Inquietudes de Gamecube, asesorenme

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Inquietudes de Gamecube, asesorenme

Mensaje por BIRC » 16/04/11 1:50

En Metroid Prime, por ejemplo, podes pasar el traje de Metroid Fusion al cubo, y pasar el Metroid de NES también. Un gran accesorio ese del Advance.

Silent, estoy contigo :P lo mejor para mi va a ser comprar el Wii cuando salga la siguiente :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 16/04/11 12:35

BIRC escribió:En Metroid Prime, por ejemplo, podes pasar el traje de Metroid Fusion al cubo, y pasar el Metroid de NES también. Un gran accesorio ese del Advance.

Silent, estoy contigo :P lo mejor para mi va a ser comprar el Wii cuando salga la siguiente :D
Ayer lei que en unos meses baja el precio de la Wii muchiiiisimo porque van a sacar una con HD, asi que aguanto un toque a ver que pasa, mientras viva la GC ajjajaaja
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 16/04/11 15:49

tenes bastante para jugar en gc silent, y si te gustan los survival horror, tenes la consola de pasada generaciòn con los mejores resident evil :)
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/04/11 16:10

Tiene razón Claudo... además tenés Eternal Darkness, que es bastante original con eso del nivel de locura y las alucinaciones
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 16/04/11 17:02

Tchoin escribió:Poli no nos olvidemos del Final Fantasy Crystal Chronicles, ese juegazo tambien tiene conectividad con GBA.

Y el Zelda Wind Waker tambien tenia si mal no recuerdo, podias ponerlo como control adicional y podias ver un mapa en la pantalla y algo mas que tenia que ver con Tingle, pero no recuerdo casi nada.
Claro si, solo mencioné aquellos juegos en mi post para dar unos ejemplos. Son muchísimos juegos de GC y GBA que tienen compatibilidad de una forma u otra. :) Gracias por poner esos otros juegos que usan el link cable de GBA en el GC. :rock:

Responder