Me presento a toda la comunidad...

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Kito
Avanzado
Avanzado

Re: Me presento a toda la comunidad...

Mensaje por Kito » 12/04/11 15:42

Bienvenido, Ojalá puedas reunir las consolas que tuviste de pequeño, aunque te tienes de armar de paciencia, porque es dificil pero no imposible.

suerte :rock: :rock:

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por sergiokios » 12/04/11 18:39

Muchas gracias a todos!!!!

eduardsduo: por ahi adquiriste un ejemplar de mis memorias jejeje. Pasa que esta presentacion la use tambien para el sitio arqueologia digital. Ambos sitios son de los mejores de la argentina en lo que es retro!

Shinnok: aunque no recuerdo que te vendi seguro que soy yo :D
tengo 1 local en el centro comercial de lugano de este rubro.

boringryu: viste lo que son las cosas, tenemos toda la tecnologia a nuestro alcanze y terminamos jugando a consolas viejas!
De chico no pude tener las nintendo (nes o super nes) por el tema de los precios de cada cartucho, como bien dijiste los juegos del sega o family eran mucho accesibles. Y ahora crecidito tengo ganas de hacerme de una nes y super nes para ver que es lo que me perdi de pendex.
Debo reconocer que tambien juego muy poco a la xbox por la vista, la tengo muy mal despues de años de trabajo en la compu y los años gloriosos de la family y sega. Yo siempre le digo a mi mujer que si no fuera por la vista y el estomago (tengo gastritis hace años producto de estress) seria un borracho gammer jejejejje
Se que hay infinidad de juegos excelentes de xbox y ps3, pero por ahora prefiero cuidarme la vista y dedicarme a las viejas consolas que son parte de nuestra vida, de nuestras mejores epocas.
Que bajon lo del robo que contas, yo te entiendo muy bien ya que una vez entraron a mi casa y perdio muchas historietas de mi coleccion y hasta el dia de hoy sufro... suerte que pude ir recuperando muchas de estas (patoruzu-patoruzito-isidoro-dc, etc).
Lo de los joystick siempre fue una tortura para todos! pa mi que lo hacian con fecha de vecimiento!!!!!!! jajajjaa
Y coicido que los 90 fueron lo mas! extraño esos años, esa liberdad y lejos de las responsabilidades actuales. Los juegos eran simples y los disfrutabamos a full. Y costaba comprar un juego! los pendex de ahora (sueno re a jovato!) tienen cientos de dvds que compraron por monedas...

SAludos a todos!
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 12/04/11 23:21

Si sin contar que eso tambien te dava la posibilidad de exprimir cada juego que tenias, ya que otro no habia jaja, ahora con la pirateria que hay, es muy facil para todos comprar un juego, es muy barato, la gente no compra juegos originales no le interesa hacerlo, sobre todo tambien veo muy mal que la gente le de a un nene un juego clasificado M y nadie se caliente en ver eso, aunque bueno prendes un poco de tele ves a Mr Tinelli y que pendejo te sale educado jajaja..
Yo lo que mas sufro de ese robo era un cartucho pirata que tenia 12 juegos en 1 y traia juegos muy buenos en un mismo cartucho, el Ninja Gaiden Trilogy (era igualito que el de Nes pero me gustaba) tenia una barbaridad de juegos que hoy digo mierda!! cuando voy a poder tener todos otra vez, pero lo tengo fijo en mi cabeza, hoy vino un amigo a casa y cuando llego me vio jugando con mi Super Famicom y me dijo "Tenes terrible 360 con online y jugas con esa bosta!" lo mire diciendo por dios que mierda sabras vos, pero Diego es un flaco que como muchos que conozco la era 16 y 32 bits no les gusta y tiene mi misma edad, pero si le gusta la NewGen.
Es una mierda cuando te pasa eso de perder todo, che que bajon eso de tu salud una cagada la verdad, yo tambien pase una epoca en mi vida con muchas responsabilidades y nervios mal, creo que como todo adulto, pero hay que mirar el lado bueno de todo no?. jaja vos tenes una mujer que le gustan los juegos, mi novia los detesta! me dice a veces de nuevo con esa mierda! y le tiro un bancatela es lo que hay mujer jajaja.
Si me pongo a contar los joysticks de Family que destroce faa, ojo los de Snes eran re bestia cuando jugaba me re emocionaba y llo mas esos si eran Pads si que me duraron y yo era e daba con todo sin importarme nada jaja. Los que si se me rompian cada dos por tres tambien eran los de Genesis, aunque te digo hace poco me hice mi joystick Arcade para 360 arcade casero y la verdad es terrible, tambien lo uso en la PC y es lo mejor, ademas bueno lo hice a mi gusto.

A si que tenes local de videojuegos muy bueno eso, a mi tambien me gusta mucho el comercio mas bien trabajo de eso siendo que estudie otra cosa.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por Fufu_Boy » 13/04/11 1:08

Bienvenido che! Me encanto tu presentacion, como muchos, me senti identificado.
Una lastima lo de la vista, no tiene solucion alguna? Es un bajon no poder disfrutar de los juegos. Al margen, un groso tu viejo! si bien el mio es un groso tambien, era mas estricto con los Video Juegos, habia veces que hasta me sacaba el transformador para que no jugara mas de 2 hs por dia. :lol:

Saludos!

villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Frase: VideoGames 4ever
Contactar:

Mensaje por villecroft17 » 19/04/11 3:29

Bienvenido a RG, tremenda presentación, muy extensa :D
Pásala joya, nos leemos.
Imagen
Imagen

KITTEN6

Mensaje por KITTEN6 » 20/04/11 18:02

Bienvenido, tarde pero seguro! :P

Yo creo ke las mejores vivencias la tenia nuestra generacion, empachados de juegos pero sin plata!!! era una mezcla de alegria y tristeza, como le paso a bart cuando se quizo chorisear un juego del shopping! ya sea porque eramos chicos y a la vez nuestros viejos no tenian tanta plata que digamos, teniamos que pasar de todo para conseguir aquello que buscabamos y como teniamos 1 a la vez lo exprimiamos al maximo! Esas cosas SI que se valoran! Recurriamos al usado, al canje o nos ibamos a la loma del toor! era toda una aventura!

Saludos!

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 22/04/11 16:57

Bienvenido!!!! tiempo al tiempo dice, siempre aparece algo que puedas comprar como vos queres, hay muchos que dejan de coleccionar y venden sus pertenencias, quizás en una de ellas encuentres lo que buscas :wink:
Espero que la pases bien en el foro!!!!
Imagen

Responder