nintendo anuncia su nueva consola para el año que viene.
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Re: nintendo anuncia su nueva consola para el año que viene.
Sisi, a lo que me referia es a que Nintendo innova, pero esas innovaciones son como decis "choreables" y muuuy pasajeras... mira cualquier comercial de N64 (te recomiendo si no viste "Informe 64"), osea, los chabones siempre se enfocan en alguna novedad como lo fue en su momento el Rumble pack o ahora el mando, pero dejan tan de lado todo lo demas, que eso termina por no impresionar y no aguantan lo que dura una generacion de consolas (creo darle en el blanco diciendo que desde la Snes que Nintendo no toma el liderazgo en sobremesa)
Lo de las portatiles no te lo discuto... pero por ahora... creo que Nintendo se confio mucho de la pantalla 3D asi como de los mandos de la Wii... y seamos sinceros, se les esta llendo todo de las manos en ambos terrenos esta vez... una actualizacion de consola en cuanto a hardware en medio de la guerra de mercado, gente disconforme con las nuevas caracteristicas y la falta de catalogo en 3DS, mucho juego basura para Wii... no se....
Lo de las portatiles no te lo discuto... pero por ahora... creo que Nintendo se confio mucho de la pantalla 3D asi como de los mandos de la Wii... y seamos sinceros, se les esta llendo todo de las manos en ambos terrenos esta vez... una actualizacion de consola en cuanto a hardware en medio de la guerra de mercado, gente disconforme con las nuevas caracteristicas y la falta de catalogo en 3DS, mucho juego basura para Wii... no se....

Que salga un Mario Kart para la Wii2 ya va a ser suficiente motivo para comprarla !!
Eso no puede ser en serionicopixel escribió:Que salga un Mario Kart para la Wii2 ya va a ser suficiente motivo para comprarla !!

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Ojo si ves el catalogo de DS es muchisimo mejor que el de PSP (yo tengo PSP y me parece mejor consola por muy lejos, pero DS tiene mucho mas catalogo de juegos) en las portatiles mal nunca le fue, 3Ds no creo que sea un fracaso, es muy llamativo, pero PSP2 esta latente y con muchisimas novedades. Si Nintendo estuvo muy flojo estos años, sobre todo intentaron levantar con GameCube pero no les fue muy bien, despues Wii, no es un producto malo, si es para chicos, pero tecnicamente es muy inferior al resto, hoy en dia casi todos tienen LCD y vi un Wii en LCD y se ve horrible, pero aun asi, Nintendo es una empresa que respeto mucho, por sus codigos y continuidad en el mercado, no como Sega que piso el barro mas de una vez y termino en la nada
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajajajjaa así son los Nintendo Fanboys totalmente ciegos...obvio que va a salir algún Mario Kart ! Como diría Homero Simpson "D'oh"nicopixel escribió:Que salga un Mario Kart para la Wii2 ya va a ser suficiente motivo para comprarla !!

creo que lo dije muchas veces pero lo digo otra mas ds tiene mejores juegos que psp.
el tema es que la psp tiene lo que le falta a la ds con juegos de lucha(soul calibur strett figthers, teken dark stalkers mortal kombar dragon ball bleach y varios mas bazz blue guity gear) igual algo que agrgo es que en el 2010-2011 la psp se levanto un monton el catalogo con muchos juegos mas que interesantes ademas de agregarle los pack de emulaciones oficiales de la consola las 2 se complementan, y la 3ds si sigue asi va por mal camino que todos los juegos sean ports da un poco de pena mas para nosotros que agarramos le sacamos un poco de polvo al zelda oot y lo ponemos a la n64 o en caso de otros le dan al boton on de la maquina y ya lo juegan lo mismo con star fox y también agregar que estos titulos estan disponibles en la consola virtual
el tema es que la psp tiene lo que le falta a la ds con juegos de lucha(soul calibur strett figthers, teken dark stalkers mortal kombar dragon ball bleach y varios mas bazz blue guity gear) igual algo que agrgo es que en el 2010-2011 la psp se levanto un monton el catalogo con muchos juegos mas que interesantes ademas de agregarle los pack de emulaciones oficiales de la consola las 2 se complementan, y la 3ds si sigue asi va por mal camino que todos los juegos sean ports da un poco de pena mas para nosotros que agarramos le sacamos un poco de polvo al zelda oot y lo ponemos a la n64 o en caso de otros le dan al boton on de la maquina y ya lo juegan lo mismo con star fox y también agregar que estos titulos estan disponibles en la consola virtual
Che! yo no me considero fanboy, pero debo decir que los juegos exclusivos de Nintendo son los que me convencen a comprar sus consolas! (como también me quiero comprar un PSP por los GTA's y los MegaMan's)Shinnok escribió:Jajajajjaa así son los Nintendo Fanboys totalmente ciegos...obvio que va a salir algún Mario Kart ! Como diría Homero Simpson "D'oh"nicopixel escribió:Que salga un Mario Kart para la Wii2 ya va a ser suficiente motivo para comprarla !!

Pero tal cual, "dalo por hecho" que van a salir Karts y esas cosas
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!
Me considero fan de Nintendo (y, al contrario de muchos por acá, al mismo tiempo también fan de Sega, Konami, Capcom, Enix, etc etc) y la verdad que los Mario Kart no son lo que más me interese de los juegos de Nintendo.Shinnok escribió:Jajajajjaa así son los Nintendo Fanboys totalmente ciegos...obvio que va a salir algún Mario Kart ! Como diría Homero Simpson "D'oh"nicopixel escribió:Que salga un Mario Kart para la Wii2 ya va a ser suficiente motivo para comprarla !!
Considero que juegos como Mario o Zelda son juegos que van mucho más allá de ser fanatico de Nintendo o no, son juegos que la mayoría de la gente juega. Quizás los Zelda requieran un poquito más de dedicación al ser más largos, pero los Mario Kart con el multiplayer que tiene son juegos que juega todo el mundo, los "casuals", como se dice ahora.
El último Mario Kart que jugué fue el 64, ni el de GBA probé todavía. No dudo que son buenísimos, pero la verdad con tanto juego, no me dan ganas de jugar otro más... quizás algún día, pero siendo fan de Nintendo, prefiero esperar cosas como Kid Icarus Uprising, Pikmin 3, algún F-Zero nuevo (ojalá otro de la mano de Nagoshi!.. ahí ya entra en juego mi lado Sega fanboy

La verdad lo primero que se me vino a la cabeza cuando pensé nintendo + HD fué F-Zero.
Pero bueno, supongo que ser fanático de Nintendo está mal, porque significa que sólo jugas Marios o Zeldas

coincido también con silent_arg, seamos honestos... cuántos niños conocemos hoy en día que jueguen juegos "infantiles"?
La mayoría de pendejitos juegan juegos "maduros"!! si no tiene sangre ni les interesa!
Igual hago un mea culpa, yo también era así cuando tenía 8 o 9 años, jugaba Mortal Kombat sólo por la sangre y las fatalitys.
No digo que no sea divertido jugas juegos violentos, pero creo que se puede disfrutar de todo sin tener que hacerse el "hardcore mature ultra HD next generation stolen credit card from the future not kiddy super pro in the world of adult" gamer.
Juegos infantiles son cosas como "aprendiendo a escribir con mickey", juegos adultos son "strip pocker" o algún simulador de la bolsa de comercio (había uno en NES, ja, no me acuerdo el nombre), todo lo demás, desde los super mario hasta juegos como Yakuza o Metal Gear son para gente que disfruta de los videojuegos sin limitarse a sí mismos. Obvio todos tenemos gustos, a mi por ejemplo no me gustan en particular los FPS ni los RTS, pero no digo que son juegos para X tipo de gente inferior a mi ni nada por el estilo.
Bue que se yo estoy medio con insomnio y se me dio por escribir

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Me van a odiar por esto pero lo ultimo que veo de Nintendo la verdad me parece una mierda, los juegos de Mario sacando los Mario Kart, son ultimamente un desastre, como dije antes los exclusivos de Nintendo son muy infantiles y eso es lo que mas jode, digamos el Super Mario World se adapta a cualquier persona, pero ese Super Mario Wii tiene un ambiente muy infantil (quitando que los graficos por poco son de Snes jajaja)
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...

- najadentaku
- Check Point!
boringryu: probá el Kirby's Epic Yarn, creo que será de tu agrado