Sonic lo intentara una vez mas

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Sonic lo intentara una vez mas

Mensaje por boringryu » 07/04/11 22:45

Si yo lo jugue en los 90's y en estos tiempo aun lo juego, mas bien hoy vi ese video y me acorde, lo jugue hace un rato, Chaotix es un asco, no me gusta ni un poco, por cierto a ver si sabes, vi un juego de Sonic con Tails tipo Chaotix para Genesis, no tiene ni pantalla de presentacion, esto es un Prototype o un Hack?
A mi Sonic CD me gusto bastante, eso si como Sonic 2 no hay ninguno. Bueno de los Sonic viejos, el Sonic 3 me gusta, pero el Sonic & knucles lo detesto no me gusta para nada, salvo que le podes poner los cartuchos del sonic 2 y 3
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 08/04/11 0:08

Sonic Crackers, me extraña araña :)

Entonces veo justificado tu gusto por el Sonic cd ya que solo asi te puede gustar un juego tan feeeeooo. Un ejemplo analogo me parece que es la gente con la 3DS jugando a los juegos como steel diver, winning eleven, y los pre-cargados en la consola; se tienen que conformar con lo que hay y lo que hay de sega cd lo mas rescatable es el sonic.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 08/04/11 5:57

Luego de que lo que Sega le hizo a Street of Rage Remake hecho por fans ojala sea un fracaso comercial por hijos de puta.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 08/04/11 6:43

No es feo el Sonic Cd, el que me parecio feo de los sonic es el Sonic & Knucles sacando que le podes meter el catucho del 2 y el 3, el juego no me gusto para nada.
EL sega cd a mi me gusto, hay juegos muy buenos, Final Fight CD, Shining Force CD, road avenger, keio flying squadron, Batman, Captain Tsubasa, Eternal Champions, Mortal Kombat 2, Soul Star, Lunar 1 y 2, Fatal Fury se ve como en Neo Geo por poco, el glorioso Snatcher, Shilpheed, Popful Mail, Uresei Yatsura, estos son los que jugue y que me gustan, no son pocos y que Sega Cd como dicen fue un fracaso es por que los precios de los juegos cuando apenas salio fueron incomprables, un CD te salia lo mismo que dos cartuchos de SNES por poco.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 08/04/11 13:33

Che recien me entero lo de sega y el SOR remake :/ ... y eso que el otro dia cuando finalmente salio todos pensaban que sega era re copada que todavia ni habia dicho nada (el proyecto venia desde el 2003). que putos los de SoA.

con respecto a este nuevo sonic, le tengo fe.. Sonic Colors me gusto (el de DS esta bueno, es como un Rush, pero el de Wii es genial).
A mi la verdad nunca me importo si Sonic tiene los brazos mas largos o los ojos verdes.. osea si, prefiero el Sonic clasico, pero por ese detalle un juego no me va a parecer mejor o peor. Mientras a sonic no le pongan peinaditos onda final fantasy y ropas con muchos cierres y cinturones, todo bien :P

El Sonic CD me parece el mejor Sonic junto con el Sonic 2, concuerdo bastante con boringryu.
No se de donde salio, pero se puso de moda decir que los niveles de Sonic CD estan mal diseñados, que parecen de un ROM hack y cosas asi... no entiendo.. a ver... los niveles de Sonic CD son GIGANTES. Es casi imposible morir en Sonic CD cayendote a un pozo (la muerte mas odiosa en los juegos de Sonic), siempre que pierdo en Sonic CD es porque me mata algun badnick (sobretodo cuando vas al pasado que estan mas gedes) o por time up (cuando te quedas dando vueltas buscando las maquinas), pero en si los niveles estan muy bien diseñados, me encanta el hecho de que podes subir, subir y seguir subiendo, y lo mismo para abajo, son gigantes... sin necesariamente ser tediosos (como algunos niveles de Sonic 3/Knuckles... onda marble garden o el de la piramide). Osea los niveles de Sonic CD son grandes, pero si vos queres podes pasarlos rapido... posiblemente tengas el final malo al final del juego (a menos que pases los niveles con 50 rings y ganes los bonus, que son bastante jodidos), pero si lo jugas bien, viajando al pasado buscando las maquinas, te das cuenta que el diseño de los niveles es de lo mas fino que hizo Sega. Aparte Wacky Workbench! ese piso que te hace rebotarrr!!!... la mejor zona de Sonic lejos :P igual los que odian Sonic CD justamente odian ese nivel mas que ninguno.
Tambien otra razon por la cual quizas a mucha gente no le gusta mucho sonic CD es porque jugaron a las versiones del sonic gems collection o el port de PC, ambos malisimos, con controles poco responsivos, loading screens insufribles (en el caso del de PC) y algunos otros glitches. hay que jugar a la version de sega CD.
lo unico que si critico del Sonic CD es el spindash choto que tiene, hay que esperar como medio segundo para poder soltarlo, sino sonic se queda en el lugar... pero bueno, tambien esta el super peel out que la rompe, y no lo volvieron a usar en ningun otro juego de sonic hasta ahora.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/04/11 20:56

Impresionante el video, como quiero este nuevo Sonic !!! :rock:

Lo único criticable del video es lo que dice tails94 que algunas parte parece el Sonic de Nintendo Wii que va corriendo "sólo" para adelante :? igualmente con el regreso del Sonic regordete es un clásico imperdible :baba:
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 08/04/11 22:38

Shinnok escribió:Impresionante el video, como quiero este nuevo Sonic !!! :rock:

Lo único criticable del video es lo que dice tails94 que algunas parte parece el Sonic de Nintendo Wii que va corriendo "sólo" para adelante :? igualmente con el regreso del Sonic regordete es un clásico imperdible :baba:
Si, pero tails94 dice que se parece al sonic unleashed y no recuerdo que se hayan quejado de las fisicas de ese juego. El que vos te debes estar refiriendo debe ser al Sonic 4 (horrible titulo) que el personaje se mueve con fisicas que responden a las del planeta urANO.

Ademas el video no muestra que va corriendo solo para adelante, y es pre-renderizado o sea no muestra imagenes del juego en si.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/04/11 11:01

no, shinnok se refiere a cualquier sonic que sea para wii, pero este como es para ps3 esta bueno :P

ironicamente, el sonic colors es el mejor sonic 3D desde el adventure 1 y 2.

todavia no se vio nada de gameplay de este juego... basandome en lo bueno que esta el sonic colors, espero que este este igual o mejor.
lo del sonic regordete me tiene sin cuidado. es tierno, pero no va a influir en el gameplay.

zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por zakm » 09/04/11 12:51

A esperar a ver video de gameplay de esto.
A todo esto: cómo se llama este juego?

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 09/04/11 13:13

najadentaku... El Peel out es salir corriendo desde cero? El Sonic Chaos de MS también lo hace

Responder