¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por boringryu » 12/04/11 11:11

Si Ralf esta un poquito pasado de peso jaja, Joe y Ryo tienen muy buen diseño, Robert Garcia tiene un estilo de dibujo Art of Fighting
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

MissPeachLovely1
Avanzado
Avanzado
Frase: *Gamergirl*

Mensaje por MissPeachLovely1 » 12/04/11 12:02

bueno creo q hoy voy a jugar algo de la genesis como lo es M.U.S.H.A. y rocket knigth :)
Imagen
Imagen

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 12/04/11 16:49

boringryu escribió:Si Ralf esta un poquito pasado de peso jaja, Joe y Ryo tienen muy buen diseño, Robert Garcia tiene un estilo de dibujo Art of Fighting
es cierto, y a Kim le pusieron un pantalon d epayaso o rapero horrible!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

learar
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por learar » 12/04/11 21:54

Empece a jugar al final fantasy III de SNES, pero me trabe y no se como pasar una parte :?

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 12/04/11 23:29

Si Kof XII tiene diseños raros, Terry Bogard el mejor de todos los personajes! siempre con un estilo unico, Kyo es un personaje raro no le encuentro la carisma que tiene Ryo Sakasaki o Terry Bogard

Hoy jugue creo el peor juego de 360 Culsept Saga, estas en un tablero en el cual tenes que abanzar y dejar un monstruo, el contrincante hace lo mismo, pero solo peleas cuando caes en un casillero con el monstruo que dejo el otro, y no es facil, pero no es que peleas, elejis la carta mas fuerte ves una animacion de menos de un minuto y asi hasta la infinidad, el nivel no terminaba y ya estaba jugando una hora el mismo aburrido nivel, por dios que juego malo!!

pero bueno le di algo de accion a la tarde con mi Snes y despues con el BlazBlue Continnum Shift que es impresionante, jugabilidad graficos y entorno 2d que es lo que mas me gusta! ese juego esta mas que recomendado, aunque se nota a la legua que es una lavadita de cara del Guilty Gear (para el que no sabe AKSYS es la gente que hizo los primeros Guilty Gear)
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por Fufu_Boy » 13/04/11 1:45

Hoy estube jugando a.... trabajar!

Y alguna que otra partidita al Alien VS Predator ( version Arcade ) :D

MissPeachLovely1
Avanzado
Avanzado
Frase: *Gamergirl*

Mensaje por MissPeachLovely1 » 13/04/11 7:08

bueno ahora mismo estoy jugando HOME ALONE 2 de la snes y castle crashers de la ps3 :P
Imagen
Imagen

villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Frase: VideoGames 4ever
Contactar:

Mensaje por villecroft17 » 13/04/11 12:08

MissPeachLovely1 escribió:bueno ahora mismo estoy jugando HOME ALONE 2 de la snes y castle crashers de la ps3 :P
Gran juego el castle crashers :wink: (besazos cielo)

Yo Blur y Streets of Rage Remake :D

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 13/04/11 13:57

villecroft17 escribió:Streets of Rage Remake :D

Imagen
Esas imágeens son de la versión 4, te recomiendo bajarte la 5 antes que SEGA vete el juego (que ya está en eso)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Frase: VideoGames 4ever
Contactar:

Mensaje por villecroft17 » 13/04/11 14:05

Y la v5 es justo la que tengo :D Pero muchas gracias de todos modos.
Saludos!
Imagen
Imagen

Cerrado