante al N64...o al "Ultra 64"....y tengo un gran gran gran aprecio por Nintendo
si tuviera bastante dinero la verdad sí compraría la n64, pero tendría q comprar 3 controlesel goldeneye, f zero, mischief makers, star fox, mario kart....pero sobretodo para jugarlo con mis primitos o hermanos xD....naaaaa creo q sería por las puras, ....aunk una consola con cartuchos...

la mejor saga de Game Arts!!
- overload85
- Tetris Player

- Frase: shmups forever
yo vi una N64 con 2 juegos, el mortal kombat 4 y uno de Star wars pero de carreras, sin controles, naranjaryudo escribió: la n64 con un control esta 90 soles y los mandos estan 30, bueno eso fue lo que me costo en diciembre en otros sitios estaba 140, es buena maquina para el multi, horas y horas de diversion..me faltan aun algunos cartuchos eso si el zelda esta por las nubes, me lo recomendaron dicen que es buenosaludos
sin firma
- ryudo
- Circus Charlie Player

- Frase: Lo retro tiene feeling!!
pues te estan cobrando mas por la consola, esos juegos que mencionas estan algo de 10 soles en una tienda que vi por paruro, los controles valen mas que los juegos(bueno algunos son caros como el zelda, los mario , el smash bros) en mercado central.overload85 escribió:yo vi una N64 con 2 juegos, el mortal kombat 4 y uno de Star wars pero de carreras, sin controles, naranjaryudo escribió: la n64 con un control esta 90 soles y los mandos estan 30, bueno eso fue lo que me costo en diciembre en otros sitios estaba 140, es buena maquina para el multi, horas y horas de diversion..me faltan aun algunos cartuchos eso si el zelda esta por las nubes, me lo recomendaron dicen que es buenosaludos
![]()
, a 120 soles,( 45 dólares aprox) eso fue en polvos azules.

la mejor saga de Game Arts!!
- kuroi1986
- Columns Player

- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Honestamente la Play 3 me desiluciono un monton...
Comparandola con la competencia (X-Box 360) ya sea en calidad grafica, como en framerate, jugabilidad online, jugabilidad offline y demas factores, la consola de Microsoft me parece superior por mucho...
La unica gran ventaja que le veo a play 3 y su psn es que te permite jugar online de forma gratuita, nada mas
Comparandola con la competencia (X-Box 360) ya sea en calidad grafica, como en framerate, jugabilidad online, jugabilidad offline y demas factores, la consola de Microsoft me parece superior por mucho...
La unica gran ventaja que le veo a play 3 y su psn es que te permite jugar online de forma gratuita, nada mas

Las que me desilusionaron:
Playstation 3
Xbox 360
Nintendo Wii
Si, las 3 de esta generación. Me pareció insultante la variedad jugable que representan, busquen por ejemplo la cantidad de rpg que tienen.
Mientras DS y PSP conseguían verdaderas joyas en todos los sentidos, las caseras se conformaban con solo unas pocas joyas y muchos refritos.
La 360 muchos FPS, la Wii muchos minijuegos, la PS3 muy pocos juegos.
Como dije si bien muchos son juegos de calidad por cada 5 juegos buenos que veo de 360 veo 15 en PSP.
Espero que se pongan las pilas en la siguiente gen que la verdad no me gustaron nada.
Playstation 3
Xbox 360
Nintendo Wii
Si, las 3 de esta generación. Me pareció insultante la variedad jugable que representan, busquen por ejemplo la cantidad de rpg que tienen.
Mientras DS y PSP conseguían verdaderas joyas en todos los sentidos, las caseras se conformaban con solo unas pocas joyas y muchos refritos.
La 360 muchos FPS, la Wii muchos minijuegos, la PS3 muy pocos juegos.
Como dije si bien muchos son juegos de calidad por cada 5 juegos buenos que veo de 360 veo 15 en PSP.
Espero que se pongan las pilas en la siguiente gen que la verdad no me gustaron nada.
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
yo tube PS3, no es tan mala, en cuanto a graficos tiene graficos impresionantes PS3, en Framerate ahi depende mucho del juego, si a mi me llamo mas X360 por sus juegos, en cuanto al bazar pago de xbox no me jode es mucho mejor que el de sony, el online de PS3 no me gusto
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...