nintendo anuncia su nueva consola para el año que viene.

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: nintendo anuncia su nueva consola para el año que viene.

Mensaje por boringryu » 06/05/11 17:11

No creo que sea un error sacar un remake justamente ahora, 3ds no lo veo como fracaso, Nintendo en el terreno de portatiles siempre fue el mejor y nadie puede contra Nintendo en eso, a mi me gusta muchisimo mas PSP que DS no por que PSP sea Sony, yo no me pongo ninguna camiseta, si adoro dos consolas y son SNES y Dreamcast que son las que mejores momentos me hicieron pasar, esta ultima la tube apenas salio y la calidad grafica en esa epoca, ver muchos juegos de lucha que es el genero que mas me gusta, hicieron que adore esa consola, bueno ademas de lo que es en si, yo pongo mi Dreamcast en mi LCD y no se ve tan feo, mientras que pongo mi PS2 en mi LCD por videcomponente no se ve mal, pero no como se ve DC.

Si hablamos de fraudes Sega y Nintendo se llevan las de ganar, los dos reyes de los 80 y principios de los 90's defraudaron mucho a sus usuarios, lo que hizo Sega con Sega-CD y 32x fue una verdadera mierda, mientras que con Saturn no, creo que esta cumplio su siclo, y despues con Dreamcast (en Reviews en esta parte del foro salteando las ultimas hojas que son solo puteadas entre Kitten y el otro flaco hay un review de dreamcast muy largo que escribi hace tiempo y creo que nadie leyo por las puteadas jajaja)
Nintendo con N64 hizo cualquier cosa, los juegos que me disculpen los nintendo fans, pero la gran mayoria son una porqueria, solo saco algunos que son buenos y son los clasicos de Nintendo nada mas, por que lo otro la verdad deja mucho que desear, solo le encuentro la gracias al ver un Resident Evil 2 en cartucho que es llamativo nada mas.
Game Cube no me termino de cerrar es otra consola de Nintendo que tiene cosas buenas, pero el catalogo de juegos.. eso si en cuanto a graficos le pasa el trapo a cualquiera de la generacion 128bits el Resident Evil 4 y Zero son impresionantes y bueno ademas de tener el remake de Resident Evil 1
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

TheDreammaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: There is no knowledge that is not power

Mensaje por TheDreammaster » 07/05/11 13:51

Me parece que se están mezclando mucho las cosas, porque cada uno tiene puntos de vista diferentes... Sony y M$ atraen al gamer solitario y eso está perfecto. A mí me gusta jugar de a varios, en casa hasta mi vieja juega... Normalmente siempre somos más de 4. Los juegos de Nintendo te hacen pasar las horas que ni cuenta de das y cagándote de risa; Wario Ware Smooth Moves, Mario Party, Wii Sports Resort, Mario Kart, etc. O sea, todo depende del uso y los juegos que te gusten. En mi opinión:

1. La Wii estaría cumpliendo su ciclo de vida. 4 años, lo normal en las consolas, más sabiendo que carecía muuucho de potencia contra la competencia. No está mal que se piense en una sucesora. Pronto Sony y M$ van a aparecer con las suyas.
2. Nintendo con malas políticas?!?!. Si tuvieran malas políticas les hubiera pasado hace rato como a Sega. Luchas de poder internas, malos deals, etc. Si hay algo que Nintendo ha sabido hacer MUY bien es mantener a la gente que compra Nintendo conforme.
3. En esto creo que todos estamos de acuerdo, a la Wii le faltan MUCHOS juegos como la gente. Calculo a groso modo que sólo un 30% del catálogo vale la pena. Más que claro.
4. Una cosa que me llama la atención es que Nintendo no haya hecho mejor laburo con el Wii Motion Plus, porque ese sí que anda bien...
5. Sí, se puede catalogar de manera algo parcial de "infantiles" a los juegos propios de Nintendo. En su mayoría todos involucran a Mario, un concepto algo ochentoso. Pero insisto, todo depende de lo que te guste. Yo me divierto 1000000000000 veces más con un Mario Kart a un Blur; un Mario Tennis a un Top Spin; un Super Mario Strikers a un PES. Porque normalmente busco cagarme de risa, jugar sólo un rato y varios al frente del tele...

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 07/05/11 14:04

4 años lo normal de una consola? una consola tiene que durar 8 años a mi parecer... hasta el año 2-3 no se ve su potencial, durar 4 años me parece una burla al usuario realmente, y puede significar solo una cosa: Si no se la saca del mercado, apareja perdidas...

No te olvides que si Nintendo no se funde es por el imperio que supo crear en su momento, y por el hecho de que juega en 2 terrenos (sobremesa y portatiles) que se respaldan mutuamente, cosa que a Sega no le salio en su momento (seamos sinceros, Nintendo le paso el trapo siempre a todos en portatiles)

El panorama hoy en dia es que, como dijeron arriba, Nintendo se ve obligada a usar su As (el Ocarina) en el terreno portatil frente al crecimiento de PSP y otras, y no solo eso, sino que en sobremesa tiene que dar un manotazo de ahogado porque sabe que no dura ni un año mas
kofmaster escribió:La pregunta es porque sacar un remake ahora? Ocarine of Time podría ser un perfecto salvavidas si en algún momento pierden credibilidad y tienen problemas de competencia.
A esto me refiero justamente, creo que eso que nombraste al final ya esta sucediendo

¿Se repetira lo que sucedio con la Dreamcast, que con toda su potencia no pudo hacer frente a la competencia saliendo prematuramente como manotazo de ahogado de Sega?
Imagen

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 07/05/11 16:15

TheDreammaster escribió:Yo me divierto 1000000000000 veces más con un Mario Kart a un Blur; un Mario Tennis a un Top Spin; un Super Mario Strikers a un PES. Porque normalmente busco cagarme de risa, jugar sólo un rato y varios al frente del tele...
Me pasa EXACTAMENTE lo mismo!! si juego a un Need For Speed, no hago media vuelta que ya estoy probando botones para ver con cual puedo disparar misiles o con cual tengo algun turbo, mismo con el Top Spin, esta barbaro pero a los 2 segundos ya quiero hacer un tiro con el que le prenda fuego la red jajaja creo que Nintendo pudrió nuestros cerebros xD

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 07/05/11 19:36

silent_arg escribió: 4 años lo normal de una consola? una consola tiene que durar 8 años a mi parecer... hasta el año 2-3 no se ve su potencial, durar 4 años me parece una burla al usuario realmente, y puede significar solo una cosa: Si no se la saca del mercado, apareja perdidas...
El promedio del ciclo entre una consola y otra son 5 años. El Wii cumplira 5 años en el mercado a fines del 2011.

NES: 1985
SNES: 1991
N64: 1996
Gamecube: 2001
Wii: 2006

PS1: 1995
PS2: 2000
PS3: 2006

Xbox: 2001
Xbox 360: 2005

silent_arg escribió: El panorama hoy en dia es que, como dijeron arriba, Nintendo se ve obligada a usar su As (el Ocarina) en el terreno portatil frente al crecimiento de PSP y otras, y no solo eso, sino que en sobremesa tiene que dar un manotazo de ahogado porque sabe que no dura ni un año mas

:? ¿Ahogado en qué? ¿En billetes?

Imagen
Fuentes: Enterbrain, NPD Group, Gfx et al.

silent_arg escribió: ¿Se repetira lo que sucedio con la Dreamcast, que con toda su potencia no pudo hacer frente a la competencia saliendo prematuramente como manotazo de ahogado de Sega?
Nintendo no lleva 6 años seguidos con perdidas mes tras mes, mas bien todo lo contrario. Creo que está lejos la posibilidad.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 07/05/11 22:39

Nintendo no se cae nunca es de hierro, si como dije es para un publico mas infantil y eso trae a la gran mayoria de usuarios, yo si tengo un hijo ni lo dudo le compro nintendo ni a palos sony o xbox.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

ewolf
Avanzado
Avanzado

Mensaje por ewolf » 10/05/11 11:32

Bien por Nintendo, luego de años en la sombra de Sony y MS jugó bien las cartas y otra vez marca tendencia.

La próxima generación de consolas va a ser una lucha encarnizada en Alta definición :rock:
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 10/05/11 15:23

Me gustaria la verdad que se concentren menos en la calidad de los gráficos y se concentren mas en la calidad jugable, durabilidad y los precios.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 10/05/11 22:20

Te parece que Nintendo se preocupa más en la calidad de los gráficos y menos en la calidad jugable?? 8|
Yo diría que al revés. (lo de durabilidad y precios, estoy contigo :D )
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 11/05/11 12:23

Pero no viste las ultimas 2 consolas?

La 3DS prioriza calidad y 3D a duración de bateria.

Con 3D la batería dura incluso menos que una PSP y tarda 3 horas y media en cargarse.

A eso me refiero, yo me hubiera concentrado en buscar un sistema de batería mejor.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Responder