La piratería que dañaba a la consola

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
paulo ismael
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Re: La piratería que dañaba a la consola

Mensaje por paulo ismael » 16/04/11 0:30

saben lo pirata en tanto a mi concierne si afecta el rendimiento de la consola :x,otra cosa,no sabia que nintendo 64 habia sufrido pirateria :?,y para despedirme que mal me senti al ver la masacre hacia las consolas pero es un orgullo :cry: saber que gamecube es la consola mas resistente de su generacion y pernsar que yo tengo 2

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 16/04/11 1:00

bienvenido Paulo, pero preferentemente pasate por la seccion de Bienvenidos a RetroGaming! para presentarte ante todos! y obviamente leete las normas del foro que no es muuucho para leer por cierto, un placer, y si yo tampoco tuve la oportunidad de ver juegos de N64 piratas (mas bien siempre escape de esa consola no se por que el rechazo) Nmm no se si GameCube es la mas resistente, a la pirateria si, ya que para piratearla tenes que abrir la maquina y usar una moneda jaja, pero si hablamos de resistencia Xbox era un cascote.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/04/11 1:47

Ryu: ¿usar una moneda?

A mi me dijo un vendedor y destrabador conocido que "si destrababa la GameCube, la mataba"... prefiero dejarla sin destrabar
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/04/11 13:33

La GameCube la mas resistente de su generación ? Para mí es la menos resistente es re delicado ese lector de minidisc. La mas resistente es la XBOX sin dudas.
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/04/11 14:13

Esa es la conclusión que saqué yo. Para que un flaco que se dedica a eso me dijera que no la destrabara, ya está, la GameCube debe ser de papel.

Ustedes quizás puedan confirmar o explicarme mejor esto, que destrabar una Wii, por ejemplo, no jode para nada la consola porque ni se tocaría el lente, ya que se podría jugar con ISOS (o como se llamen las imagenes de los juegos de Wii) por medio de un disco duro externo. ¿No es asi?
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 16/04/11 14:27

Osea que la Gamecube nunca debe ser abierta ni chipeada? La que confirmo que resulto ser de papel es la PS2, el chip ya arruino las dos consolas de mis primos y la de un amigo en algo asi como 3 años... calculo que es cuestion de suerte, pero bueno... la mejor consola, la que mejor se banca el chip, la que dura AÑOS y sigue leyendo copias como el primer dia es la inmortal PSOne!!
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/04/11 15:03

si querés piratear GameCube o querés jugar juegos de GameCube sin gastar plata, te compras una wii y jugas los juegos bajados de internet con el disco duro... total, podes enchufar los controles de GC en la Wii misma, es casi lo mismo.
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 16/04/11 17:15

Yo no tengo Game Cube pero un amigo mio si, y la moneda es para hacer arrancar el motor de giro, ya que le saca la tapa superior para poder correr los juegos en DVDs regulares.

La mas fragil tecnicamente es la PS2, despues la Game Cube y la Xbox es un ladrillo eso, aunque un par de golpes y capum jaja

Veamos un viejo video que esta por la web que se ve como despues una super paliza y un test que la verdad a mas de uno le dan ganas de llorar, pero... ahi se ve que es lo mas resistente gente.

[youtube][/youtube]

Seguro que Jaque Mod con esta mina encontro su alma gemela jajaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 16/04/11 17:44

"Strongest one survive!" jajajajaja mira vos la GC, la veo tan fragil que no puedo creer que haya aguantado todo eso...
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 16/04/11 17:49

jajaj yo lo vi hace un par de años ese video y quede asombrado que la GC se banque terrible pa}aliza! eso si a la flaca lo que seguro tambien se le rompio en mil pedasos es la billetera despues de destruir todo eso!

Imagen

Responder