Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
la caja del bundle de PSP quedo en su lugar de origen para no hacer tanto bulto en el equipaje, pero esta en buenas manos asi que en teoria la voy a tener en algun momento
No que colecciones que compras no no no.
Hyper drool.
Yo te pregunte por face eduarsd porque yo me acuerdo cuando fui a un hotel en peñaliza (colsubsidio) habian 2 maquinitas de ese tipo una con Space Invaders y la otra con Pac-man si que les gastaba monetida a ese par y cuando vi la maquina quede todo woooooooooow.
Felicitaciones por esas compras yo creo que la compra que me hice recientemente no va aca XD
fernando las que compre es pacman y phoenix yo tambien vi muchas pero hace mucho tiempo en cafam melgar vi unas pero ya no estan
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
Mi primer post en este Topic... No es TAAAANNN retro, pero la voy a usar para retro jejeje
Con ayuda del amigo OLD SCHOOL, WalterGol y Claudio... Vamos a ver si la podemos poner en orbita a esta consolita que "supuestamente" esta virgen.......
Espero que mi prox post sea algo mas retro como un preciado Sega CD o la NES q tanto me estoy voviendo loco por conseguir...
Abrazo para todossssssssssss y a Retrogaminear todo el finde!
Ryo_Hazuki escribió:Mi primer post en este Topic... No es TAAAANNN retro, pero la voy a usar para retro jejeje
Con ayuda del amigo OLD SCHOOL, WalterGol y Claudio... Vamos a ver si la podemos poner en orbita a esta consolita que "supuestamente" esta virgen.......
Espero que mi prox post sea algo mas retro como un preciado Sega CD o la NES q tanto me estoy voviendo loco por conseguir...
Abrazo para todossssssssssss y a Retrogaminear todo el finde!
Cómo es eso de usar una XBOX para retro? Disculpen pero no conozco nada de esa consola
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
nicopixel escribió:
Cómo es eso de usar una XBOX para retro? Disculpen pero no conozco nada de esa consola
Facil... le llenan el disco duro de emuladores y a la vez de roms
Te queda una autentica multi consola com roms retro
[youtube][/youtube]
Lo mejor para hacer eso es cambiar el HD de la consola por uno de mas capacidad, ya que el que trae la XBOX es de 8gb. Lo ideal es de 120gb para arriba.