Hola ritersnake! Mira, yo hace poco estuve indagando por la misma cuestion, y para no ocupar espacio, etc, me decidi a diseñarlo yo mismo.
Use la herramienta
Google Sketch-up(es gratuito, si podes pagar el pro mejor) que se aprende muy rapido a dibujar en 3d, y a dibujar en escala, lo cual me facilito "materializar" el plano que tenia en mente.
En las galerias de google ya podes encontrar cosas hechas por otras personas para descargar, como mothers a escala, botones sanwa, etc, asi que tampoco hay que hacer demasiado para tener una idea de como quedaria.
En la pagina zonaarcade que menciono
boringryu hay un monton de informacion muy valiosa, esta explicada cualquier parte que quieras realizar sea montaje, circuiteria, trabajo en madera, graficas, software, hardware, etcetcetc. Tambien hay muchos trabajos bien documentados para robar ideas.
En terreno software, buscando front-ends para ponerle a la maquina en cuestion, me encontre con Hyperspin, un entorno super desarrollado, que si bien es un embrollo armarlo, y pide mucha pc, yo pienso que vale la pena. Investiga un poco.
[youtube]
[/youtube]
Personalmente me puse a pensar en cuanto tiempo me llevaria restaurar un mueble super punkeado, y hacer uno nuevo a mi gusto, y me termine quedando por empezar de cero.
Tengo pensado hacerlo en verano. Cualquier otra duda me preguntas.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo y a ponerle ganas y tiempo! jajajjaa