xbox 360 nuevo formato de discos

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

xbox 360 nuevo formato de discos

Mensaje por shura631 » 01/06/11 22:59

microsoft ya esta testeando el nuevo formato de discos para que las empresas hagan los juegos se llama GDX3 y añadira 1 giga mas de capacidad y seguridad , mala noticia para los que juegan con copias como yo pues este formato no se vende al publico :( , espero que los juegos que mas espero como gears of war 3 o final fantasy 13-2 , salgan en el formato clasico y no en este por que hay si me joden
menos mal que estan sacando esto ya casi al final de la vida de esta consola :)

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: xbox 360 nuevo formato de discos

Mensaje por ferhound » 01/06/11 23:05

Segun expertos no van a sacar una nueva XBOX hasta el 2014 aproximadamente...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/06/11 23:18

Digan lo que digan..por mas que digan que ya empezaron con la PlayStation 4 y la siguiente XBOX, con los juegazos de calidad que hay mas los stores y los modos online, yo veo que no van a largar esta generación por un buuuuuen tiempo.
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 02/06/11 9:13

Sep, igual 1 GB No aporta mucho. LA Noire ocupa 3 discos como el FF XIII
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

Mensaje por shura631 » 02/06/11 12:13

es mas que todo para combatir la pirateria que otra cosa , cosa que me preocupa

KITTEN6

Mensaje por KITTEN6 » 02/06/11 17:42

Se me hace conocida la historia..... no paso lo mismo con los GD-ROM de Sega? nunca salieron a la venta GDs virgenes pero aun asi se podia piratear con CDs comunes.... gracias al lector que era compatible con cd comun. Creo que mientras la xbox pueda leer dvds comunes no va a haber problemas creo yo.

Saludos!

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 02/06/11 17:53

Si el tema es que los originales son DVDs, formateados de una forma "rara", no son HD-DVD u otro formato loco
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 03/06/11 6:50

GDX3 como dijo Kitten se me hace muy Sega la historia, ya veo la vuelta de Utopia 360 jajaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

learar
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por learar » 03/06/11 12:51

Y seguro los rippers le van a encontrar la vuelta para recortar los GDX3 y hacerlos caber en un DVD comun. Creo que seria mejor un lector bluray, vimos que con la PS3 no surgieron copias durante varios años gracias a su proteccion contra copias, y hoy en dia funcionan gracias a que se pueden jugar desde un HDD, pero no hay copias de los discos.

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 03/06/11 13:00

Creo que no es muy rentable, a estas alturas de la vida de la consola, hacer un cambio a la lectora. Imagínate la legión de fans (incluyéndome) reclamando por esto y luego de los casi 100% efectivos rumores de que la sucesora se está diseñando (facil en unos 3 años la veremos por aquí), no tendría ningún sentido.

Yo creo que la 360 aún da para más, no creo que el tema del dvd sea una limitante técnica salvo x el espacio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Responder