(xbox 360) juegos viejos en wave 11

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

(xbox 360) juegos viejos en wave 11

Mensaje por shura631 » 21/03/11 2:54

mi 360 tiene el flasheo hasta wave 6 y estoy iinteresado en ponerle el nuevo creo que es el 11 con la ultima ctualizacion del dashboard , ahora he leido en ciertas partes que hay problemas de compatibilidad con los juegos viejitos de wave 3 (que son casi todos los que tengo)

es cierto esto? por que no quiero dejar de jugarme los que me faltan solo por no perderme los nuevos

de antemano gracias

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Re: (xbox 360) juegos viejos en wave 11

Mensaje por Goku4 » 21/03/11 8:43

Ya que vi este tema una consulta, yo tengo como saben el XBOX y el X360 tengo juegos copias del XBOX que quiero jugar pero sin tener que sacar el XBOX, los quiero jugar en el X360, pero cuando coloco el juego me da error y no me deja jugarlos, todos me dan error alguien sabe cómo puedo hacer correr los juegos del XBOX Original en el X360?. Gracias.
:)
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 21/03/11 11:15

Shura, la respuesta a tu pregunta es juga tranquilo. Yo en mi consola flasheada tambien tengo el penultimo flash y corri juegos wave 11 (como el Yoostar 2: You're in the Movies) sin problemas. Lo primero que tenes que hacer antes de correr algo superior a wave 6 es hacer el update al estilo kinectimals y ap 2.5 en el nuevo dash. Si no tenes idea de que te digo mandame un PM y te mando el instructivo

Goku4, la 360 no lee las "viejas copias" de los juegos de xbox en DVD-R, tenes que pasarlos a DVD dual layer, y ademas de todo eso si los tuvieras tenes que poner el update de retrocompatibilidad, que funciona solamente con los discos originales, no con los compatibles, porque hay como una particion predefinida solamente para eso.

suerte con eso, slds!
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 23/03/11 15:10

SI es verdad eso, pero ojo con los Discos Rigido que no son originales, por que emulador de Xbox esta en los discos Orginales y los replica no lo tienen incorporado, a mi me paso
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 23/03/11 22:13

Es asi, solo los originales tienen esa particion.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Responder