Recordando a la Dreamcast

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
learar
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Recordando a la Dreamcast

Mensaje por learar » 28/04/11 21:13

Edito el post porque me falto explicar como llegue a tener una DC y queria contarlo.
A fines del '99 la emocion era la PSX, pocos amigos la tenian y jugabamos horas y horas. Nadie conocia que existia una SEGA de ultima generacion mejor que la PSX. La vi en el negocio de videojuegos que frecuentaba, y quede pasmado con el Resident evil Code Veronica. Fue asi que junte los 400 mangos que valia y fui a comprarla con un amigo. La cargamos en la bici, yo iba en el manubrio con la DC encima, jajaja. No podia esperar a jugar!
Poco a poco se fue comentando que yo tenia la DC y mis amigos empezaban a venir a casa a conocer la maravilla. Causaba sensacion por la calidad grafica, pero no divertia mas que la PSX. Sobre todo porque eramos fanaticos del Winning Eleven y no habia ningun juego de futbol en la DC que se le aproxime. Al poco tiempo todos nos aburrimos, la guarde en el cajon y segui con la PSX.
Cada tanto la saco y juego un rato, como ahora, asi que abajo sigue el post como estaba original:
Hoy me levante con ganas de jugar a la Dream, saque la caja del placard, desenfunde todo, enchufe y jugue unos minutos cada juego que tengo (algunos solo unos segundos). Yo la recordaba como una maquina que no me gusto mucho, la tuve junto a la Play 1 y nunca le di mucho uso porque me divertia mas la play. Hice un repaso por los casi 80 titulos que tengo, y entendi porque la tengo en el placard. Sacando algunos juegos, la mayoria no me motiva a jugar mas de 5 minutos. Los que rescato son: Shenmue, Metropolis Street racer, Resident evil code Veronica, Virtua tennis, Sonic, SNK vs Capcom, Dead or Alive 2, World Series baseball 2k2 y House of the dead 2. El resto ni fu ni fa, no la comparo con ninguna otra maquina, solamente hago un analisis subjetivo de los titulos que tengo de la dream, y me parece que no son muy copados. Digamos que de cada 5 me gusta 1. Opinion personal. Si alguno quiere contar que titulos les gustan mas o menos, opinamos.
Saludos
Última edición por learar el 29/04/11 11:15, editado 2 veces en total.

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Re: Recordando a la Dreamcast

Mensaje por Torner » 28/04/11 22:42

learar escribió: solamente hago un analisis objetivo de los titulos que tengo de la dream, y me parece que no son muy copados. Digamos que de cada 5 me gusta 1. Opinion personal. Si alguno quiere contar que titulos les gustan mas o menos, opinamos.
Saludos
Fijate que no es un analisis objetivo el que te guste o no lo juegos. Precisamente los gustos son subjetivos (cada uno tiene el suyo, mas alla de que algunos compartan gustos).
En cuanto a gusto, es una de las pocas consolas que me gusta.

learar
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por learar » 28/04/11 22:44

perdon ya lo edite

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/04/11 23:23

Marvel vs. Capcom 1 y 2, Street Fighter III Double Impact y Third Strike, Kof 99 Dream Match y Evolution, Power Stone, Daytona USA, Chu Chu Rocket!, Virtua Fighter 3 TB, Ikaruga, Blue Stinger, Carrier, Illbleed, Soul Calibur, Soul Reaver, Ferrari 355 Challenge, Crazy Taxi 1 y 2, ufff ya me cansé ;)
Imagen

learar
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por learar » 28/04/11 23:39

Me habia olvidado del Ferrari 355 Challenge, juegazo, lastima que no se puede ver desde afuera el auto. El daytona usa me decepciono porque no es igual al arcade.

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 29/04/11 1:10

yo también fui full ps1....con juegos como Tekkens, los winnings, Twisted metals, street fighters, king of fighters ...Gran Turismos, Crash TR, Re2,FfVII, raystorm, mega man X4,5,6...ya no quedaba espacio para dreamcast

Yo recién me compré mi dreamcast a finales del año pasado ( más vale tarde que nunca)
debido a que me encantó Ikaruga emulado en la Pc

Mis juegos:
Ikaruga, Border Down, Mars Matrix :rock:
Super Street fighter II X, Street fighter W impact, King of fighters 98, Soul Calibur, Marvel vs Capcom 1 y 2,
Resident evil 3 nemesis, Resident evil 2
Unreal Tournament

Emuladores: Dreamnes, neo geo emulador, Neo geo Cd emu, Sega genesis emulador, colección de shmps de varias consolas.

Los que juego poco pero con amigos o familiares seguro podría jugar más:
Super Puzzle fighter II X, Tony hawk pro Skater 2, The House of the Death 2, Zombie revenge, Virtual On

a futuro:
Gun Bird, Psyvariar, Street fighter Zero 3, Project Justice rival schools, bangai o, conflict zone, Vigilante 8 , king of fighters, Sf3 third strike, Virtua Tennis........

EL tema es recordando...pero el Dreamcast para mi es Actualidad :lol: , lo q puedo comentar es que el 1er juego que jugué en Dc allá por el 2001 fue el Marvel vs Capcom 2.
sin firma

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 29/04/11 6:27

juegos de Dreamcast hay muchos y realmente muy buenos! Street Fighter todos los que hay, Soul Calibur, Virtua Tennis, Sonic Adventure, Shenmue, todos los Shoot em up que hay, juegos arcade a morir y lo que tiene Dreamcast con respecto al resto es la calidad Arcade, hay muchos juegos que eran de arcade y que los recuerdo con placer
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

learar
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por learar » 29/04/11 13:49

Aprovecho el espacio para hacer una consulta. Baje de internet algunos juegos, y estan en formato Disc Juggler, o sea .cdi. Grabe 4 veces un juego con el programa alcohol 120%, a 4x, a 8x, en escritura RAW DAO y DAO/SAO. No me funciona ninguno, ni cargando con el cd boot. La imagen es de una fuente confiable, lo descargue de underground-gamer, nunca me fallo nada de ahi. Alguien sabe como grabarlos? Gracias

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 29/04/11 14:06

learar escribió:y estan en formato Disc Juggler,
con el Disc Juggler :lol: :lol: :lol: :P

learar
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por learar » 29/04/11 14:09

Pero es un problema de la conversion entonces? Porque el alcohol toma la imagen bien, sera que no la convierte como corresponde?

Responder