Recordando a la Dreamcast

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Recordando a la Dreamcast

Mensaje por Martin » 29/04/11 14:15

debe cambiar la forma de grabarlo me refiero al booteo.

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 29/04/11 18:29

Yo uso el Alcohol120%
y cdi normal no me dan problemas

Lo tengo configurado asi mi Alcohol:

Habilitar tecnología Buffer Underrun
Ignorar errores EFM
Raw dao
10x de velocidad

el tipo de Cd tiene que ser CD-R ....no vaya a ser CD-RW ese mi tía trajo del super una vez y probé y no funcionaba....También creo que no debe de ser Gdi, esos normal en el emulador, pero en los Cds convencionales no da. Tiene que ser self boot o autoarrancable aunk la gran mayoría los son, y si no, te lo indican y te dan el enlace de disco de booteo...utopia u otros que hay.

También me imagino que influye si sea Pal o NTCS....yo siempre NTCS.
sin firma

learar
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por learar » 29/04/11 20:22

Cuando cargo la imagen para grabarla, me dice que tiene 2 partes, una de audio muy chiquita, y otra que dice Mode 2 form 1. A vos Overload85 te pone lo mismo?

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 02/05/11 15:36

learar escribió:Cuando cargo la imagen para grabarla, me dice que tiene 2 partes, una de audio muy chiquita, y otra que dice Mode 2 form 1. A vos Overload85 te pone lo mismo?
justo después de poner asistente de grabación de imágen, me sale eso que dices

por ejemplo del Mars Matrix me salió

Imagen

no es cdi, pero creo q sale lo mismo..y el juego me funciona perfecto en el Dreamcast.

ya luego le pongo en siguiente y coloco lo anterior que mencioné, raw dao, 10x ( la mínima velocidad que te salga), etc etc...

ahorita no tengo juegos cdi en esta compu. Recuerdo que hay otros juegos que luego de poner asistente de grabación de imágen, salen varios archivos de sonido, y sólo 1 de Mode form 1

Edit:
También he hecho la prueba con un Cdi, sí sale lo mismo, 1 de sonido y 1 de Mode form 1.
justo el mismo juego...Mars Matrix...este juego lo había grabado hace 2 semanas atrás...y no funcionaba bien, parecía q me descalibraba el Dreamcast porq luego ponía otros juegos y ya no corrían...hoy lo volví a grabar el mismo archivo y mira esta vez sí funciona sin problemas.

Lo mejor es que al grabar no hacer otra cosa más, dejar que la compu sólo grabe.
sin firma

learar
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por learar » 02/05/11 18:46

ya lo hice funcionar al Fatal fury. Justo ese cd habia que grabarlo con Disc Juggler, el resto anda bien con Alcohol 120%. Gracias!

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por foly » 02/05/11 23:37

learar escribió:Me habia olvidado del Ferrari 355 Challenge, juegazo, lastima que no se puede ver desde afuera el auto. El daytona usa me decepciono porque no es igual al arcade.
Juegazo el F355 Challenge, cierto que no se ve de afuera, para la consola habria sido bueno, pero el arcade y sobretodo el que tiene 3 pantallas es increible, el realismo de los comandos es excelente.

Yo la verdad discrepo, para mi hay muchisimos buenos titulos.

learar
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por learar » 03/05/11 20:30

Acabo de hacer el VGA mod, me quedo medio desprolijo pero funciona, jeje. Me llevo toda la tarde!!! hacia una banda que no preparaba una plaqueta con percloruro ferrico, jaja. Bueno ahora a probar todos los juegos de nuevo! Aunque para empezar le puse el CD Boot y me dijo que no era compatible con el cable VGA...asi que voy a tener que marginar un par de juegos.

Imagen

La imagen del bolonqui de cables, puse la plaqueta al lado de la fuente, entra bien ahi, espero que no explote!

Imagen

Respecto a la prolijidad, se las debo, arruine toda la carcasa, iba a poner las salidas RCA para el sonido por eso quedan 2 agujeros vacios. Al final me canse demasiado y no quedaron energias para el audio, quizas otro dia.

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 03/08/11 20:11

Hola amigo que tal, me gusto mucho la modificacion pero nunca colocaste mas fotos, ya terminaste o la dejaste asi como esta?.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 04/08/11 0:35

amigo learar! te tiro una idea de como podrias dejarla. acordate siempre que lo mas lindo de modear y lo mas dificil es como queda todo esteticamente :) aca te dejo unas fotos de una de mis dcs...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la frontal muestra los leds de lectura, izq azul del cd. der rojo de lectura de sd.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

no te pongo las fotos para agrandarme ni nada, (ya todos conocen mis trabajos modeando) pero te pueden ayudar para la estetica. saludosssssssssss! me comentas ;)

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 04/08/11 0:52

A mi lo unico que no me gustan son esos interruptores, yo buscaria otros, por lo demas esta impecable.
Imagen Imagen

Responder