nintendo anuncia su nueva consola para el año que viene.

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: nintendo anuncia su nueva consola para el año que viene.

Mensaje por boringryu » 05/05/11 23:21

Silent: Move mando revolucionario?????? ja creo que te confundiste con Kinect, Move es un choreo del mando de Nintendo pasado a PS3

Y si la verdad yo no me espero algo terrible de una nueva nintendo, como dije antes, es para niños tampoco para tirar abajo a nintendo, sus juegos no son tontos, son infantiles y no creo que Nintendo cambie de politica, la gran N como nombran antes murio cuando murio SNES despues de ahi Nintendo no es mas lo que era antes, en la mitad de los 90's Sony hizo pedasos a Sega y Nintendo y es algo que esta mas que admitido por todo el mundo.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 05/05/11 23:32

Lo que quise decir es que ese mando era el "caballo de guerra" de Nintendo... y Sony lo equiparo... si es revolucionario o no, cuestion de gustos, quise comparar que a dia de hoy Sony barre a Nintendo en todos los aspectos
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 05/05/11 23:49

puff te quedaste en el tiempo silent eso pasa desde que salio el PS1 :)
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 05/05/11 23:52

Pero que dije yo mas arriba??? que Nintendo esta dormida desde la epoca de la NES!!! en esta generacion la Wii comenzo ganando, es mas, si no me equivoco vendia mucho mas que sus competidores, pero "perdio la gracia" con el tiempo
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 05/05/11 23:59

Perodon Silent pero el SNES es lo mejor en 16bits Nintendo vendio mucho mas que Genesis, Sega tenia una consola muy buena con muy buenos juegos, pero en los 16bits Nintendo gano guste o no guste fue asi, si no mira las ventas de SNES oficiales.
el poderio Nintendo empezo a caer cuando Nintendo 64 no era lo que nintendo dijo que hiba a ser y perdio casi todas las licencias de juegos del mercado, mas bien si te fijas bien mira N64 los pocos titulos que tiene de renombre, que claro los absorvio Sony y Sega. Con GameCube nintendo quiso cambiar pero aun asi N64 dejo un mal sabor de boca en los usuarios y continuaron confinado en Sony hasta que llego Bill que si diria es el competidor directo de Sony desde hace unos años

Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 06/05/11 0:16

Sisi, coincido 100% con vos... pero en el caso de la Snes, creo que sucedio algo particular: salio 2 años despues de la Megadrive, tuvo mucho tiempo de desarrollo, y convengamos que si bien supero al Genesis en apartado tecnico, sabemos todos bien por que fue... Sin embargo no te discuto que fue superior, pero se tomo su tiempo...

Con lo demas seria ampliar lo que vos decis: N64 una falta de respeto, Gamecube la gran reivindicacion pero fundida en consecuencia de la falta de respeto anterior (sin contar que la abandonaron en la miseria y le dieron la espalda a los que se quedaron con la compañia)... y Wii, bueno, creo que el exito del comienzo fue gracias a los que no entendian mucho de consolas, pero si analizaramos, de aquella camada que comenzo confiando en NES, me atreveria a decir que solo un 40% sigue fiel FIEL a la N....
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 06/05/11 0:47

hehe estos manes no solo fueron los 2 años de diferencia fueron filosofias diferentes.
Volviendo a cuento vender más consolas es hacer mejor negocio pero no por eso el N64 y compañia dejan de tener su encanto hehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 06/05/11 3:11

Silent pero para vos el wii fue entonces un fracaso?

Para mi la snes tambien fue una gran consola.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 06/05/11 9:01

powerful escribió:Silent pero para vos el wii fue entonces un fracaso?

Para mi la snes tambien fue una gran consola.
Hoy en dia te digo que si, y con el anuncio este, que RECONTRA SI :lol:

Ojo, al iniciar la generacion la consideraba muy buena propuesta, pero viendo las movidas de las otras compañias, ya la Wii denota lo desfasada que esta...

Como punto mas para que veas como pienso, te comento que exprese varias veces querer conseguir una, pero hoy en dia no lo voy a hacer, y el que lo hiciera realmente tiene que ser alguien que no este al tanto de esto... se repite la historia de la GC: la N se llena los bolsillos y cuando no da mas da la espalda y propone algo que se los siga llenando, y asi, esa arrogancia es muy caracteristica de Nintendo, pero bue, esas actitudes crearon a Sony en el pasado y hacen que cada vez los usuarios opten por la competencia

Esto no quita que el año que viene piense que "Wii 2" sea una gran consola, pero en lo que respecta a Wii, fue un golpe que Nintendo no se esperaba (recordemos que supuestamente debia aguantar toooodos los años que durara la guerra de esta generacion, y no cumplio, y un producto que no cumple con su objeto, a mi parecer, es un fracaso)
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 06/05/11 12:24

Solo espero que no sea cierto el rumor de que no tendrá disco duro, es rarisimo xD.

Nintendo ultimamente la siento algo rara. Osea estuve meditando y Ocarine of Time es el juego mas idolatrado que tienen. Osea es como el FF7 para Square.

La pregunta es porque sacar un remake ahora? Ocarine of Time podría ser un perfecto salvavidas si en algún momento pierden credibilidad y tienen problemas de competencia.

Me parece algo arriesgado usar su comodín ahora o quizá esten queriendo ganar terreno perdido lo mas rapido posible.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Responder