Polemica entrevista de Ed Boon con Eurogamer

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Polemica entrevista de Ed Boon con Eurogamer

Mensaje por kofmaster » 25/04/11 18:46

BIRC escribió:No sé Ryu, creo que sí, en el fondo, la piratería tiene mucho que ver. No le encuentro otro motivo si no.
Y el tipo este fue vivo, lo hizo con MK, que sabe que a mucha gente le gusta y que mucha gente lo va a querer jugar on line. De ultima, si era cualquier otro juego, la gente no le daba pelota.
Es una mezcla de "antipiraterismo", obtener mas ganancias, cagar cagadores.... y ganas de joder...
Pero tomemos una consola como la PS3 que fue mucho tiempo anti pirateable, el único modo de que muchos users tuvieran acceso era la reventa. Muchos juegos se revenden como medio de recuperar lo gastado y poder comprar otro.
Y acá no es cosa de la pirateria.

Por cierto.
Que pasará cuando se deje de hacer copias de MK9? Quitarán el online supongo
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 25/04/11 22:32

jaja no ahi esta la gracia, cuando lo compres usado y quieras jugar el juego te va a salir un cartelito muy sutil que te va a decir "si queres jugar paga el juego de nuevo flaco"
yo el online en los juegos de pelea lo veo importante, no tengo mucho tiempo para juntarme con amigos a jugar juegos, va con mis amigos jugamos otros juegos Daytona va de trompada en red, ultimamente con un amigo estabamos jugando RE5 Cooperativo, despues juegos de coches o bueno esos malditos juegos de futbol pero no queda otra a veces y tengo que jugar jaja

Pero venderte el online.... esta bien luchar contra la pirateria, si quieren vender el juego mas caro, pero esto creo que es como tomarnos por pelotudos (perdon pero no me sale otra cosa)
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 25/04/11 22:54

DRAKE HARRIS escribió:Igual lo del online en un juego de pelea me parece al pedo, la onda es jugarle al que tenes al lado o en single player.
No se, siguiendo ese pensamiento, sería lo mismo con el online del Mario Kart, de los Pokemon, FPS que también lo tengan, etc. etc. etc... para mi es una opción más, y tan interesante como jugar con un amigo al lado.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 26/04/11 12:49

va no es lo mismo que jugar con un amigo al lado, pero si es algo muy bueno el online en los juegos de pelea
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 26/04/11 19:19

Pasa que yo de por si no soy muy fanatico del online, a los fps los juego en Lan (igual que los rts) pero los de pelea la verdad me parece mejor jugarlo con gente que tengas cerca, asi los jodes cuando te estan por ganar jajajaajaj! Pero bueno supongo que en el caso de no poder juntarte para jugar esta bueno tener el online. Lo malo del online es que esta matando a todos los juegos single player que cada vez vienen mas chotos y parece que lo unico que termina importando es como sacan el multiplayer.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 27/04/11 0:11

SI eso es muy cierto, hoy en dia el multiplayer es algo muy importante yo no soy muuuy amante del multiplayer, si en los juegos de pelea, digamos podes hacer cosas que con tus amigos no dan, la mayoria de ellos no juegan Street Fighter o por ahi nomas, a veces se me torna algo muy simple y no encuentro rivalidad, en el online si lo logro, el Street Fighter 2 Hyper Fighting en 360 me encanta jugarlo online, pero otros juegos no tanto.

Imagen

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 27/04/11 12:50

Yo prefiero mil veces multiplayers con personas al lado mio que por internet. A esto ultimo la verdad no le veo mucha diferencia con jugar contra "la maquina".. a menos que uses microfono y juegues en cooperativo

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 27/04/11 13:06

nicopixel escribió:Yo prefiero mil veces multiplayers con personas al lado mio que por internet. A esto ultimo la verdad no le veo mucha diferencia con jugar contra "la maquina".. a menos que uses microfono y juegues en cooperativo
La maquina es predecible, el otro jugador no.
Imagen

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 27/04/11 13:09

Interesante

es por el boom de revender juegos de 2da....compras online....playasia, amazon y no se cuantas páginas más....
sin firma

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 27/04/11 13:13

Aunque no lo entiendo, el "boom" de revender existe desde la Atari xD
Imagen

Responder