Mi presentacion

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Longlivedreamcast
Posteador
Posteador
Frase: Produced by or under license from Sega

Mi presentacion

Mensaje por Longlivedreamcast » 01/05/11 17:38

Hola,me llamo Leandro y la razon de este humilde primer post es con el fin de presentarme en la sociedad de RG.
Mi gran hobby como el de todo usuario de este foro es coleccionar videojuegos.Mi principal rama es SEGA,con el cual dentro de esta tengo aficion por la Genesis/Megadrive que es la que mas juegos poseo.Igual no solo poseo solo SEGA,sino que tambien tengo varias consolas de NINTENDO,en total tengo 11 consolas.En un futuro ojala pueda postiar mi coleccion.
Bueno sin mas que decir,espero que sea una buena experiencia y hacer amigos.
Gracias por dejarme formar parte de RG.

ATTE Long live dreamcast.
Imagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Mi presentacion

Mensaje por Shinnok » 01/05/11 17:45

Bienvenido al foro y mas con ese nombre de usuario que pusiste ! :rock: Ojalá la pases muy bien con nosotros y disfrutes del foro. Lo único que te voy a pedir es el tema del tamaño de la letra dejalo en normal no te agrandes la letra, gracias. El color no hay problema que se lee sin problemas, saludos !!
Imagen

Longlivedreamcast
Posteador
Posteador

Mensaje por Longlivedreamcast » 01/05/11 17:54

Jajaja,larga vida DREAMCAST.
Muchas gracias Shinnok,voy a tener en cuenta lo de la letra.
Imagen
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 01/05/11 17:55

bienvenido leandro, la verdad que mejor nick no podias elejir eh :wink: acà en rg somos muchos los fans de sega, asi que seguro tendras muchos amigos :lol: y quizas algun fanboy de nintendo que no te va a querar tanto, pero es normal :P
Imagen

Longlivedreamcast
Posteador
Posteador

Mensaje por Longlivedreamcast » 01/05/11 17:59

Te agradezco Cloud. :D
Si la verdad...siempre va a ser como un boca y river pero bueno jaajja.
Imagen
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 01/05/11 20:12

Bienvenido al foro!!! espero que la pases bien :D
Imagen

Longlivedreamcast
Posteador
Posteador

Mensaje por Longlivedreamcast » 01/05/11 20:20

Te agradezco Adros117 :D
Imagen
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 01/05/11 20:27

Bienvenido al foro, yo no soy fanboy de nintendo ni segamaniaco, soy parcial (mientras tenga juegos que me gusten ja) bueno bien asi que tenes 11 consolas!!! lo bueno de eso es que cada consola tiene su juego en especial ese que decis, que buen titulo!! hace un tiempo que le tengo ganas a un hibrido que hay por internet que poder poner en una sola consola cartuchos de MegaDrive, Snes y Nes, ja la comodidad hace el confort!!!

Bienvenido al foro y pasala bien aca dentro, saludos!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Longlivedreamcast
Posteador
Posteador

Mensaje por Longlivedreamcast » 01/05/11 20:39

Muy amable Boringryu!.
Si lo bueno es que vas rotando,si te aburris de una,pasas a la otra y asi,nunca se pierde el vicio de jugar jjajaj.
Igual de algunas consolas me faltan LOS JUEGOS como dijistes,en otras no.Ojala que un tiempo consiga esos grandes juegos.
Imagen
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 01/05/11 21:11

la idea es tener todos esos juegos que uno desea tener, esta muy bueno tener una consola con todos los juegos que uno juega, yo tengo SNES y a veces siento que no voy a terminar mas jaja, por cierto el color que estas usando cansa mucho la vista
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder