Cual de tus consolas jamás venderías? por qué?
Re: Cual de tus consolas jamás venderías? por qué?
y si, si tenes q vender cosas por necesidad no queda otra lamentablemente
usuario gfwl SFIV pc: gonchas

-
- Tetris Player
Jamas venderia mi NES ya que soy fanatico de Nintendo, la tengo hace unos meses XD, quiero tener muchos juegos, tengo 2
, y ademas porque debe ser un bajón despedirte de una consola yo soy nuevo en el retro mundo pero debe ser muy dificil...

-
- Posteador
- Frase: Genesis does what Nintendon't
juan_gamer escribió:Jamas venderia mi NES ya que soy fanatico de Nintendo, la tengo hace unos meses XD, quiero tener muchos juegos, tengo 2, y ademas porque debe ser un bajón despedirte de una consola yo soy nuevo en el retro mundo pero debe ser muy dificil...
Decimelo a mi que hace aproximadamente 10 años vendí mi Sega genesis II original y ahora conseguir uno me está costando un montón! Me arrepiento tremendamente, encima la vendí por chirolas en su momento...
Yo vendi la semana pasada un Genesis model 2 original con leyenda, en caja con 5 carts originales, 2 joys originales y un joy SGpropad de 6 botones nuevo en caja por miserables 185pesos que termino la subasta.....
encima tambien, estuve un monton para poder encontrar una original con leyenda. una pena.

encima tambien, estuve un monton para poder encontrar una original con leyenda. una pena.
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Lo ultimo que venderia seria mi Sega Genesis 2.
Nunca me ha dejado en banda cuando lo necesite XD
Nunca me ha dejado en banda cuando lo necesite XD
- vengadortoxico
- Avanzado
mi amarillenta y maltrecha supernintendo, la tengo desde hace 20 años y sigue funcionando a la perfección a pesar de los maltratos. además del factor sentimental, ya que fue un regalo de mi madre, y por desgracia ya no esta entre nosotros.

Yo no vendería ninguna... por algo las compro, porque las quiero tener. Y solo tengo de cada una porque no necesito más 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

A mi me pagan unos alcoholes y vendo todo...
Yo jamás vendería mi PS2 (no jodo) al menos por ahora. Cuando logre hacerle cargar juegos de PS1 ahí aseguro no venderla. 

- Virtual Buddah
- Tetris Player
- Frase: No Mercy!....Attack!!!
no venderia ninguna de mis maquinas, ya que cada una representa una parte de mi infancia que no vivi y que de grande puedo explotar, no me desprendo de ninguna y es mas, sigo agregando a la lista!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!