Sonic lo intentara una vez mas

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: Sonic lo intentara una vez mas

Mensaje por SuperGuzzi » 24/04/11 0:20

Shinnok escribió:El Sonic clásico de Sega Genesis en HD es impresionante, en cuanto al moderno...tanto cuesta seguir la línea de los Sonic Adventure ??!!! que lo parió ! jajajaja
El problema fue que despues del Sonic 2006 (con un gameplay supuestamente como los adventure) muchos fasn se quejaron de que sonic era muy lento en el juego, además de muchos otros problemas :P, y viendo lo bien que se vendía el sonic rush, sonic team intento implementar eso al 3D, y al final quedo el gameplay moderno, con un sonic que no hace spin dash, estoy seguro que si el sonic heroes, el shadow the hedgehog y el sonic 2006 hubieran sido mejor recibidos, y menos comparados con los adventure, aun seguiria vivo ese tipo de gameplay
"El gamer no muere, respawnmea"

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 24/04/11 19:07

Sonic Heroes me gusto de los sonics nuevos, Sonic 2006 nmmm esperaba otra cosa, no eso, bueno tambien ayuda que el Sonic Adventure para descargar online es una porqueria comparado a la version de Dreamcast
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/04/11 20:25

Por que es una porquería el Sonic Adventure descargable boringryu ? Lo digo para saber...es que la verdad me tienta bajarlo a mi PS3 jejejje. Está en HD copado ? o es una garcha ?
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 24/04/11 21:07

Yo lo tengo en Dreamcast y lo baje para 360, primero que no esta en HD, se ve a 480 y no wide, despues no estan ni la mitad de las opciones que tiene la version de Dreamcast, otra cosa que no me gusto mucho es las pocas opciones, la verdad si quiero jugar el Adventure y no en Dreamcast, juga la version DX de Pc como ejemplo o de otra consola que es una version realmente muy bueno, pero no cometas el mismo error, si no bajate del PSN Store una demo jugable del mismo y velo con tus propios ojos, lo mismo tambien para el Crazy Taxi una mierda le cambiaron todos los temas de musica, la verdad que las conversiones de Dreamcast para la Newgen dejan mucho que desear, no se que es lo que piensa Sega
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 24/04/11 21:31

lo siento boring, pero a julio no le gustan las demos, creo que lo va a terminar pagando, aunque despues se quiera romper la cabeza contra la pared :P
lo que yo te diria julio es que te bajes de una vez el sonic 4, me extraña que siendo tan fan aun no lo hayas comprado, y si te desesperes por una versiòn cutre del adventure de dc :lol:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/04/11 22:32

Es que me marcó mucho la Sega Dreamcast por eso lo decía...pero viendo eso que dicen es un asco la verdad. El Sonic 4 ya lo voy a bajar Cloud, no me cagués tanto a pedos :?
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 24/04/11 22:35

por lo que tengo entendido ese sonic de psn es peor incluso que el dx, asi que creo que mejor segui con el dc julito, como ese no hay otro..
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/04/11 22:48

Te venden el parche para hacer el update a la versión DX por u$s 5 mas...negocios son negocios :lol:
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 24/04/11 23:10

Es una mierda!!! no te dejes tentar!! como me arrepenti de bajar ese Sonic Adventure!!! jugalo en PC mil veces mejores graficos, el Sonic 4 a mi me gusto aunque digan que es una mierda mas de uno, esta muy bueno! esto es como el crazy taxi que no le ponen la musica de offspring all i want jaja y lo baje y el tema no esta y fue un What a fuck!!!! que onda? que musica de mierda, que paso aca?, bueno en fin Shinnok aca te acerco un video para que veas lo que es, y por cierto la pantalla con bordes y no se puede poner WideScreen de ninguna manera, ademas de contar con el asqueroso control que tiene!! la jugabilidad da mas que asco!! la verdad fue una convercion que dice esto "Si no tenes Dreamcast bancatela" jajaja, aca tenes un video, como dice Cloud, comprate el 4 y no esta cosa jaja, no cometas el mismo error que yo!!

[youtube][/youtube]

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/04/11 20:35

Que horrible que se ve...y encima no se puede poner fullscreen, gracias por salvarme chicos ! :lol:
Imagen

Responder