
ultima version del Emulador de Saturn (ssf 0.12 beta)
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: ultima version del Emulador de Saturn (ssf 0.12 beta)
Y no se si va a llegar a salir ese juego, ya tiene un tiempo en los salones arcade japoneses, el Groove lo tengo en Saturn esta muy bueno el juego, me gustan los juegos de peleas en general sobre todo los Vs 2D que son mis preferidos, lo malo de los juegos de arcade nuevos es que trabajan casi todos con la placa Taito Type X2 que quien sabe cuando se emule eso! apenas estamos emulando un PS2 a duras penas en una PC.
ya te pareces a mi comprando consolas solo por Street Fighter, jeje me paso con algunas consolas, como PCEngine Duo

[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- ferhound
- Admin
- Mensajes: 23260
- Registrado: 05/02/10 17:34
- Frase: Never be game over
- Ubicación: Capital Federal
Re: ultima version del Emulador de Saturn (ssf 0.12 beta)
Jaja el emulador ese no se actualiza hace años!learar escribió:Yo toco de oido nomas, pero con el emulador Giri Giri pude jugar todos los juegos que descargue de Saturn.
El mejor y unico que siguen actualizando es este SSF, lastima que sea tan triste la interface para configurarlo. Podria ponerse las pilas el autor del Fusion (Kega) y darle una lavadita de cara.
Esta es la lista de cambios segun Google:
El estado de ahorro de los datos ha cambiado de versión.
Se ha corregido un error en todo el dibujo.
Revisiones de la BIOS para el disco puede ser reemplazado en el no.
Capaz de ser silenciado en la grabación.
RAM VDP2 Escribe Tiempo de demora para que el marco de la pantalla está activada. Por lo general, un retraso de dos marcos.
Estableció una opción de sonido para ajustar el volumen.
El incendio opción ON / OFF establecido un conjunto.
SH2 establecido una serie de opciones para configurar el bloque Rikonpairubaffasaizu.
Estableció una opción para configurar la velocidad de emulación.
El traductor de google tiene sentido del humor

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------