nintendo anuncia su nueva consola para el año que viene.

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
TheDreammaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: There is no knowledge that is not power

Re: nintendo anuncia su nueva consola para el año que viene.

Mensaje por TheDreammaster » 26/04/11 17:26

boringryu escribió:(...) Nintendo tiene esa peculiar grandesa de hacer juegos muy infantiles (...)
Éste es un terreno pantanoso al cual no me voy a meter a discutir, jajaja. Ahora que a la Wii le faltan muchos juegos AAA, no lo discuto...

Ver para creer, a esperar la presentación. De todos modos, sigo pagando el precio de los exclusivos de Nintendo. M$ y Sony (en ese orden) vienen medio lejos en mi lista de preferencias... Volvé Sega!!! :P

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 26/04/11 17:35

Yo creo que desde la GC Nintendo repunto en el tema "Juegos infantiles/ Juegos adultos", la verdad es que la N64 no tiene nada de la tematica adulta (esta bien, como lei una vez, pasarse mario 64 es mas dificil que el Metal gear), creo que con la GC salio de ese mundo de hadas y abrio paso a otras compañias como Capcom que crearon los mejores RE para esta consola...

De la Wii no puedo opinar porque realmente no analice su catalogo, pero por lo poco que vi note un paso para atras, inundando a esta consola con juegos de corte infantil... ojala esta nueva consola pueda poner un equilibrio, que creo yo es un factor que a Nintendo le esta jugando en contra ultimamente...

Por eso coincido con Ryu en que tiene esa cosa especial de apuntar al publico infantil, pero creo que se tendria que buscar un equilibrio con los adultos
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 26/04/11 19:32

silent_arg escribió: De la Wii no puedo opinar porque realmente no analice su catalogo, pero por lo poco que vi note un paso para atras, inundando a esta consola con juegos de corte infantil...
Todas las consolas están inundadas de juegos infantiles:

Imagen
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 26/04/11 19:37

TheDreammaster escribió:
boringryu escribió:(...) Nintendo tiene esa peculiar grandesa de hacer juegos muy infantiles (...)
Éste es un terreno pantanoso al cual no me voy a meter a discutir, jajaja. Ahora que a la Wii le faltan muchos juegos AAA, no lo discuto...
Iba a contestar casi exactamente lo mismo :P ... desgraciadamente, los que dicen que Nintendo es para nenes, tienen un motivo... :cry: Como odio los "aprende a cocinar" y esas cosas boludas.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 26/04/11 20:15

Me parece que una x1950xt esta apenas por debajo de una hd4650. Seria mejor si la gpu fuera la de la 4670 o la 4850 (aunque ahi el consumo y la temperatura se irian un poco al carajo) Ya con eso y algunos juegos que realmente aprovechen ese hardware le romperia el culo a muchas consolas. Tambien tendrian que darle retrocompatibilidad con los juegos de wii actuales y poder habilitar mayores resoluciones y antialiasing a esos juegos
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/04/11 20:34

Coincido que con la Wii Nintendo fue para atrás...era obvio que no iba a poder soportar el paso del tiempo. Ahora con el HD a ver como aprovechan las cosas, espero que esta vez hagan como Sony y Microsoft con nombre de usuario y punto, nada de chorizos de números para poder jugar online
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 26/04/11 20:40

Bueno, obviamente aún no sabemos la potencia que tendrá el GPU del Wii2. A lo que me refería con la comparación de las tarjetas gráficas es que un GPU del Wii2 basado en el RV700 bien podría tener un rendimiento similar al del 360 pero con un gasto energético mucho menor y creo que es a lo que apuntara Nintendo. Quizás tenga un rendimiento algo mayor pero no creo que demasiado.

EDIT: Perdon Drake, creo que entendí al revez tu post. :P
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 27/04/11 0:06

Todas tienen un apartado infantil, pero Nintendo seamos sinceros es la que mas juegos infantiles tiene, Game Cube bueno ahi rompieron el molde y quisieron equilibrar como con SNES, Wii es un producto que no es malo, en absoluto me parece genial es una consola diseñada plenamente para chicos y adolecentes, no para adultos, creo que Nintendo no apunta a eso, como lo hace Sony o Microsoft
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 27/04/11 0:09

Ryu, mis primos no tienen ni 11 años que juegan a los Resident evil y God of War... ese tipo de juegos dejaron de ser para gente de 20 años, ya las compañias tienen que apuntar a todo tipo de juegos para todo tipo de publicos, se perdio el estandard

Con la GC se logro un catalogo realmente equilibrado, no entiendo porque se vovlvieron a tirar para el lado infantil, lo cierto es que la Wii no esta a la altura de la generacion, creo que el MOVE le termino de sacar la gracia... igual que con la 3DS, se concentran mucho en innovar, pero es muy arriesgado si no se equilibran los otros aspectos (el catalogo principalmente)
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 27/04/11 0:21

Bueno 3ds piso fuerte con Super Street Fighter 4 3d Edition, a Nintendo con las portatiles no hay con que darle ninguna compañia nunca le pudo competir, mira que a mi me gusta mas PSP que DS, pero fijate las ventas de DS comparadas a las PSP. O GB Advance si hablamos de antes de DS, si es cierto hoy en dia los chicos juegan cualquier tipo de juegos, claro los juegos tienen clasificacion E - T - M el que los deja jugar M creo que el problema es de los padres, poner a un chico a jugar GTA San Andreas con todo lo que trae el juego, se ven como se drogan, roban y matan personas, por eso a veces digo que Nintendo para un chico es lo mejor.
Nmm Nintendo siempre trajo cosas nuevas, los Sticks analogicos el que empezo con eso fue Nintendo, mandos que bibran, siempre todos copiaron de una u otra manera a Nintendo, lo que hizo Sony fue un choreo, mientras que Microsoft puso un pie adelante con Kinect.
Obviamnte estos dos son mas para un publico infantil, aunque Microsoft esta explotando eso con su futuro Forza 4.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder