Cual de tus consolas jamás venderías? por qué?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
ryudo
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Frase: Lo retro tiene feeling!!

Re: Cual de tus consolas jamás venderías? por qué?

Mensaje por ryudo » 23/03/11 22:16

en si no venderia ninguna a todas les tengo un aprecio por lo que me han dado ;), pero si algo llegara a pasar y tendria que hacerlo me quedaria con la PS2 sin lugar a dudas la mejor consola junto la psone que e tenido nunca jamas.
Imagen
la mejor saga de Game Arts!!

learar
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por learar » 12/04/11 15:20

Yo vendi solo la sega genesis, y me arrepenti toda la vida, asi que la volvi a comprar. De ahora en mas no venderia ninguna, a menos que consiga otra en mejor estado o mas completa. Mientras tenga espacio en la casa, va a haber lugar para todos mis articulos de videojuegos.

KITTEN6

Mensaje por KITTEN6 » 13/04/11 18:07

learar escribió:Yo vendi solo la sega genesis, y me arrepenti toda la vida, asi que la volvi a comprar. De ahora en mas no venderia ninguna, a menos que consiga otra en mejor estado o mas completa. Mientras tenga espacio en la casa, va a haber lugar para todos mis articulos de videojuegos.
Asi se habla!!!

Yo casi no tengo espacio ya, pero no me desprendo de ninguna!!!

thunder
Avanzado
Avanzado

Mensaje por thunder » 18/05/11 21:05

no venderia nada por algo esta retroventasonline me salva ......puff pero mas todo bien y tranquilo todo cuesta saludos parranda

gonchas
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: Henshin a go go baby!

Mensaje por gonchas » 19/05/11 0:32

nunca vendí ninguna y a menos q fuera por necesidad no lo haría, para mi tienen muchísimo mas valor, no se si decir sentimental o q carajo pero bueno, q económico, siempre pensé así, para reventar mi sega o family o la play a 50, 100, 200 mangos y después gastarlos en otras boludeces prefiero no hacerlo.
usuario gfwl SFIV pc: gonchas
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 19/05/11 11:44

gonchas escribió: para reventar mi sega o family o la play a 50, 100, 200 mangos y después gastarlos en otras boludeces prefiero no hacerlo.
Gran grande gran verdad.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 19/05/11 20:11

Si es cierto, eso mejor que se queden en sus lugares
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ken » 23/05/11 23:49

la que no venderia seria la Neogeo, aunque igual como lei por ahi..."nunca digas nunca"

Don_Nadie
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Don_Nadie » 24/05/11 0:13

La verdad no venderia ninguna pero si se presenta una emergencia venderia la PS1 o PS2 despues de todo son aparatos muy comunes y se pueden volver a comprar en cualquier momento.Recuerden nunca vender o intercambiar sus posesiones mas valiosas porque los "coleccionistas" estan al acecho y se pueden arrepentir.Les hablo por experiencia.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 24/05/11 13:34

Y en un momento de desesperacion, un amigo mio tubo que vender la gran mayoria de sus cosas por un problema financiero muy grande y necesitaba plata de cualquier lado
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder