Porque tanto problema?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Porque tanto problema?

Mensaje por Game.Genie » 08/03/11 3:17

CGST4 escribió:Aca en Argentina con los Clones que se venden en cualquier negocio de VideoJuegos por todos lados... se venden todos, absolutamente TODOS.... en serio se consigue cualquier juego con la re facilidad... incluso los piratas. Para la clon de NES (Family) se siguen fabricando de a banda, por lo menos asi es en Arg.
Si son tan fáciles de conseguir algunos juegos en formato cartucho de famicom pirata, por qué jamás tuve en mis manos un Zelda, un Kirby, un Final Fantasy o un Metroid piratas?. Creo haber visto un solo cartucho de Metal Gear pirata en toda mi vida.

El NES tiene como ochocientos juegos en su catálogo, entre PAL y NTSC. Sumale los de Famicom que no salieron en Estados Unidos y Europa.

Y sigue estando la cuestión de la calidad de sonido y video en un original.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

CGST4
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por CGST4 » 08/03/11 3:19

Obviamente me refiero con "trucho" a correr juegos clones sobre una consola clon.
Tienen tanto exito los juegos de 8 Bits y 16 Bits todavia que le dan MUCHA importancia... he llegado a ver 4 clones diferentes de NES en una misma casa de VideoJuegos. Aca en ARG es la primera consola de casi cualquier pibe :/

Ya lo dije, no me refiero a cartuchos PIRATAS de la consola original NES en si, si no a cartuchos para clones de la consola, osea, estos:

http://repositorio2.masoportunidades.co ... _36_42.jpg

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 08/03/11 3:29

CGST4 escribió:Obviamente me refiero con "trucho" a correr juegos clones sobre una consola clon.
Tienen tanto exito los juegos de 8 Bits y 16 Bits todavia que le dan MUCHA importancia... he llegado a ver 4 clones diferentes de NES en una misma casa de VideoJuegos. Aca en ARG es la primera consola de casi cualquier pibe :/

Ya lo dije, no me refiero a cartuchos PIRATAS de la consola original NES en si, si no a cartuchos para clones de la consola, osea, estos:

http://repositorio2.masoportunidades.co ... _36_42.jpg
Me refería a esos mismos cartuchos. Por eso dije "formato cartucho de famicom pirata". Los cartuchos piratas de Famicom son esos cartuchos de la foto.
Creo que no entendiste, ésos son la versión pirata de los cartuchos japoneses de 8 bits de Nintendo. Los cartuchos de NES son la versión americana.

Hay muchos que no existen de otra manera que no sean originales. A eso iba.

Saludos.
Última edición por Game.Genie el 08/03/11 3:31, editado 1 vez en total.

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 08/03/11 3:30

cñaro!! pero no conseguis tan facilmente los que game genie dice: de echo ya te cuesta conseguir los castlevania entre otros, o sea se consigue lo mas vendido mario, mario saca rabanos, mario 3 y tekken 8 de family!! jaja
te desafio a que me consigas un friday the 13th y un metroid CGST4 jajaja
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CGST4
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por CGST4 » 08/03/11 3:32

El Zelda lo tuve yo mismo... de los demas no puede decirte nada, solamente que estoy SEGURO de que tambien estan a la venta, pero bue.

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 08/03/11 3:37

CGST4 escribió:El Zelda lo tuve yo mismo... de los demas no puede decirte nada, solamente que estoy SEGURO de que tambien estan a la venta, pero bue.
Yo no estoy tan seguro. Sabés qué pasa?. Los piratas no hicieron el catálogo completo. Supongo que por costo y por razones de ventas.

Y todavía no dijiste nada sobre la calidad de video y audio de un original con respecto a un clon.

Otra comparación como la de los autos: Si vos tuvieras la posibilidad de comprarte un Rolex auténtico, ¿le comprarías una réplica de $30 a uno de esos africanos que venden en la calle?. Los dos te dan la hora. :wink:

CGST4
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por CGST4 » 08/03/11 3:44

La calidad es EXCELENTE, en serio, tanto el sonido como los graficos a mi me parecen una replica exacta de los de la NES original (probada en EMULADOR, original no tuve nunca :-P)

Y vuelvo a lo del post principal.. capo, por un lado los tenes que comprar en eBay, MercadoL, etc... y a un precio bastante elevado... por otro lado los compras el la casa de VideoJuegos de tu barrio y por $10, capas que te duran poco, pero despues vas y te compras otro igual al toque. ¿Vos preferis la primera opcion? Me parece algo muy boludo :-P

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 08/03/11 3:51

CGST4 escribió:La calidad es EXCELENTE, en serio, tanto el sonido como los graficos a mi me parecen una replica exacta de los de la NES original (probada en EMULADOR, original no tuve nunca :-P)

Y vuelvo a lo del post principal.. capo, por un lado los tenes que comprar en eBay, MercadoL, etc... y a un precio bastante elevado... por otro lado los compras el la casa de VideoJuegos de tu barrio y por $10, capas que te duran poco, pero despues vas y te compras otro igual al toque. ¿Vos preferis la primera opcion? Me parece algo muy boludo :-P
La calidad de algunos pocos clones es muy buena, yo no diría excelente nunca. Hablo de los antiguos famiclones como los ElectroLab. No son una réplica exacta en cuanto a prestaciones de un NES original ni de casualidad. El 90% de los actuales son una basura.
Cualquiera que tenga un NES y un Family te puede mostrar que enchufados en el mismo televisor, la calidad de audio y video es distinta, superior en el NES.

Vos sos el que elige pagar poco por mala calidad varias veces. Prefiero pagar un precio más elevado por algo de calidad que sé que me va a durar muchísimo si le doy el uso correcto. Te puedo decir que jamás se me rompió un cartucho de NES.

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 08/03/11 11:29

Sobre sólo jugar juegos de 8 o 16 bits.. Yo lo entiendo.. he tenido Play1, Play2 y las vendí todas.. actualmente mi hermano tiene una Play3 y más que para jugar al SSFIV un rato no la uso (prefiero el SF2). Y creo que mi bronca con las Plays pasa por la cruceta, me resultó siempre incomoda jajaja pero más allá de eso, sus juegos nunca me entretuvieron. Mismo tengo un Dreamcast que actualmente lo tengo a la venta porque si bien el audio y la imagen me parecieron EXCELENTES, creo que no logro sacarle todo el provecho, no se, me parece una consola genial pero no la juego.. quizas deba intentar conseguir más de los "must have" y darle otra oportunidad.. Además tengo una GC que si, me encanta pero sobre todo para jugar multiplayer todas las semanas con amigos. De todos modos en mi casa, si tengo que jugar a algo lo hago con el SNES, no hay nada como poner el cartucho de algún juego clásico de plataformas y estar jugando sin tener que ver presentaciones, animaciones ni tantas cosas SERIAS o REALES. Que son justamente cosas que no me interesan en un juego.

CGST4
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por CGST4 » 08/03/11 11:38

A mi el unico juego que me gusta de la PS2 es el Crash Bandicoot "La venganza de Cortex". Tengo como 40 Juegos de PS2 en mi casa y ese es el unico que uso yo. Es porque me recuerda muchisimo a los plataformeros de aquella epoca (SUPER MARIO BROS1, SUPER MARIO BROS 2, SUPER MARIO BROS 3, Adventure Island, Adventure Island 2, Adventure Island 3, el Crash Bandicoot 1 de PSX) y esos eran los juegos que me gustaban...

Como lo dice la palabra: VideoJuegos... no peliculas donde controlas al actor.

Responder