Juegos injustos.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Juegos injustos.

Mensaje por Waltergol » 04/05/11 6:32

learar escribió:Comix Zone!!!! ni con el emulador lo pude terminar.
Naaa, no es tan jodido de terminar el Comix. En mis buenas epocas lo terminaba como si nada. Ahora debo reconocer que me cuesta un huevo y medio llegar al final :lol: :lol:

villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Frase: VideoGames 4ever
Contactar:

Mensaje por villecroft17 » 07/05/11 13:32

Longlivedreamcast escribió:Contra de NES,te tirotean de todos lados y muy pocas vidas.
Si :lol: tal cual!
Te dan con todo en ese.
Imagen
Imagen

Chica_2D
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Chica_2D » 07/05/11 14:34

villecroft17 escribió:
Longlivedreamcast escribió:Contra de NES,te tirotean de todos lados y muy pocas vidas.
Si :lol: tal cual!
Te dan con todo en ese.
Tres vidas son suficientes en el contra de Nes, ademas si lo sienten dificil esta el truco de las 30 vidas, ese juego es una pasada la verdad, de maximo se termina en media hora. Hay ocaciones que no pierdo ni una vida hasta en la pantalla de la nieve o la fabrica. Es super facil ese juego
Imagen
"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"
Imagen
Imagen

gonchas
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: Henshin a go go baby!

Mensaje por gonchas » 07/05/11 16:01

bart vs space mutants de family (no se si era tan dificil pero a los 6 o 7 años cuando lo jugué y sin saber ingles para tener idea de lo q tenia q hacer para pasar la 1ra pantalla era bastante dificil), otro q me acuerdo el battletoads tamb de family recién a los 11 o 12 años pude pasar la pantalla 3 de las motos voladoras, y segui pasando pantallas muy feliz hasta q llegue a la pantalla q vas en una especie de moto con una rueda q cuando llegabas a las esquinas si no la agarrabas bien perdías velocidad y te mataba una bola q te perseguía de atrás, q frustración q me daba ese juego, por suerte tamb la pude pasar y terminar el juego!ahh y casi me olvido el street fighter 2010 de family, otro juego super super jodido, hace poco vi un video del angry video game nerd hablando de ese juego y lo dificil q era (tamb lo pase jajaj)
usuario gfwl SFIV pc: gonchas
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 07/05/11 21:22

La trilogía de los Ninja Gaiden de NES , son imposibles! Como te hacen putear, son los tres juegazos, pero son simplemente imposibles! Ni los codigos de Game Genie te puede ayudar.
En el primero te dan vida infinitas, pero todo el transcurso es muy complicado, y los jefes finales prácticamente imposibels. En el segundo directamente te cagan a palos, tenes que saltar por todos lados y te caes casi siempre, y el tercero tenes pocas vidas , con eso ya basta para que sea imposible (por lo menos para mi.)

Responder