Muchas gracias a todos!!!!
eduardsduo: por ahi adquiriste un ejemplar de mis memorias jejeje. Pasa que esta presentacion la use tambien para el sitio arqueologia digital. Ambos sitios son de los mejores de la argentina en lo que es retro!
Shinnok: aunque no recuerdo que te vendi seguro que soy yo

tengo 1 local en el centro comercial de lugano de este rubro.
boringryu: viste lo que son las cosas, tenemos toda la tecnologia a nuestro alcanze y terminamos jugando a consolas viejas!
De chico no pude tener las nintendo (nes o super nes) por el tema de los precios de cada cartucho, como bien dijiste los juegos del sega o family eran mucho accesibles. Y ahora crecidito tengo ganas de hacerme de una nes y super nes para ver que es lo que me perdi de pendex.
Debo reconocer que tambien juego muy poco a la xbox por la vista, la tengo muy mal despues de años de trabajo en la compu y los años gloriosos de la family y sega. Yo siempre le digo a mi mujer que si no fuera por la vista y el estomago (tengo gastritis hace años producto de estress) seria un borracho gammer jejejejje
Se que hay infinidad de juegos excelentes de xbox y ps3, pero por ahora prefiero cuidarme la vista y dedicarme a las viejas consolas que son parte de nuestra vida, de nuestras mejores epocas.
Que bajon lo del robo que contas, yo te entiendo muy bien ya que una vez entraron a mi casa y perdio muchas historietas de mi coleccion y hasta el dia de hoy sufro... suerte que pude ir recuperando muchas de estas (patoruzu-patoruzito-isidoro-dc, etc).
Lo de los joystick siempre fue una tortura para todos! pa mi que lo hacian con fecha de vecimiento!!!!!!! jajajjaa
Y coicido que los 90 fueron lo mas! extraño esos años, esa liberdad y lejos de las responsabilidades actuales. Los juegos eran simples y los disfrutabamos a full. Y costaba comprar un juego! los pendex de ahora (sueno re a jovato!) tienen cientos de dvds que compraron por monedas...
SAludos a todos!