coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: coleccion eduardsduo colombia

Mensaje por eduardsduo » 08/03/11 7:44

Ferosg escribió::o Loco... hace tiempo vi tu coleccion aca en Retrogaming y debo decir que despues de las 25 cirugias reconstructivas que me hicieron, todavia no lograron colocarme la madibula en su lugar ya que como decimos por estos pagos "se me cayo la jeta al piso". Que grosa esta esa coleccion FELICITACIONES!!!! :rock:
jajajaja me hizo reir parcero y esta invitado cuando quiera venir :D
Goku4 escribió:Sus colecciones son muy bonitas y grandes yo solo tengo algunas cosas que le compre a un amigo, muy bueno todo felicitaciones.
gracias me alegra que le guste :D
jenjoelb4 escribió:Mis mas sinceras felicitaciones a mi tocayo!!! Da envidia de la buena! :baba: :baba: :baba:
pues javi saque tiempo y pasa ya esta invitado ya no vive tan lejos de mi casa :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 08/03/11 16:17

Guau para los que recien comienzan en el mundo de los videojuegos esto es un gran incentivo e visto un video tuyo en YouTube, que te entrevistaron, jejejejejeje

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 08/03/11 16:58

juan_gamer escribió:Guau para los que recien comienzan en el mundo de los videojuegos esto es un gran incentivo e visto un video tuyo en YouTube, que te entrevistaron, jejejejejeje
me alegra que lo incentive a mi me paso hace mucho cuando vi la coleccion de un pelado de aca y vea como voy :D

veo que es nuevo puede presentarse por aca

viewforum.php?f=13
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

dbest4u
Avanzado
Avanzado

Mensaje por dbest4u » 08/03/11 17:06

Parce, quien fue ese que desperto al monster collector que tenias adentro?

:o

JS

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 08/03/11 17:18

dbest4u escribió:Parce, quien fue ese que desperto al monster collector que tenias adentro?

:o

JS
un pelado que se llama camilo vive en bogota igual ya coleccionaba pero ver esta coleccion me animo mas.
ImagenImagen

Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 11/03/11 23:54

Increíble!!!!!!! Cuanto sale la entrada?! jajjajaajjajajaja eso es un museo!!!! Me encanto!!
WipeOut de Saturn :baba: :baba: :baba:
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 12/03/11 6:38

Adros117 escribió:Increíble!!!!!!! Cuanto sale la entrada?! jajjajaajjajajaja eso es un museo!!!! Me encanto!!
WipeOut de Saturn :baba: :baba: :baba:
la entrada gratis para todos los del foro el problema es que el viaje a colombia sale un poco costoso.

pronto fotos nuevas ya que cambie de pieza la coleccion y se organizo diferente :D
ImagenImagen

Imagen

Kito
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Kito » 13/03/11 11:58

Simplemente impresionante!!!!!

creo que ni en tres vidas alcanzaré a tener una colección tan grande, aunque lo intentaré :D :D :D

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 13/03/11 19:56

increible coleccion digna de admirar, la verdad me pase un buen rato mirando las fotos, hermoso la verdad, todo en perfecto estado en vitrina, sin palabras un verdadero coleccionista
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 14/03/11 4:30

boringryu escribió:increible coleccion digna de admirar, la verdad me pase un buen rato mirando las fotos, hermoso la verdad, todo en perfecto estado en vitrina, sin palabras un verdadero coleccionista
gracias parce me alegra que le guste el mes pasado cambie la coleccion de pieza pronto colocare fotos nuevas.

por ahora las fotos mas actualizadas son estas que tomo un pelado en diciembre cuando lo invite
ImagenImagen

Imagen

Responder