En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
-
nicopixel
- Golden Axe Player

Mensaje
por nicopixel » 02/03/11 19:43
Recien me llegó de afuera un Joystick que mi intención era que sea de Sony original pero por lo que veo me mandaron cualquier cosa ¬¬ por ejemplo en vez de tener el boton con el logo de Playstation , tiene ese boton pero dice "P3". En fin.. el problema es que lo quiero poner y no me lo reconoce
Fui con el otro joystick a la parte de "Registrar mando a distancia" y me dice que mantenga presionado START y ENTER (cuestion que no tengo ningun boton "ENTER" en el joystick jajaja) igualmente probé todas las combinaciones que se me ocurrieron y nada. Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando?
Gracias!!
-
Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Mensaje
por Cloud » 02/03/11 21:30
No tenia idea de que ya se vendan replicas truchas de los controles de PS3, que desinformado que estoy

-
nicopixel
- Golden Axe Player

Mensaje
por nicopixel » 03/03/11 1:24
Hernán escribió:Si, es trucho y es 99,99% probable que no te sirva si tenés el firmware 3.50 o cualquiera superior.
Tu control no tiene "ENTER" porque eso que viste no es para un pad, es para el control remoto Bluetooth para el Blu-Ray... Los DualShock los registras enchufándolos por USB y tocando el botón de PS.
Gracias Hernan, fuiste clarisimo. Que bronca que tengo! para peor no se lo voy a poder vender a nadie porque ya pertenece a un firmware viejo, jamas pense que eso podia pasar con un joystick
Por si alguien conoce el modelo, el que tengo es este mismo:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 800wt_1031
Última edición por
nicopixel el 03/03/11 1:57, editado 1 vez en total.
-
nicopixel
- Golden Axe Player

Mensaje
por nicopixel » 06/03/11 9:57
Bueno estem... rianse de mi:
Hoy, 4 días después de que me haya llegado el Joystick me puse a ordenar las cajas en donde vinieron las cosas y encuentro un pendrive.... si... es el receptor del joystick

lo enchufé a la play, empezó a titilar y el joystick ya esta funcionando
Jamás imaginé que esto necesitaba un receptor!! pensaba que usaba los mismos que usa la consola para los joysticks originales.
Ya que estoy les comento que anda perfecto y parece ser de muy buena calidad, espero que me dure bastante

-
Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 06/03/11 10:57
nicopixel escribió:Bueno estem... rianse de mi:
Hoy, 4 días después de que me haya llegado el Joystick me puse a ordenar las cajas en donde vinieron las cosas y encuentro un pendrive.... si... es el receptor del joystick

lo enchufé a la play, empezó a titilar y el joystick ya esta funcionando
Jamás imaginé que esto necesitaba un receptor!! pensaba que usaba los mismos que usa la consola para los joysticks originales.
Ya que estoy les comento que anda perfecto y parece ser de muy buena calidad, espero que me dure bastante

JO DE ME! que es uno de ps2 tonce? saludos!
-
brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 06/03/11 10:58
O sea que ni sabias que estabas comprando

-
nicopixel
- Golden Axe Player

Mensaje
por nicopixel » 06/03/11 12:16
Y.. lo que pasa es que la PS3 es de mi hermano, a mi mucho no me gustan estas consolas pero queria un joystick para jugar un poco al Street Fighter IV y cuando salga al nuevo Mortal Kombat, y como estaba haciendo un pedido afuera, metí también este joystick a U$S18, en ningún momento pensé que era una copia y por lo que veo no leí la descripción completa
Igualmente es de PS3 ,
ACA dejo el link
-
Goku4
- Snatcher Player

- Frase: 100% RG
-
Contactar:
Mensaje
por Goku4 » 07/03/11 12:42
Que malo eso hermano que te envíen una copia, bueno por lo menos funciona, ya coloque mi PS3 ID y pronto me llegara el nuevo MK espero que me agreguen y juguemos, saludos desde Venezuela.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox