Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
Re: Juegos que terminaste recientemente
jajaja que grande croata XD me dieron ganas de jugar a ese juegaso!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Termine el Road Fighter de arcade (te aparece un chabon con lentes que y un cartel que dice champion) y estuve muy cerca de terminar el Street fighter 1 con una sola ficha (aunque tampoco lo termine con mas de una)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Termine hace un rato el Resident Evil Zero... tarde mas de una semana porque no le daba mucha bola, pero la verdad es un juegazo, te hace volver a la epoca de la Play 1 donde RE no eran el 4 y el 5, sino los clasicos
Graficos espectaculares, personajes de pocas palabras pero carismaticos, y una vuelta de tuerca sobre Rebbecca, personaje que odie cuando pase el RE original, ahora minimamente me cae bien jajaja
Graficos espectaculares, personajes de pocas palabras pero carismaticos, y una vuelta de tuerca sobre Rebbecca, personaje que odie cuando pase el RE original, ahora minimamente me cae bien jajaja

ninja gaides ds(Dragon sword)
Street of Rage Remake corriendo en XBOX 1 dos finales alternativos y voy por el tercero.

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Leo, se podria decir que este es el fin de tu pasion por el retrogaming, para volcarte de lleno a la nueva generacion?ramijak escribió:Con certificacion:

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
CARROMATO escribió:Street of Rage Remake corriendo en XBOX 1 dos finales alternativos y voy por el tercero.![]()
![]()
![]()
el remake de bomber games

silent_arg escribió:Leo, se podria decir que este es el fin de tu pasion por el retrogaming, para volcarte de lleno a la nueva generacion?ramijak escribió:Con certificacion:
Totalmente por un largo rato dejo el retrogaming para ponerle pilas a la PS3 .
igualmente en el predio , tengo la dingoo , asi que le doy mucho al tetris y algun game viejo !

- ryudo
- Circus Charlie Player
- Frase: Lo retro tiene feeling!!
Hoy me pase el tom y jerry y el tiny toon 2 de nes fue una tarde plataformera 

la mejor saga de Game Arts!!