Es un HDP con estiloEdumar2004 escribió:Estoy Deacuerdo con tk999 ALBERT WESKER sin lugar a duda

Moderador: Guly
Es un HDP con estiloEdumar2004 escribió:Estoy Deacuerdo con tk999 ALBERT WESKER sin lugar a duda
Te presento a la hermana perra de GlaDOS, Shodan.Queca escribió:Kefka sin lugar a dudas, por malo hasta la enfermedad, pero para no repetir y aportar a esta enciclopedia de hijosdepu elijo a:
No tiene ningún respeto por la vida y trata al jugador como a un estúpido, eso si: tiene gracia y carisma como para ser una villana querible.
Jaja, estuve varias veces tratando de empezar a jugar al System shock (mas todavía después de jugar Bioshock) pero nunca lo conseguí, cuando puedo hacerlo arrancar (que cuesta) va a los pedos y es injugable, así que lamentablemente desistí!Cazador escribió:Te presento a la hermana perra de GlaDOS, Shodan.Queca escribió:Kefka sin lugar a dudas, por malo hasta la enfermedad, pero para no repetir y aportar a esta enciclopedia de hijosdepu elijo a:
No tiene ningún respeto por la vida y trata al jugador como a un estúpido, eso si: tiene gracia y carisma como para ser una villana querible.
[youtube][/youtube]
Preguntale a cloud que lo msimo le pasaba en el rampart jajaja!!Queca escribió:
Bonus track:
Siempre jode y casi nunca hay un lugar para ubicarla!!!