¿Qué juego es el que te remonta mas a tu infancia?
Moderador: Guly
- Longlivedreamcast
- Posteador
- Frase: Produced by or under license from Sega
Re: ¿Qué juego es el que te remonta mas a tu infancia?
El SONIC 2 es el juego que mas me remonta a mi infancia,me acuerdo de pasar jugando horas y horas para llegar a la final y pasarlo jajaj.

rockman 4/tortugas 3 y mario 3, jugando hace poco a los nuevos megaman en el emu de wii o al mario 3 en el all stars hace poco me trajeron buenos recuerdos!
usuario gfwl SFIV pc: gonchas

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- ryudo
- Circus Charlie Player
- Frase: Lo retro tiene feeling!!
super mario bros (1)

la mejor saga de Game Arts!!
- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
OLD_SCHOOL_GAMER escribió:![]()
![]()
Igual OLD_SCHOOL_GAMER el Super Contra es quizás el que más recuerdo, jugarlos no en mi family sino en la NES de mi tío, alquilar ese cartucho, ver esa carátula durante el transcurso del camino a casa

sin firma
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
el Contra Force una maravilla de titulo

[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- jony80s
- Golden Axe Player
- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
- Contactar:
Sin duda Super Mario Bros 3
road fighter ,
green beret entre otros.
Giana sister en comodore64
Barbarian en comodore64
que lindo eso y que lindo volver a jugarlos :p
Saludos !
road fighter ,
green beret entre otros.
Giana sister en comodore64
Barbarian en comodore64
que lindo eso y que lindo volver a jugarlos :p
Saludos !

Keep Rocking... gaming is not a crime.
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Commando de Spectrum
................q recuerdos, un poquito mas adelante los megamanes castlevanias y ninjas gaiden d nes( entre muchos titulos).

Saludos Muelitas.

Saludos Muelitas.

es una lista muy larga pero el que remota mi infancia es el Super Mario Bros 3
Coincido con Ken! Super Mario bros 3! Que recuerdos! Lo termine un millon de veces ya que era el unico que tenia. Igual hay muchos que recuerdo de muy chico, cuando tenia 4 o 5 años, como el rockman 3, battle city, snow bros, captain tsubasa. Todos ellos los jugaba en la casa de un amigo!