Hola, hace poquito compre una SNES que venia con la pistola konami justifier "a probar" y el juego lethal enforces. El flaco me dijo que la pistola no le andaba porque tenia un LCD, cosa que es cierto. Pero llegue a mi casa, enchufe la maquina al CRT y no andaba ni patras la pistola. La desarme y encontre que el boton de disparo no hacia buen contacto, asi que lo cambie y ahora dispara joya, pero apunta para la mier...! Yo pongo la pistola en la pantalla apuntando al medio, y el tiro me lo toma como 10 cm mas arriba en diagonal a la izquierda. Esto pasa aunque pegue la pistola a la pantalla, alguien sabe como solucionarlo???
Otra duda que tengo, la pistola tiene abajo donde sale el cable, como un puerto RJ45, esos que se usan para redes, alguien sabe para que se usa este puerto???
Saludos!
Konami Justifier
Re: Konami Justifier
Ni idea como se repara esolearar escribió:Hola, hace poquito compre una SNES que venia con la pistola konami justifier "a probar" y el juego lethal enforces. El flaco me dijo que la pistola no le andaba porque tenia un LCD, cosa que es cierto. Pero llegue a mi casa, enchufe la maquina al CRT y no andaba ni patras la pistola. La desarme y encontre que el boton de disparo no hacia buen contacto, asi que lo cambie y ahora dispara joya, pero apunta para la mier...! Yo pongo la pistola en la pantalla apuntando al medio, y el tiro me lo toma como 10 cm mas arriba en diagonal a la izquierda. Esto pasa aunque pegue la pistola a la pantalla, alguien sabe como solucionarlo???
Otra duda que tengo, la pistola tiene abajo donde sale el cable, como un puerto RJ45, esos que se usan para redes, alguien sabe para que se usa este puerto???
Saludos!
-
KITTEN6
Learar, vos compraste la snes jr de mlibre que venia en caja re linda??? que venia con la justifier y el lethal enforcers?
si esa misma compre, no me digas que era tuya
-
KITTEN6
No, no era mia, pero me la ganaste de pedo!!! Yo al flaco que la vendia ya lo conocia y se la pedi, me dijo que si y cuando le confirme el dia que iba a pasar me dijo que ya estabas por pasar vos a buscarla! jaja! un "amigo" el flaco! 
JAJJAJA, y bueno, son cosas que pasan. Aca en el foro somos muchos los coleccionistas que estamos al acecho en mercadolibre, asi que seguro mas de una vez ha pasado esto. Igual yo estoy esperando los 100 post para entrar al foro de retro bazar para no tener que recaer siempre en la misma de mercadolibre, y poder hacer tratos con gente del palo. Ahi quizas hagamos algun trato con la SNES, jaja.
Un abrazo
Un abrazo