creo que warloc es una peliculabrunoip escribió:El Warlock tiene algo que ver con el de game boy?
Buenisimos lod de edu games, yo tenia uno de esos y lo perdi
Retrocompras [Marzo 2011]
Re: Retrocompras [MARZO 2011]
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Sisi, es basado en una pelicula el Warlock, desconozco la version de GB asi que no puedo decir nada, pero el de sega trata del hechicero, acompañado con una esfera magica que lo sigue, no se si es asi la otra version... igualmente "Warlock" significa hechicero o brujo o algo asi, asi que no me extrañaria que haya algun otro juego con ese nombre que nada que ver...

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
felicitaciones wal!!! el juego rojo morado es el:
Hi no Tori: Gaou no Bouken , en ingles:
Phoenix - Firebird volume: Gaou's Adventure
-es basado en un manga , sobre un hombre que perdio un brazo y un ojo que se vuelve artista y deve ir por 16 niveles , recolectando partes de la pintura del fenix
-saludos
shura631 hace 2 meses
GENTILEZA DE SHURA :p
-es basado en un manga , sobre un hombre que perdio un brazo y un ojo que se vuelve artista y deve ir por 16 niveles , recolectando partes de la pintura del fenix
-saludos
shura631 hace 2 meses
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

Grande Marian!!!shokan_kong escribió:felicitaciones wal!!! el juego rojo morado es el:
-saludos
shura631 hace 2 meses
El cartucho color verde es de los Samurai Pizza Cats (muy comicos por cierto), me parece que se titula:Waltergol escribió:
dos juegos que estan todo en japones y ni idea como se llaman pero estan muy buenos, si alguien sabe el nombre por favor que me diga.
Kyattou Ninden Teyandē
Felicidades por las compras n_n pronto subo lo ultimo que he conseguido.
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
buenisimas compras y efectivamente ese samurai pizza cats es muy peeero muyyy buen juego de famicom, ese bomberman 2 no lo e visto pero creo que tambien es de lo bueno pa ese aparato
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- napoleon dynamite
- Posteador
- Frase: Seeee
Esa Ferosg, que buenas compras, como crece ese imperio sega e? XD
Saludos Victorbits!
Saludos Victorbits!

"Con paciencia y con saliva el elefante se la puso a la hormiga"
Gracias. De a poco amigo vamos haciendo nuestra coleccion faltan muuuuchas cosas y no es facil pero hay que darle tiempo, bastante hemos podido adquirir en el relativamente corto tiempo que llevamos en esto. Haber para cuando nos dejamos de pagar cuentas y le metemos una retrocompra victor jajaja!!!

Gracias. De a poco amigo vamos haciendo nuestra coleccion faltan muuuuchas cosas y no es facil pero hay que darle tiempo, bastante hemos podido adquirir en el relativamente corto tiempo que llevamos en esto. Haber para cuando nos dejamos de pagar cuentas y le metemos una retrocompra victor jajaja!!!
Buenas compras, sobre todo los juegos de Family
Dejo una comprita que me llego estos dias

Prince of Persia The Forgotten Sands Collectors Edition para PS3
Dejo una comprita que me llego estos dias

Prince of Persia The Forgotten Sands Collectors Edition para PS3