Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
gta muy bueno shokan de casualidad le gustan los disparos
scara esta muy bacana la coleccion de space invaders
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
nooo que zarpada coleccion scara la verdad eso vale oro!!! justamente el otro dia una amiga posteo una foto de la pared de su cuarto que pinto a todos los objetos y extraterrestes del juego le quedo zarpado, si llega a ver tu coleccion le viene la menopausia!!!
Guauuuuuu soy fanatico de Castlevania y sinceramente no creo que sea una micro colección es una excelente colección tenes la trilogía de NES los dos del 64 los 2 del Snes y el SOTN que es el mejor de la saga para muchos pero para mi no :/ .
Tenes la parte mas retro de la saga que es la mejor
Excelente la cole de Castlevania a mi parecer tiene los juegos mas importantes de la saga.Una pena que la mia se encuentre en pausa porque tengo otras prioridades.