Extraña diferencia de precios entre consolas

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Extraña diferencia de precios entre consolas

Mensaje por BIRC » 24/05/11 23:12

Hola chicos.
Les cuento así, rapidito:
Hoy me encontraba caminando por 18 de julio, el "centro" de Montevideo, con todos sus locales y negocios, y entre ellos vi uno de aparatos electrónicos.
En una vidriera, muy cerca de la puerta, vi, precios aproximados:

Wii blanco: 369 dolares
Wii negro: 459 dolares
Wii rojo: 469 dolares

Ya se que el rojo es el de la edición especial de Mario, pero por qué esa diferencia de 100 dolares (que es bastante plata) entre ellas, o al menos entre la negra? ¿alguna idea?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Extraña diferencia de precios entre consolas

Mensaje por brunoip » 24/05/11 23:15

La negra trae en control q es mejor :?
Imagen Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 25/05/11 1:44

Y la Play 3 a cuanto esta fat y slim?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Demasiado Serio

Mensaje por CaparzoShow » 25/05/11 2:34

Me parece q la diferencia de precio es por q te viene con el "remake" de mario y con el wii plus incluido...

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 25/05/11 20:12

Si, te trae lo que dijo Carpazo y bueno es la edicion Mario, es mas cara, eso si un curro terrible jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 25/05/11 20:59

Claro, eso supuse respecto a la diferencia entre la blanca y la roja. ¿Pero la negra que onda? ¿es otra edición especial con chiches que la blanca no tiene?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 25/05/11 21:18

Hay 6 ediciones diferentes de consolas al momento, según se:

- Original blanca con Wii Sports
- Negra con motion+ Wii Sports y Wii Sports Resort
- Blanca con motion+ Wii Sports y Wii Sports Resort
- Negra con Wiimote+ Wii Sports y Wii Sports Resort
- Blanca con Wiimote+ Wii Sports y Wii Sports Resort
- Roja de Mario

Hay por alli algunos paquetes con mario kart o wii fit pero simplemente los venden junto con alguno de los paquetes mencionados, no tienen una caja especial.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 27/05/11 19:06

El valor debe estar en ese remake de mario, que es para grandes fanaticos pero sinceramente elejiria la WII negra por que ademas incluye el Wii Sports Resort, no se es mi opinión

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Demasiado Serio

Mensaje por CaparzoShow » 28/05/11 17:03

Q se yo..., yo me compraria la blanca y el wii plus aparte..., o sea, a los yanquis les rinde por q compran todos sus juegos originales, pero aca, en la tierra de los juegos truchos por 1 peso, no rinde tanto...,va, eso es lo q creo... =P

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 29/05/11 0:04

Comprar juegos originales tiene su sabor especial, yo tengo X360 y no uso replicas, y no tengo la Slim, tengo una Jasper, que se podria truchar tranquilamente, pero me gusta el online
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder