Porque tanto problema?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Porque tanto problema?

Mensaje por jokeradvance » 08/03/11 14:34

hay consolas a las que por logica le deberian a uno gustar pero la verdad uno se entretiene mas con otra, lo del PS2 me pasa mucho e acabado algo asi como una docena de juegos en PS2, pero siempre que juego con el game cube me entretengo mas y le dedico mas tiempo es como inconciente y casi todos los juegos que empiezo ahi los acabo hehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Scorpion
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Scorpion » 08/03/11 15:33

bueno lei las 3 paginas del post y hay algunos discutiendo el tema de si vale la pena compra original y que en arg hay mucho trucho dando vuelta.
aca mi opinion.
claramente con lo que sale un original me compro 10 de los truchos, pero hay cosas que no se explican como por ej el original tiene su manualcito su caja y esta todo ahi con la foto bien hecha que practicamente te dice comprame.
en cambio los truchos vienen sin caja asi nomas y aveces la fotito del caset deja muchisimo que desear y si es un juego muy trucho hasta se tilda todo ( esto siempre hablando de los cartuchos )
eso por un lado pero por el otro si vivis en la argentina como yo , ami no me da el cuero para garpar 100 mangos o mas un original cinceramente me es imposible me compraria no se 1 cada 2 meses y completar por ej la saga de sonic me llevaria como 1 año. entonces no queda otra que recurrir al pirata.
en cuanto a las consolas son 10 veces mejores las originales no hay duda y no se discute
ahora una pregunta a la family original no le entran los cartuchos truchos ???

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 08/03/11 15:49

Si conseguir juegos truchos aca es facil los originales es muy complicado, jaja yo no tengo PS2 pero uno original se ve 20 veces menos que una trucho, bueno grabado por que ahora no hay mas replicas, si yo consumi mucho trucho sobre en todo en DC, de 5 pesos a 150 pesos que me salia un juego, hay que tener en cuenta que en norteamerica un juego original actual cuesta 50usd que para un norteamericano que gana 2000usd es normal, un argentino que gana 2000 pesos gastar 350 pesos en un juego actual es una barbaridad. (aclaro sueldo base de un empleado como ejemplo claro)

yo tengo juegos originales, es realmente lo mejor, aunque lo digo vi tanta replica de NES dar vueltas que me permitio tambien poder jugar juegos que nunca jugaria por razon de zonas (jap us eu). En Snes recuerdo que cuando fue el salto al cd para mi fue medio extraño pasar de un cartucho que era algo muy bonito a simple disco que automaticamente lo relacionaba con audio, jaja es una estupides pero el cartucho siempre impacta mas en apariencia, hay que decir que N64 es lo peor, pero ver cartuchos es algo unico, tanto asi tenerlos con caja y manual
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 08/03/11 16:57

CGST4 escribió:Bueno, de curioso nomas, abro este thread solamente para hacer esa pregunta...
¿Porque se hacen tanto problema por conseguir consolas NES/Famicom y MegaDrive/Genesis originales (y los cartuchos de las respectivas consolas) si (por lo menos aca en Argentina) se venden clones de NES (Family) y de Genesis 3, con sus respectivos cartuchos de a MILES...
Tanta es la obsesion por algo original?
Yo hasta hace 1 año mas o menos me compraba una Family NUEVA cada 4/5 meses y tenia una pila ENORME de cartuchos nuevos, todos funcionando... lo mismo con la SEGA Genesis 3.
Bueno yo por ejemplo soy de coleccionar (obviamente que juego tambien) juegos de family y de sega truchos (mas que nada porque con los originales se pasan con los precios) solo tengo 3 cartuchos de famicom originales y creo que 2 de sega.
El problema es que los clones que hay actualmente son espantosos, tanto de las consolas como los juegos. Agarra un cartucho viejo de family o de sega y comparalos con los nuevos, ya el plastico se nota que e de mejor calidad en los viejos. La pirateria de nes/famicom y genesis de antes era muy superior.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 08/03/11 18:37

Si un cartucho replica de snes son de durar toda la vida, la calidad de las replicas son muy buenas, las replicas actuales no las probe pero realmente hoy en día son caras y me pregunto quien las fabricaran por que hoy en día todavia se ven juegos nuevos de family o de Genesis truchos.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 08/03/11 19:11

el plastico de los juegos actuales es muy malo y los juegos son una plaquetita muy chiquita que a unos meses suele cagarce (nada que ver con los de antes) esos cartuchos pesados y de plastico bueno, lo mismo pasa con los de sega genesis viene con ese plastico pedorro que tenes que abrir el juego para que te entre en un genesis original, asi y todo lo mismo pasa se terminan cagado los juegos!!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 08/03/11 19:40

che a mi hasta ahora se me murieron 2 cartuchos de family y de los viejos, los nuevos que tanto critican son una masa, no murieron hasta ahora :rock:
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 08/03/11 19:48

a mi lo que se me hace mas complejo entender es como va preferir los clones nuevos que tienen un sonido horrible eso si es una incognita para mi a no ser que el que hizo el tema sea sordo pero igual no entenderia lo de los controles que tambien son una porqueria.

si es por eso prefiero toda la vida un emulador pero como digo cada uno en su mundo y si para el man es mejor comprar un poli cada 2 meses es cuestion de el pero para mi es votar plata a la caneca de la basura :wink:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 08/03/11 20:22

hehe no todo el mundo nota esos "sutiles" cambios, poca gente es tan quisquillosa como yo, que muy pocos emuladores me gustan, siempre me parece que hay detalles que no "cuadran" y en cuanto a las consolas originales y aveces hasta los cables originales jodo.

En fin los chinos cuentan con el apoyo a su industria, asi que a comprar esas copias de porqueria una y otra vez......eso si por lo menos asegurense de reciclarlos no sean malos con el planeta.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 08/03/11 22:19

jokeradvance escribió:hay consolas a las que por logica le deberian a uno gustar pero la verdad uno se entretiene mas con otra, lo del PS2 me pasa mucho e acabado algo asi como una docena de juegos en PS2, pero siempre que juego con el game cube me entretengo mas y le dedico mas tiempo es como inconciente y casi todos los juegos que empiezo ahi los acabo hehehe
Entre ps2 y gc no hay muuuucha diferencia que digamos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder