PS2 Nueva y ciertos "dilemas" (Escucho consejos)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
JimmyNapalm
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Re: PS2 Nueva y ciertos "dilemas" (Escucho consejos)

Mensaje por JimmyNapalm » 20/03/11 21:54

Yo pude en una ps2 con matrix infinity (de mi primo) pero en la que tengo yo no puedo es otro chip tiene un menu que dice toxic pero no recuerdo el nombre del chip en cuestion :?
Imagen

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 20/03/11 22:27

Mi play2 es de los finitos y tiene el chip Matrix para leer juegos del PS1 solo lo prendo dejo el botón de encendido unos segundos presionado inserto el disco de ps1 y listo lo lee y cuando quiero regresar al del ps2 lo apago y vuelvo a prender y él se cambia solo a ps2.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por Fufu_Boy » 22/03/11 4:53

Hernán escribió:No hace falta, el Matrix detecta solo el tipo de disco.
Entonces me cagaron! :lol: El chip que tengo yo es un Matrix infinity 1.93, puedo hacer cambios en el chip, se guardan los cambios y toda la bola. Pero a la hora de leer copias de Ps1 ( de las primeras copias, las "buenas" digamos ) no hace nada, solamente me levanta juegos originales.
La compre en el 2007 y recien ahora le estoy dando mas uso, si me hubiera dado cuenta antes podria haber hecho valer la garantia o algo! :cry:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 22/03/11 15:13

Que raro que no te las tome, al momento de poner los juegos, apretas el boton de reset dos veces seguidas, no :?:
Imagen

Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por Fufu_Boy » 22/03/11 22:57

Cloud escribió:Que raro que no te las tome, al momento de poner los juegos, apretas el boton de reset dos veces seguidas, no :?:

Probe hacer eso que decis, lo de mantener el boton circulo al prender la maquina, y alguna otra cosa que ahora no recuerdo... y nada. Igualmente voy a probar denuevo lo que mencionas.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 10/04/11 16:54

Ahora una pregunta, los juegos originales de PSX funcionan en PS2 Fat sin chipear???
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/04/11 18:03

Si boringryu te funcionan sin problemas !
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 10/04/11 19:24

Yo tengo mi PS2 chipeada la cual quiero vender y comprarme una fat sin chip
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Demasiado Serio

Mensaje por CaparzoShow » 13/05/11 20:18

boringryu escribió:Yo tengo mi PS2 chipeada la cual quiero vender y comprarme una fat sin chip
Para?

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 13/05/11 20:53

Simple, la chipeada un asco la calidad del lente, las Fat son muy buenas, tienen buen lente, y ademas hoy en dia lo unico que jugaria en PS2 son los juegos originales que tengo, aquellos que me gustan y me los compre originales. La Slim no se cuanta vida tiene, la calidad del lente es una porqueria

Imagen

Responder