alguien grabo el d2 de sega dremcast en cd y lo pudo correr?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
mak22
Tetris Player
Tetris Player

alguien grabo el d2 de sega dremcast en cd y lo pudo correr?

Mensaje por mak22 » 25/02/11 19:10

Bueno como dice el titulo,, yo lo grabe en cd de 99min. pero los compac son tan berretas que le cuesta un huevo a la drem leerlos, :enojado: por eso no quise intentar mas..Alguna sugerencia?

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: alguien grabo el d2 de sega dremcast en cd y lo pudo cor

Mensaje por Martin » 27/03/11 17:42

mi sugerencia es que grabes a 1x... yo lo grabe asi y salio como trompada el CDI

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mak22 » 28/03/11 20:29

Seria lo ideal, el tema que la grabadora no me da menos de 4x. La grabadora es del año 2000 una asus 52x 24x 52x y si la grabo con la de dvd menos de 8x no le puedo dar, peor aun :S. Me tendria que conseguir esas grabadoras hp del 98 o 99 q seguro andan a 1x. El programa que uso es el DiscJuggler

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 28/03/11 20:55

con el image burn grabas a la velocidad que queres. yo quemo los de mi sega saturn a 2x con ese prog... y con una grabadora de DVD LG de no hace mas de 2 años... fijate.

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mak22 » 28/03/11 21:16

tomas algun recaudo cuando grabas con el image burn ? digo porque en el DiscJuggler hay que tildar un par de opciones para q despues ande el cd en la dremcast. Cargas el .cdi asi de una ? te pregunto asi no quemo cd al pepe .. salu

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 28/03/11 21:34

derecho viejo! solo elegis la velocidad y listo =D

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 07/04/11 19:06

see Martin tiene razon yo ese disco lamentablemente lo grabe y lo jugue (horrible no me gusto)
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder