el que decis vos es no es contra, es grizor, y tmb se consigue como cartucho de family, aunque no sea muy comùn, castlevania 3 es otro cantar, ya que el cart original de famicom viene con un chip de sonido especial, que la versiòn pirata no tiene.DRAKE HARRIS escribió:Si ya se que esta, pero la version de famicom de contra es diferente. Tiene una presentacion y algunas animaciones extras que no estan en el de nes ni el de family.silent_arg escribió:DRAKE HARRIS escribió:El castlevania 3 de family creo que no existe (jamas en la vida vi uno) y tambien el castlevania 1 es casi inconseguible. El contra de Famicom tambien es una rareza que si o si hay que comprarlo original porque en family no esta (esta el de NES nomas)![]()
El Castlevania 3 si es dificil, pero que esta, seguro por ahi debe andar... ahora, el Castlevania 1 lo posteamos aca aproximadamente 6 personas... es raro, pero hay juegos mas inconseguibles hoy en dia... y el Contra se ve bastante, mas que nada en los cartuchos de muchos en uno antiguos, pero estar en family, reCONTRA esta
Porque tanto problema?
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Re: Porque tanto problema?
- eduardsduo
- Machacador de botones

el contra con mapa o cedula como le decimos aca si hay en family copia aunque es muy escazo el contra normal si se ve bastante.
castlevania tambien hay no muchos pero hay pero castlevania 3 por lo que se solo existe original
castlevania tambien hay no muchos pero hay pero castlevania 3 por lo que se solo existe original
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

casi todos los juegos de NES y famicom se consiguen en famipirata.
No pasa lo mismo con los Zeldas, ni Metroid ni casi todos los juegos que en famicom arrancaron en F disk, lo raro es que no hallan fusilado el cartucho de NES, aun con bateria o como fuera e visto copias de gradius 2 y de Gryzor, y aun cartuchos de juegos con "ayudas" como el TMNT2 y en cuanto a la durabilidad es super variable, ahy cartuchos nuevos super agunatdores y unos que son un asco, y en los viejos lo mismo, eso si ahora es mas notorio que el plastico de la carcasa por ejemplo es de lo peor en cambio los de antes intentaban siquiera parecerse a los originales de famicom, algunos con curiosas interpretaciones del arte hehehe.
Valdria la pena hacer un post de solo cartuchos piratones con fotos y todo mostrando lo bueno y lo malo hehehe.
No pasa lo mismo con los Zeldas, ni Metroid ni casi todos los juegos que en famicom arrancaron en F disk, lo raro es que no hallan fusilado el cartucho de NES, aun con bateria o como fuera e visto copias de gradius 2 y de Gryzor, y aun cartuchos de juegos con "ayudas" como el TMNT2 y en cuanto a la durabilidad es super variable, ahy cartuchos nuevos super agunatdores y unos que son un asco, y en los viejos lo mismo, eso si ahora es mas notorio que el plastico de la carcasa por ejemplo es de lo peor en cambio los de antes intentaban siquiera parecerse a los originales de famicom, algunos con curiosas interpretaciones del arte hehehe.
Valdria la pena hacer un post de solo cartuchos piratones con fotos y todo mostrando lo bueno y lo malo hehehe.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Si y tambien hay muchos de family que no hay en ningun lado, yo vi una vez un mario 14 creo que se llamaba que estaba muy bueno tenia una varita magica y era lo mas, nunca pude volverlo a ver, una lastima ese juego me encantaba, tambien otro que me gusto uno de los cazafantasmas que se veia desde arriba
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Now You're Playing With Power
Una de las razones es por la misma que la gente compra recuerdos de lugares, muchas veces las personas compran recuerdos en Córdoba, por ejemplo, sabiendo que esos recuerdos también los venden en Buenos Aires pero la sensación es distinta.
Otra es que también existe la posibilidad del negocio, para que te des una idea yo compre mi Sega Saturn con 3 juegos, manuales, cables y 1 joystick a solo 50 pesos argentinos, ahora ronda los 400 pesos la maquina sola, en ese momento la compre porque me gustaba, estoy hablando de cuando una PS salía 100 usada y el Saturn no lo quería nadie. Igual no la vendo porque me sigue gustando y de vez en cuando juego.
Mi caso es distinto a estos 2 yo compro original porque es totalmente distinta la sensación al igual que la calidad, auque sea difícil de entender no es lo mismo una copia que un original, por ejemplo con el GT3 de PS2 me di cuenta que mi PS2 no funcionaba mal sino que las copias andan mal, la maquina trabaja mucho mas silenciosa y la primera vez que puse un disco original al primero pensé que no andaba el juego porque no hacia ruidos el lector hasta que jugué y me di cuenta que si andaba ajjajajaj
.
Otro motivo es el de devolver a la empresa que los crea un poco de remuneración por tu satisfacción, ya se que no es mucho y que cuando es usado las compañías no ganan nada pero uno se siente orgulloso por eso y a veces por la diferencia de precios ni vale la pena una copia.
También tiene su contras comprar original, una vez me gaste 25 mangos en el Blood Rayne de PC y se me partió el cd cuando lo saque de la caja, me quería matar!!!!
, otra es que en argentina muchas veces te venden lo usado como nuevo, en el caso de GT4 lo pague 79 mangos y lo tuve que devolver porque no andaba, estaba todo rallado!!!
Tengo muchisimos ejemplos mas pero la corto acá porque sino escribo un libro con esto
. Espero haber aclarado tus dudas en parte
.
Saludos!!!!!
Otra es que también existe la posibilidad del negocio, para que te des una idea yo compre mi Sega Saturn con 3 juegos, manuales, cables y 1 joystick a solo 50 pesos argentinos, ahora ronda los 400 pesos la maquina sola, en ese momento la compre porque me gustaba, estoy hablando de cuando una PS salía 100 usada y el Saturn no lo quería nadie. Igual no la vendo porque me sigue gustando y de vez en cuando juego.
Mi caso es distinto a estos 2 yo compro original porque es totalmente distinta la sensación al igual que la calidad, auque sea difícil de entender no es lo mismo una copia que un original, por ejemplo con el GT3 de PS2 me di cuenta que mi PS2 no funcionaba mal sino que las copias andan mal, la maquina trabaja mucho mas silenciosa y la primera vez que puse un disco original al primero pensé que no andaba el juego porque no hacia ruidos el lector hasta que jugué y me di cuenta que si andaba ajjajajaj
Otro motivo es el de devolver a la empresa que los crea un poco de remuneración por tu satisfacción, ya se que no es mucho y que cuando es usado las compañías no ganan nada pero uno se siente orgulloso por eso y a veces por la diferencia de precios ni vale la pena una copia.
También tiene su contras comprar original, una vez me gaste 25 mangos en el Blood Rayne de PC y se me partió el cd cuando lo saque de la caja, me quería matar!!!!
Tengo muchisimos ejemplos mas pero la corto acá porque sino escribo un libro con esto
Saludos!!!!!
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Che pero el gryzor es el contra. Si esta para family copado, pero igual no es algo tan facil de conseguir. Con el castlevania de famicom no te queda otra que comprarlo original. Si existe uno pirata que todos dicen que hay pero nadie lo mostro, entonces debe ser una pirateada de la version de Nes (como pasa con el contra)
el que decis vos es no es contra, es grizor, y tmb se consigue como cartucho de family, aunque no sea muy comùn, castlevania 3 es otro cantar, ya que el cart original de famicom viene con un chip de sonido especial, que la versiòn pirata no tiene.
[youtube][/youtube]
Un video de las 3 versiones de contra, el contra, el probotector y el contra de famicom (lastima que no ponen la presentacion del de famicom)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
-
TheWhiteIluvatar
- Space Invaders Player

Evidentemente la clave esta en el hecho del valor que una persona le de a determinada cosa u objeto.
De este modo, existen coleccionaistas de todo tipo, incluyendo videojuegos.
Me considero un coleccionista. También me considero "un jugador de videojuegos". Llevo en este hobby (entre otros), desde mediados de los ´80.
Pero con mis 32 años, nunca se me ocurriría decir que este "mundillo" quedó en 1999. Hay grandes obras maestras de la actualidad que ningún sujeto que aprecie un poco éste hobby puede perderselos.
De este modo, existen coleccionaistas de todo tipo, incluyendo videojuegos.
Me considero un coleccionista. También me considero "un jugador de videojuegos". Llevo en este hobby (entre otros), desde mediados de los ´80.
Pero con mis 32 años, nunca se me ocurriría decir que este "mundillo" quedó en 1999. Hay grandes obras maestras de la actualidad que ningún sujeto que aprecie un poco éste hobby puede perderselos.
Eso generalmente lo dice gente resignada que no puede jugar juegos modernos porque no tiene consolas nuevas o no le da la cabeza a la PC (no cumple requisitos)TheWhiteIluvatar escribió:nunca se me ocurriría decir que este "mundillo" quedó en 1999.
Y te lo digo porque yo era un resignado por eso mismo
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- kuroi1986
- Columns Player

- Frase: Retrogaming is a lifestyle
No es necesario decir que el mundo de los video juegos murio en 1999 para tener una preferencia por los juegos mas viejos.
Yo por suerte pude comprarme una ps3 y disfrutar de juegazos como Dead Space, God Of War 3 y Resident Evil 5, pero honestamente si me dan a elegir, me quedo con el Super Metroid y A Link To The Past de Snes y el Contra Hard Corps y Sonic 2 de la genesis.
Esos juegos tienen un gran valor sentimental mas alla de lo que sean como juegos.
Referido al tema, es cuestion de gustos... aquel que solo le interesa jugar los juegos con una copia o un emulador se conforma, para el que ademas de jugarlos le gusta coleccionarlos, el tenerlo en su formato original y jugarlo en su consola original tiene un valor mucho mas grande ya que (valga la redundancia) es la experiencia original, para jugarlos asi es que fueron creados dichos juegos.
No es mas que mi opinion, pero creo poder asegurar que muchos sienten lo mismo.
Yo por suerte pude comprarme una ps3 y disfrutar de juegazos como Dead Space, God Of War 3 y Resident Evil 5, pero honestamente si me dan a elegir, me quedo con el Super Metroid y A Link To The Past de Snes y el Contra Hard Corps y Sonic 2 de la genesis.
Esos juegos tienen un gran valor sentimental mas alla de lo que sean como juegos.
Referido al tema, es cuestion de gustos... aquel que solo le interesa jugar los juegos con una copia o un emulador se conforma, para el que ademas de jugarlos le gusta coleccionarlos, el tenerlo en su formato original y jugarlo en su consola original tiene un valor mucho mas grande ya que (valga la redundancia) es la experiencia original, para jugarlos asi es que fueron creados dichos juegos.
No es mas que mi opinion, pero creo poder asegurar que muchos sienten lo mismo.

lei la primera página completa porq sino no termino más. mierda q se armó polémica jajaj. dentro de lo q vi cada uno tira sus argumentos y ninguno está mal, o sea podés jugar emulando en la pc y te cagas de risa, es más la conectas a una tele y con el joystick es casi como jugar la consola, pero bueno como dicen otros es cuestión de gustos. hay gente q colecciona pelis, otros autos de juguete, otros trenes, para mi lo q te haga feliz está bien, acá por lo menos en este foro a lo q la mayoría nos hace felices es tener consolas y jugarlas, en otro foro serán autos de colección q se yo. es eso juntar algo solamente por el hecho de hacerlo y q te guste. mi viejo por ejemplo cada dos por tres q me ve con la snes jugando en la tele me dice q no lo puede creer a lo q le contesto q si el tuviera guita seguramente tendría un cuarto lleno de trenes y boludeces así q le encantan, y listo le tapo la boca jajajaj
usuario gfwl SFIV pc: gonchas