Cual de tus consolas jamás venderías? por qué?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
JimmyNapalm
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Re: Cual de tus consolas jamás venderías? por que?

Mensaje por JimmyNapalm » 19/03/11 16:16

kuroi1986 escribió:Ninguna!

Cada una tiene su valor (no solo monetario) y evitaria el tener que venderlas lo mas que pueda. Desprenderme de cualquiera de mis maquinitas me doleria bastante...

Se que hay cosas mas importantes, pero no por eso me dejaria de molestar el tener que vender alguna

Pienso igual, yo no venderia ninguna de hecho no venderia nada de lo que tengo XD le tengo cariño a cada cosa que consigo ^^
Imagen

KITTEN6

Re: Cual de tus consolas jamás venderías? por qué?

Mensaje por KITTEN6 » 19/03/11 17:17

Tuve un par y las vendi para comprar otras, pero la unica ke me arrepiento mal de haberla vendido era mi Dreamcast

La tenia con caja original, pero sin la parte de adentro. Con manuales, folleteria, y cables originales. Venia con el joy original, y otro original en caja, mas dos vmu, una en su blister original con manual. Ademas de eso venia el teclado original en caja mas otro joy que compre yo despues en caja tambien. Por si fuera poco, tambien tenia la pistola (Generica).

Un cañon! nunca un joy mas comodo que ese! me costaba conseguir los juegos, por aquel entonces no tenia internet, pero igual me di maña.

Hasta que necesite de un pc, y no tenia laburo y no tuve mejor idea ke vender la dream.

Dudo que vuelva a conseguirla, pero bueno, de ahi aprendi a pensar dos veces antes de vender algo que no se consigue mas.

Saludos!

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ferosg » 20/03/11 12:08

Definitivamente nunca venderia mi Playstation que me acompaña desde los 14 años, en el momento no funciona pero la tengo de reliquia ya que pasamos juntos momentos inolvidables.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 22/03/11 17:02

Yo vendi algunas y me arrepiento, no se si venderia algo en estos dias, aunque este roto no creo que lo venda, un amigo mio, Kitten6 me hiciste acordar una anecdota que va al caso cuando un amigo compro la PC y descubrio los emuladores me acuerdo que agarro y vendio sus consolas por monedas, su Genesis con una barbaridad de juegos, su GameBoy con todo, la Atari Jaguar, y la Watara Supervision (que se la compre yo, esta con caja y todos los juegos con caja y manual) hoy en día se arrepiente de eso, por que en el caso de la GB la vendi creo que eran mas de 26 juegos a no mas de 70 pesos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 22/03/11 23:37

boringryu escribió:Yo vendi algunas y me arrepiento, no se si venderia algo en estos dias, aunque este roto no creo que lo venda, un amigo mio, Kitten6 me hiciste acordar una anecdota que va al caso cuando un amigo compro la PC y descubrio los emuladores me acuerdo que agarro y vendio sus consolas por monedas, su Genesis con una barbaridad de juegos, su GameBoy con todo, la Atari Jaguar, y la Watara Supervision (que se la compre yo, esta con caja y todos los juegos con caja y manual) hoy en día se arrepiente de eso, por que en el caso de la GB la vendi creo que eran mas de 26 juegos a no mas de 70 pesos
Aburrido amigo, veo con alegria que no te fuistes.

Lo del cinturon de Ryu aparece tambien en el libro el arte de la guerra: http://en.wikipedia.org/wiki/F%C5%ABrinkazan
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 22/03/11 23:49

Nunca.... digas nunca... :lol: :lol:

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 23/03/11 8:17

Martin escribió:Nunca.... digas nunca... :lol: :lol:
opino igual siempre dije nunca mas voy a vender la dreamcast.... y ya la vendi como 5 veces

KITTEN6

Mensaje por KITTEN6 » 23/03/11 12:17

MMM, mencionaron game boy y me acorde del triste destino que le di....

Por cierto, nunca me gusto mucho la pc, salvo para las aventuras graficas y algun ke otro juego, pero nada mas. La dream la vendi poruqe la pc la necesitaba para laburar :( .
En su momento, año 94, me trajeron de afuera la gameboy nuevita desde ciudad del este, paraguay. Alla era un paraiso, tanto de lo trucho y lo original y recuerdo me costo solo 50 pesos (Tiempos del 1 a 1) cuando aca salia no menos de 120 - 180. Llegue a tener un maximo de 8 cartuchos creo cuando la vendi. La tenia en estuche, con los ocho juegos y un accesorio que era una lupa y vendi todo en un sucucho por 70 tristes pesos..... (el que mas extraño era el Contra!!!) todo para que??? para comprarme una tabla de skate en cristobal colon!!!! SI! UNA TABLA PELADA CON UN DIBUJO! NI SIKIERA LAS RUEDAS NI NADA!!! Todo porque no me kerian comprar una bici de Free Haro! asi que arme ese skate piojoso que me salio 250 pesos dolares y la bici valia lo mismo :shock:
Lo peor es que ese skate se perdio en una mudanza y nunca mas lo vi....... mas triste que ese fin para mi querida gameboy no existe :(

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 23/03/11 13:20

KITTEN6 escribió:MMM, mencionaron game boy y me acorde del triste destino que le di....

Por cierto, nunca me gusto mucho la pc, salvo para las aventuras graficas y algun ke otro juego, pero nada mas. La dream la vendi poruqe la pc la necesitaba para laburar :( .
En su momento, año 94, me trajeron de afuera la gameboy nuevita desde ciudad del este, paraguay. Alla era un paraiso, tanto de lo trucho y lo original y recuerdo me costo solo 50 pesos (Tiempos del 1 a 1) cuando aca salia no menos de 120 - 180. Llegue a tener un maximo de 8 cartuchos creo cuando la vendi. La tenia en estuche, con los ocho juegos y un accesorio que era una lupa y vendi todo en un sucucho por 70 tristes pesos..... (el que mas extraño era el Contra!!!) todo para que??? para comprarme una tabla de skate en cristobal colon!!!! SI! UNA TABLA PELADA CON UN DIBUJO! NI SIKIERA LAS RUEDAS NI NADA!!! Todo porque no me kerian comprar una bici de Free Haro! asi que arme ese skate piojoso que me salio 250 pesos dolares y la bici valia lo mismo :shock:
Lo peor es que ese skate se perdio en una mudanza y nunca mas lo vi....... mas triste que ese fin para mi querida gameboy no existe :(
Imagen

Y cual no venderias? =)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

KITTEN6

Mensaje por KITTEN6 » 23/03/11 17:05

Jeje! me olvide de ese detalle!

Hoy por hoy en lo posible no vendo nada, pero si me tuviera que desprenderme de alguna, seria de la play2, al igual que la 1, no la extraño para nada. Si tuviera que desprenderme de todo, solo me quedaria con una sola, LA DREAM!!!!!!!!!!!!!!!!! :rock: Fue mi primera consola de 128bit, junto con el Soul Calibur.......... despues de ver ese juego en esa consola, el resto no tiene comparacion, salvo la Gamecube.

Saludos!

Responder