La piratería que dañaba a la consola

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: La piratería que dañaba a la consola

Mensaje por BIRC » 16/04/11 18:00

Nintendo será más infantiloide, pero al menos se preocupan por la calidad del producto :P nada de anillos rojos de la muerte sin motivo aparente.

Me sorprendió el video, realmente pensé que dejarían de funcionar las 3
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: La piratería que dañaba a la consola

Mensaje por moyelli » 16/04/11 19:10

Me dio mucha cosa, tengo que admitirlo. Pero me re sorprendi, pense que la gamecube iva a ser la primera en morir y la ps2 la ultima en sobrevivir. Un punto menos para sony. Habria que ver en comparacion de las 4. Dreamcast,ps2,xbox y gamecube. Eso seria interesante.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: La piratería que dañaba a la consola

Mensaje por boringryu » 16/04/11 20:11

jajaja no pienso ni tocar una DC y menos hacer lo que hace esa flaca por dios!! la DC es muy resistente por cierto, no es facil que se rompa una DC, sobre todo las primeras con lentes Hitachi. Lo de la PS2 lo sabia desde que lo vi tiene una pinta muy fragil.
En cuanto a los anillos rojos y las luces amarillas de las consolas de nueva generacion ni hablar, y si para una 360 hay que pensar en una con placa Jasper en adelante
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: La piratería que dañaba a la consola

Mensaje por Adros117 » 23/04/11 12:59

Me paso lo mismo con unos juegos truchos de Nintendo 64, mas precisamente con el mágico adaptador, me doblo las chapitas esas y me quería matar, procedí a cortarle la parte de abajo y así queda el plástico liso y no le hace nada a la consola.
Una cosa, también el adaptador sirve para que los juegos guarden la partida, una vez que lo sacas se borra todo.


Acá se puede ver:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder