Mejor juego Beat em up RETRO

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Mejor juego Beat em up

La encuesta terminó el 10/06/11 19:41

Final Fight
4
16%
River city ransom
1
4%
Street of Rage
5
20%
Double Dragon
3
12%
Cadillacs & Dinosaurios
7
28%
Knights of the round
1
4%
D&D: Shadow over Mystara o Tower of Doom
0
No hay votos
Captain Commando
1
4%
Teenage Mutant Ninja Turtles
3
12%
X-Men Arcade
0
No hay votos

Votos totales: 25

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Re: Mejor juego Beat em up RETRO

Mensaje por luknoise » 16/05/11 22:22

Poner nekketsu kouha kunio kun y renegade no es una redundancia? Para eso pone river city ransom o battletoads!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 16/05/11 22:48

Martin ya sacrifique un par jaja queria poner a pleno el Ninja Gaiden, Battletoads o el Golden Axe entre mas clasicos, por dios cuantos que hay, ya me estoy acordando de otros mas. Pero la lista seria de como 20 titulos por lo menos
Yo vote por Final Fight es el mejor de todos!!! jugabilidad graficos, dificultad y adiccion extrema, nunca se gasta el FF claro si hablamos del 1 obviamente.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ken » 16/05/11 23:53

hay varios que me gustan de esa lista pero mi voto va para el Street of Rage (el primero) como lo gaste en el sega... me gustaba tambien el hecho de apretar el boton A y que la policia bajara a todos los enemigos :) fue un exelente juego para la epoca y sobre todo un espectacular soundtrack.

jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Contactar:

Mensaje por jony80s » 17/05/11 5:24

uy uy ... que dificil y que dilema :p
bueno paso a enumerar :

Saga Double Dragon
Saga tortugas ninja ... el 1 tmb eh :p ( lo agarre de mas grande )
Knights of the round
Final Fight
Dungeons and dragons
Saga Golden Axe
X-men mutant apolcalypse ( snes )
Saga Street of rage o Bare Knucle.
the simpsons Arcade
The dead and return of superman ( Genesis )
Captain Comando ( Snes )

la lista es extensa pero creo que esos masomenos son los que hicieron la diferencia :p

Saludos ! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 17/05/11 9:33

Para el publico entra Knights of the round y se va Sengoku y no se modifica mas nada ja.
Jony ahi nombras juegos terribles, la serie Dungeon And Dragons era muy buena, Capcom y Konami tienen muy buenos Beat em up
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 17/05/11 12:50

Double Dragon solo por el Double Dragon Advance, seguido de los Denjin Makai 1 y 2 y el mejor beat'em up de toda la historia: Spikeout de model 3 y el Spikeout Battle Street.. que por algo es el juego mas jugado de toda la historia de los arcades japoneses.

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 17/05/11 13:54

Me encanta Streets of Rage, pero me decanté por los hermanos Lee, grande Double Dragon!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 17/05/11 14:32

Imposible elegir solo uno, son todos juegazos.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 17/05/11 17:54

Si todos esos juegos son terribles! es una pena que el Street of Rage 4 Sega lo cancelo, las imagenes para DC estaban muy buenas

Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 17/05/11 18:12

Sega nunca estuvo interesado en sacar una 4ª parte del Streets of Rage cuando ya en ese momento tenian una nueva franquicia en el genero beat'em up que la estaba rompiendo en los arcades, no quiero ser reiterativo pero me refiero al Spikeout de model 3, uno de los arcades mas exitosos de la historia de Sega en Japon.

Una version del juego para Dreamcast llamada Slashout estaba planeada pero fue cancelado, solo salio en arcade Naomi.

Responder