Colección y Playground de Darth Hordak (Update 15/06/2011)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
hordak
Avanzado
Avanzado

Colección y Playground de Darth Hordak (Update 15/06/2011)

Post by hordak »

Hola! Como andan? Les muestro mi hermosa colección:

Nintendo 64 + expansion pack , un Brick Game (que es de mi señora), Penguin Junior, que me regalaron cuando tenía 6 años y gameheld del Golden Axe, todo funciona.

Image

Image

Image

Juegos de PS3 que tengo, más el Control Move y el Navigation Controller; en total tengo 46 juegos más un montón de DLC.

Image

Image

Sony PS3, con su Sixaxis y el Genius MaxFire G6 que uso en la PC.

Image

Mega 3-X, que uso con mi hijo, con una SD de 1 GB con casi toda la biblioteca de juegos de Mega Drive (digo casi porque faltan muy poquitos Roms, de los muy difíciles).

Image

Joystick con un chip de Family Game dentro con 76 juegos (sin repetir), algunos son clones de otros juegos, por ej, tiene el Mario Bros, pero en vez de Mario, tiene un Teletubbie...

Image

Game Boy Color color violeta transparente con strap y juego Mision Imposible.

Image

Game Boy Advance, con trafo original, manuales, caja, y 5 juegos: TMNT, Ghost Rider, Mario Kart, Mario Pinball Land y Pokemon Fire Red.

Image

Image

Image

Nintendo DS Lite color blanca, me la dieron con un cartucho M3 DS Real y el trafo, despues yo consegui el juego de Dragon Ball Z.

Image

Un Sega Genesis con un joystick truchex y 16 juegos en la misma condicion. No lo pude probar porque el trafo estaba reventadisimo y el cable de A/V solo tiene 3 pines.

Image

Image

Una Nintendo Gamecube color plata, con el trafo original y el disco de demos con joystick Mad Catz.

Image

Una Sega Dreamcast, con todo original (hasta la caja).

Image

Image

Unos cuantos juegos de distinos sistemas: el Hat Trick Hero (con caja y manual de Japon) y el Fatal Fury 2 de SNES, el Jack Nicklaus y el Super Mario Bros / Duck Hunt de NES, el Dragon Ball Z Ultimate Battle 22 (con caja y manual) de PS1, el Wave Race de Nintendo 64 y Quake Wars y el Prince of Persia para PS3.

Image

Image

Image

Image

Image

Nintendo Wii con Wiimote, Nunchuk, cable A/V, trafo, manuales, caja y el Wii Sports.

Image

Image

Image

Super Nintendo modelo 2, con trafo, cable y joystick todo original, más el SF2 Turbo Hyper Fighting (japonés) y The Adventures of Batman & Robin (tambien japonés).

Image

Image

2 joystick de Nintendo 64, uno gris y el otro amarillo, más el Perfect Dark y el Re-Volt.

Image

Image

16 juegos de Sega Genesis, entre ellos: Shadow Dancer, Tazmania, TMNT, Jurassic Park 3, Dragon Ball Z, Battletoads e International Superstar Soccer (antecesor del Winning Eleven).

Image

Mortal Kombat de PS3 que compre 3 dias antes que saliera en USA, es ALTISIMO JUEGO, despues del 2, es mi favorito.

Image

Sony Playstation Fat SCPH-9001 + Gran Turismo 2, Soul Reaver y Wrestle-Mania Arcade Game

Image

Image

Image

Sony Playstation 2 SLim en caja completa, con 65 backups de juegos con volante y guitarra

Image

Image

Juegos de N64

Image

Super Nes modelo viejo, con 2 gamepads y algunos de los juegos que estan en las fotos.

Image

Image

Image

Sega Mega Drive 2 (trucho), otro de TecToy y un Sega Mega 3 con caja y completo mas miles de juegos entre los cuales: Virtua Racing japones, SF2 Special Champion Edition (original) y un MegaKey 2, mas folletos y un par de joysticks genericos.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Mortal Kombat Deadly Alliance y el MOH Frontline de Gamecube.

Image

Lotus Challenge y Fatal Rewind originales para Sega Genesis

Image

Sega Gopher

Image

PocketGame con 19 juegos en memoria y slot para cartuchos de Genesis

Image

Tecmo World Soccer (clon de los Super Campeones) y Captain America para Sega Genesis

Image

Wii Classic Controller
Image

Twisted Metal III y IV para PS1 originales y en blister cerrado

Image

Booster Pack y Memory Pack para N64

Image

Grand Theft Auto Double Pack: GTA III y Vice City originales PS2

Image

Guitarra Les Paul Gibson de Guitar Hero III PS3

Image

Cartuchos de Family

Image

Placas de juegos de Family Game y 3 de Genesis

Image

Juegos de N64, como el ISS 64, Fighter's Destiny y F-Zero X, y un adaptador de regiones

Image

Image

Blue Stinger y Ultimate Fighting Championship para DC

Image

Game Boy Pocket color amarillo y Killer Instinct

Image

Gamepad Aqua para SNES

Image

The Little Mermaid (CERRADO), World Series Baseball, ambos en caja con manual; Olympic Gold y Sonic 2 para GG

Image

Crash Bandicoot 2, Fifa 2003, Inspector Gadget y Magical Racing Tour de PS1 con caja y manuales

Image

Image

Ape Escape 3, Brave y The Getaway de PS2 cerrados

Image

Game Boy Classic

Image

3 juegos: Spiderman 2 (GBC), Alleway y Battetoads & Double Dragon (GB)

Image

Street Fighter II (GB)

Image

Nintendo NES con joyticks

Image

Joystick inalambrico para NES

Image

Juegos para NES

Image

California Games e Indiana Jones and the Temple of Doom (Tengen) para NES

Image

Cartuchos de Super NES, entre ellos: Super Return of the Jedi, Hook, Home Alone y DBZ Super Butouden 3

Image

Image

2 cartuchos de Family Game, Street Fighter III y Master Fighter II'.

Image

Mario Golf Game Boy Color

Image

Spawn Game Boy Color

Image

Fatal Fury First Contact y King of Fighters R-2 para NeoGeo Pocket Color

Image

Mortal Kombat Advance y Dragon Ball Z Taiketsu de Game Boy Advance

Image

Soccer Brawl para NeoGeo CD

Image

Ninja Surf en caja cerrada de Game Gear

Image

Juegos de Game Boy: Robocop, Dr. Mario, Home Alone, Bugs Bunny 2...

Image

Command & Conquer Red Alert y Syphon Filter (cerrado) para PS1

Image

Tomb Raider Legend para Gamecube

Image

Juegos de PS2, Dragon Ball Z Budokai, Fight Night Round 3, God of War, Marvel Nemesis, Piratas of the Caribbean, Power Rangers Legends, Rock Band 2, Street Fighter Anniversary Collection, Super Dragon Ball Z y The Nightmare before Christmas

Image

Image

Image

Image

Image

Sólo me olvide de poner una foto de mi iPhone 4, en el cual tengo conversiones de juegos clásicos, como el Golden Axe y el Streets of Rage de Sega, y emuladores como el MAME y el de Game Boy Advance.

Gracias por mirar!!!!! :)
Last edited by hordak on 15/06/11 16:10, edited 19 times in total.
DARTH HORDAK
SUPREME EMPEROR OF THE EVIL HORDE

Image Image
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Colección y Playground de Darth Hordak

Post by Waltergol »

Linda coleccion de PS3, muy buenos juegos
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Post by Silent_arg »

Empece a ver el post y dije "este no tiene nada, que subio???" y despues veo lo de PS3 y me quede impresionado... muy bueno!! encima con el move!! te felicito che, ojala pudiese tener eso!!

PD: BIRC te va a hacer una denuncia por plagiarle el avatar :lol: bienvenido al foro!!
Image
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!

Post by boringryu »

Linda coleccion de PS3, ese Mega-X3 tambien interesante, muy bueno usar un solo aparato que tome todos los juegos de Genesis y jugar como si fuera la consola, buena coleccion y bienvenido a RG nuevamente
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Image
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by eduardsduo »

muy buena coleccion felicitaciones :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImageImage

Image
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

Que buenos juegos de PlayStation 3 y también el PlayStation Move, felicitaciones !! Si querés date una vuelta por viewtopic.php?f=19&t=4158 y posteá tu ID de PlayStation Network así la gente te agrega y jugás online con nosotros :D
Image
hordak
Avanzado
Avanzado

Post by hordak »

Gracias!
Ya postee para que me agreguen y asi jugar.
Saludos!
DARTH HORDAK

Image Image
Chalox
Avanzado
Avanzado
Frase: Enjoy the games or Die!!

Post by Chalox »

Asi se empieza el amor por el coleccionismo jajaja cuidado Hordak puedes estar entrando en una dimensión desconocida de la que dependiendo de ti puedes entrar y salir por ratos pero créeme que luego uno se llega a desconocer ante tan grande imán del coleccionismo de juegos, consolas y derivados jajaja perdón ya me desahogue jajajaja :P

No! pero la verdad bienvenido y pues esperemos vaya creciendo tu colección y sobre todo que siempre al verla te arranque una sonrisa, un recuerdo y un gran gusto por tener tales "basuras" como mucha gente las cataloga y que no entiende este bonito hobbie del hobbie más padre que hay que son los videojuegos :D

Saludos desde Mexico :D
Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Post by Ferosg »

Muy buena coleccion de ps3 che! Como esta esa Mega 3-X! Recien me entero, la verdad que no sabia de su existencia. Felicitaciones, y que siga creciendo esa coleccion!! Saludos!!!
hordak
Avanzado
Avanzado

Post by hordak »

Hello everybody!!!!! He vuelto y con muchas novedades, puedo decir que esta semana fue EXCELENTE, compre un par de cositas y casi todo lo demas las consegui canjeando unos articulos de computacion que me sobraban.

EDIT 09/05/2011

Esto es todo! De no tener nada, ahora tengo un montonazo de hermosas maquinitas!
Un saludo!!!
Last edited by hordak on 09/05/11 19:42, edited 1 time in total.
DARTH HORDAK

Image Image
Post Reply