It's me.. Queca!!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: It's me.. Queca!!

Mensaje por Silent_arg » 28/04/11 11:40

boringryu escribió:jajajja ya me pongo suseptible con todo esto del retrobazar (ultimamente con eso de la injusticia de aca y de alla de lo posteado por dios!!) y los que entran aca por el maldito retrobazar "esto es un foro hay que hablar jajaj a comprar a otro lado!!!"

Che Silent que consola de Newgen tenes? va o portatil de las actuales
Ninguna, la PS2 (ahora no esta leyendo un cho..., y nunca me gusto demasiado) y la GC nomas son lo mas nuevo... muchos juegos de los nuevos (RE5, SH5, Force unleashed 2,...) los jugue gracias a la pc, siempre fui mas de este ambito que del consolero... imaginate que entre al foro juntando family, pase a la Snes, N64, ahora GC, osea estoy probando de a poco todo lo que no probe en el pasado (una vez que probaste algo nuevo rara vez queres volver atras jaja) pero tengo muy en mente la nueva generacion, aunque no me termino de decidir por ninguna para serte sincero, veo tanto problema con las 3 por internet que no tengo fija ninguna, sin contar que los survival que nombre realmente me desilucionaron y me hacen dudar de la calidad de los juegos nuevos :?
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 28/04/11 18:29

Yo tube PS3 y no me gusto mucho, vi algunos juegos que la calidad la verdad deja mucho que desear, y despues empece a ver juegos en 360 que no estan en PS3 y bueno vendi mi PS3 para comprar mi 360 (a pesas que al principio no le tenia fe) cuando la conoci quede blanco de todas las posibilidades que tenia la consola. mira hay muchos juegos realmente muy buenos en la newgen cosa que en PC no estan. Yo si adoro los 16bits, si ya no uso un Family casi nunca, si uso mucho mi Super Famicom o mi Dreamcast, las que tengo ahi muriendo en el placard jaja son Sega Saturn y Playstation 2, de las portatiles la misma triste realidad le sucedio a mi GBA y a Supervision que estan guardadas, PSP me gusta mucho la calidad de emulacion de consolas que tiene
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 28/04/11 18:44

eeehhh... que pasooo???
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 28/04/11 19:12

ajajjaja hablando de otra cosa que no sea de un saludo para vos!! jajaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 29/04/11 0:18

boringryu escribió:ajajjaja hablando de otra cosa que no sea de un saludo para vos!! jajaja
jeje me di cuenta, si me registre hace casi un año!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 29/04/11 20:06

jajaja re gusanos usando un espacio de bienvenida!!! por cierto terrible tu coleccion y te vuelvo a felicitar flaco un lujo no para de admirarla!

Imagen

Responder