Necesito ayuda "urgente sobre ninja gaiden trilogy"

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Re: Necesito ayuda "urgente sobre ninja gaiden trilogy"

Mensaje por policenaut » 15/04/11 10:23

eduardsduo escribió:
silent_arg escribió:Mira, un consejo, no se si querras coleccionarlo o algo, pero por ese precio creo, CREO que te convendria directamente conseguirlos para NES... depende de tu bolsillo, si fuera un juego exclusivo de Snes todo bien, pero bueno, es un recopilatorio...

Suponiendo que no te doleria gastar eso, dale para adelante porque en ebay ronda esos precios, saludos!
el problema silent no es solo el precio los de nes son superiores graficamente parese ilogico pero asi es :(
Totalmente cierto, te conviene comprar las versiones de nes por razones de ahorro y de calidad. Si no tienes un nes, incluso con ese dinero que te sale el NGT te puedes comprar un nes, los tres carts y te sobra dinero.

El juego es caro pero es mas bien por el nivel de rareza, aun así considerando que los juegos que trae son de gran calidad y eso es un doble factor.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 15/04/11 16:36

No creo que lo compre, mas bien lo queria por rareza si mas bien quisiera el Ninja Ryukunden Tomoe que es la version japonesa del mismo pero esta una fortuna jaja, see tienen razon con eso me compro otra cosa, no lo voy a comprar el juego
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/04/11 19:12

Yo no sé nada de juegos raros o no raros. Pero ni loco pago eso por un juego !!
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 15/04/11 19:52

Hay que aclarar que este juego fue lanzado con un fuerte marketing y en sus primeras semanas no le fue muy bien, sus ventas eran muy bajas, cuando en el mercado en esos tiempos se tiraban hasta tres tandas al mercado, solo fue lanzada una tanda de ese titulo, por que fue retirado de la venta, es un juego dificil de ver en Snes no hay realmente muchas unidades, esta en uno de los juegos mas caros de la consola, la pregunta es "hasta que punto queres algo" y ese algo lo quiero hace mucho, pero ese precio es alto, yo pague un juego de Street Fighter muchisimo mas caro, pero bueno es lo que colecciono, pero esto seria un juego mas de mi snes, estoy empezando a pensar es totalmente innesesario comprarlo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 15/04/11 21:24

boringryu, si lo quieres y tienes los medios, compratelo. Ultimadamente la colección de uno es, precisamente, de uno y es uno mismo el que deriva satisfacción de ella. El que a nosotros nos parezca exagerado el precio no implica que deba parecerlo a ti también.

Es mas, yo mismo te digo que espero algún día tener el Ninja Gaiden Trilogy... pero no a ese precio. Simplemente te recalcamos el hecho de que por lo que te consigues el NGT te compras los 3 de NES y un NES para jugarlos pero si a ti te emociona la oportunidad pues lánzate. Nada mas piénsalo por que es mucha lana y puede que te arrepientas. Claro que también está la opción de venderlo después, si no te convence.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 15/04/11 22:37

No es que no me dejo guiar por lo que dicen aca, tambien lo pienso yo (estoy en plena mudanza ya que bueno estoy llendo a vivir en pareja) y ese precio es un poco alto, si estoy con una duda terrible ya que el juego realmente es dificil de encontrar a menos de eso, sobre todo con caja lo regular es desde 199 a 399 dolares

Imagen

Wade009
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Wade009 » 09/08/11 2:42

Yo la verdad, no me compraria Ninja gaiden trilogy, arriba de 1200 pesos, porqe?, muy facil, cuando recien salio recuerdo que ese juego costaba 200 dolares americanos , lo qe en aqel entonses, eran casi 1400 pesos mexicanos, y ahora los revendedores abusivos, lo venden con la escusa que me repuna leer, "es qe es muy raro", raro seria qe noms ubiera como 2 en internet ala venta, y hay muchos, pero no todos tenemos la falicidad de comprar, por ebay qe es onde podria salir mas barato, en ML de mexico, ay un revendedor, qe qiere un presio abusivo por el, la verdad ya nolo vale, pues la version NES, es mucho mejor, desde mi punto de vista, jeje, saludos

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 09/08/11 17:00

no es que en realidad sea mala opcion para jugar el trilogy sobretodo por la opcion de los password.
Pero la musica si fue un autentico sacrilegio lo que hicieron, los cinemas se ven mejor, pero por ejemplo el tablero que se ilumina por relampagos, en el ninja gaiden 2 no tiene ese efecto en el trilogy cambiando por completo la vision del juego en este escenario. :evil:
Yo lo tenia hace ya algunos años precisamente me lo cambiaban por el chrono trigger completo y lo pense pero al fin accedio el tipo a solo vendermelo en 25 us aproximadamente, y lo vendi como en 75 us, en general solo me gusto conocer los nombres y la historia de los enemigos en el manual.
porque los manuales de las versiones de nes me parecian dificiles de conseguir e aun en ese entonces.
Ya saben el NG trilogy era una forma facil de tener 3 piezas de la historia del videojuego con caja y manual hehehe.
pero al ver lo que habian hecho con ellas pienso que no era lo que estaba buscando.
en definitiva si lo quieren para "valorizar" la coleccion vale la pena al igual que el chrono trigger esta cada vez mas caro pero a diferencia de este hasta el japones es costoso.
Pero si es solo para jugarlos recomiendo fervientemente hacer todo lo posible por jugar y tener los de nes. :rock:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 10/08/11 22:54

Bueno, el Ninja Gaiden Trilogy de SuperNes tiene un cambio adicional a las versiones de Nes ... el Ninja Gaiden 3 es más facil en la versión de SuperNes que en el original (que es casi imposible de terminar !!!!). Pero en realidad el juego a subido de precio radicalmente sin ningún sentido porque sinceramente no es tán raro de conseguir.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 10/08/11 23:34

Muy malas las versiones de estos games para snes...
De hecho en algunos escenarios del ng3 original (nes) hay varios planos de scroll que en este pobrisimo remake brillan por su ausencia limitandose a un scroll simple... Porque??? No se, pero en snes podrian haber hercho algo mucho mejor...
Nes toda la vida...

Responder