Usuario Nuevo : Fortinox(hombre xD)

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
fortinox
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Usuario Nuevo : Fortinox(hombre xD)

Mensaje por fortinox » 03/04/11 1:37

Hola soy Nahuel - fortinox,veran este usuario lo eleji desde que comenze entrando en internet y lo uso en todos los foros ,paginas y cuentas de la web ,asi que me pueden encontrar en taringa y vandal ,3djuegos comentando con el mismo nick

Veran entre a esta pagina por el retrogaming de Megadrive ,porque me compre un MP5 chino ,ese que es esteticamente igual a la PSP y porque buscaba los mejores de snes y me quede porque no es como cualquier otro foro ,en este dan pruebas o opinan y sin peleas absurdas(en los que he entrado) y los juegos viejos me dan nostalgia ,la mayoria de megadrive

consolas : PSP , MP5 , MEGADRIVE , PS2
juego preferido : gunstar heroes
años : 16

saludos

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Usuario Nuevo : Fortinox(hombre xD)

Mensaje por eduardsduo » 03/04/11 1:47

bienvenido un saludo desde colombia y gunstar heroes tambien es de mis preferidos
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 03/04/11 1:58

Bienvenido al foro fortinox,no crei que hubieran personas tan jovenes que les guste la snes o la genesis. Te gusta el Gunstar, tenes buen gusto aunque es un poco dificil es un clasico.

Peleas absurdas por gente absurda =)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 03/04/11 2:00

Gunstar Heroes esta realmente muy bueno, ha! me olvide bienvenido :)
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ferosg » 03/04/11 11:55

Bienvenido al foro fortinox! La verdad que tambien me sorprende ver alguien de tu edad que se enganche con los 16 bits!! A full che!! Que pases bien! Saludos desde Uruguay.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/04/11 13:45

Bienvenido Fortinox que la pases muy bien en el foro !!
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 03/04/11 14:17

bienvenido! armate un topico y vas a ver como te llueven cosas =D un abraso!

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 03/04/11 14:52

Bienvenido fortinox! Que viva la megadrive!
pd: me dan risa siempre esas cosas flasheras que pone old_school_gamer ajaja que bizarro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 04/04/11 0:20

jaja es verdad, esas letras en movimiento, son una gracia, o ese rostro giratorio
luknoise - terrible remera Champion edition!!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

napoleon dynamite
Posteador
Posteador
Frase: Seeee

Mensaje por napoleon dynamite » 04/04/11 18:34

Hola fortinox, como estas? espero que estes bien! pero muy bien! q bueno que te cuelgues con los jueguitos, aqui todos somos fanaticos de ellos.

Saludos Victor Bits!
Imagen

Responder