Nuestros propios Videogameplays
Moderador: Guly
Re: Nuestros propios Videogameplays.
Estuve jugando al Toki del Genesis, y me sucedió algo muy curioso, por eso quiero compartir con uds. éste video. Especialmente sabran apreciarlo aquellos que jugaron al Toki. Resulta que con el fuego, el mono es capaz de darle una paliza increíble al Jefe del Nivel 8 (Stark). Es el jefe más difícil del juego, con diferencia. Pero con el fuego es cuestión de segundos ja. Y pensar que por lo general esquivo el ítem del fuego por su corto alcance.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
la ultima mission online que me quedaba, finalmente lo logre
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
- ryudo
- Circus Charlie Player
- Frase: Lo retro tiene feeling!!
un nuevo record en ganados
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

la mejor saga de Game Arts!!
Un videito del Frog Prince, un hack del Super Mario. No tiene muy buena calidad pero en fin, mas adelante voy a hacer uno de todo el cartucho entero que tiene juegos muy locos.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Mi obra magna, un gameplay del Toki (conocido como Juju en Japón) para el Sega Genesis/Megadrive, sin perder vidas, sin usar trucos, ni tools, ni ninguna de esas cosas que andan "sueltas" por ahí. Espero lo disfruten tanto como yo
Toki (Juju) - Playthrough (Sega Genesis/Mega Drive) Parte 1/2
[youtube][/youtube]
Toki (Juju) - Playthrough (Sega Genesis/Mega Drive) Parte 2/2
[youtube][/youtube]

Toki (Juju) - Playthrough (Sega Genesis/Mega Drive) Parte 1/2
[youtube][/youtube]
Toki (Juju) - Playthrough (Sega Genesis/Mega Drive) Parte 2/2
[youtube][/youtube]

- MissPeachLovely1
- Avanzado
- Frase: *Gamergirl*
Streets of Rage 2 coop Online misspeachlovely1 y villecroft17 - XBOX 360
[youtube][/youtube]
Juegazo jugado en modo cooperativo en la xbox 360 con mi queridisimo villecroft17 el día 25 de éste mes (Abril), día en que cumplí una año en Youtube
el juego fue un regalo de mi enamorado Fer, junto con otros juegazos mas, como el Castlevania SOTN 
Lo pasamos lindo y divertidisimoo, como se puede apreciar en el vídeo. Espero os guste y os divierta a todos.
Por cierto, nos costó muchísimo grabarlo uff, pero al final pudimos, aunque se cayo la conexión en el primer boss ups
[youtube][/youtube]
Juegazo jugado en modo cooperativo en la xbox 360 con mi queridisimo villecroft17 el día 25 de éste mes (Abril), día en que cumplí una año en Youtube

Lo pasamos lindo y divertidisimoo, como se puede apreciar en el vídeo. Espero os guste y os divierta a todos.
Por cierto, nos costó muchísimo grabarlo uff, pero al final pudimos, aunque se cayo la conexión en el primer boss ups

Última edición por MissPeachLovely1 el 06/05/11 23:04, editado 1 vez en total.
- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
Sii uff fue genial ese día, lo pasamos hermoso, y divertidisimo con este juegazo en cooperativo mi macho rubio y musculosoMissPeachLovely1 escribió:Juegazo jugado en modo cooperativo en la xbox 360 con mi amadisimo villecroft17 el día 25 de éste mes (Abril), día en que cumplí una año en Youtubeel juego fue un regalo de mi amado Fer, junto con otros juegazos mas, como el Castlevania SOTN

Me fascina jugar online con vos mi cielo, y hablar, y vernos y todo..

Besazos eternos
- ryudo
- Circus Charlie Player
dandole una paliza al cpu en BR4
como me gusta maneja a Nagi jeje es muy posera
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Muy sugerente la vestimenta de esa minita no? ja, buen video che.ryudo escribió:dandole una paliza al cpu en BR4como me gusta maneja a Nagi jeje es muy posera
![]()
[youtube][/youtube]
Estos días estuve al pedo y me puse a trastear con el Movie Maker, y me dieron ganas de armar un Top 20 de juegos de Sega Mega Drive (según mis gustos). Aclaro que recién estoy aprendiendo a usar el Movie maker jeje.
MI TOP 20 de juegos de Sega Mega Drive/Genesis:
[youtube][/youtube]

- ryudo
- Circus Charlie Player
jeje a proposito le pusieron esas ropasSamir escribió:ryudo escribió:dandole una paliza al cpu en BR4como me gusta maneja a Nagi jeje es muy posera
![]()
Muy sugerente la vestimenta de esa minita no? ja, buen video che.
Estos días estuve al pedo y me puse a trastear con el Movie Maker, y me dieron ganas de armar un Top 20 de juegos de Sega Mega Drive (según mis gustos). Aclaro que recién estoy aprendiendo a usar el Movie maker jeje.

Continuando con los videos aca uno del FFVIII con la bestia de arama artema

[youtube][/youtube]