my lovely coleccion (L) ACTUALIZADO!!!

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Torner
Tetris Player
Tetris Player

Re: my lovely coleccion (L)

Mensaje por Torner » 28/02/11 21:41

Me parece a mi o las 2 ultimas fotos son choreadas de la red?

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 02/03/11 14:37

Esta chica si que sabe!! es el dia de hoy que todavia hacemos torneos semanales de Mario Kart con mis amigos en la GameCube..! juegue tanto a ese como al de N64 y muchos se esmeran en decir que el de N64 es mejor que el Double Dash! y para mi sinceramente estan al mismo nivel o el Double Dash lo supera .Quizas hablo porque ya me recontra cansé de jugar al de N64 pero bueno me freno acá porque ya empecé a desvirtuar xD

Scorpion
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Scorpion » 03/03/11 15:55

Torner escribió:Me parece a mi o las 2 ultimas fotos son choreadas de la red?
pareciera pero por ahi la saco con un nokia 1100 y salieron medias feas

MissPeachLovely1
Avanzado
Avanzado
Frase: *Gamergirl*

Mensaje por MissPeachLovely1 » 05/03/11 17:23

Te explico amigo, la primer foto fue tomada con un cel nokia de 5 megapixeles, que un dia le preste a mi madre y lo perdio asi q ahora poseo uno q es una marca mas chafa y de un megapixel por lo cual la calidad deja mucho q desear, pero no problem, tu dime como las acomodo, les tomo mas pics paradas acostadas, besandolas ,acariciandolas etc etc como me las pidas, no suelo ser una "choreadora" y me costo mucho conseguir esa NES (Q tengo otras dos) pero esa en especial pork trae un accesorio para conectar 4 controles de forma inalambrica,asi q tu dices cuando, y aun me falta mucho por mostrar, solo q esto lo puse de una, aun estoy esperando la repocision de mi aparato telefonico para tomar mejores pics, saludos
Torner escribió:Me parece a mi o las 2 ultimas fotos son choreadas de la red?
Imagen
Imagen

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 05/03/11 17:33

MissPeachLovely1 escribió:tu dime como las acomodo, les tomo mas pics paradas acostadas, besandolas ,acariciandolas etc etc como me las pidas, no suelo ser una "choreadora"
jajaja votemos! yo voto por fotos de ella besando su NES! :lol:

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 05/03/11 17:53

yo quiero fotos besandolas
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

MissPeachLovely1
Avanzado
Avanzado

Mensaje por MissPeachLovely1 » 05/03/11 18:21

oki quizas fue algo exagerado decir q besandolas, pork tengo entendido este espacio es para mostrar colecciones de juegos y no personas, pero la ultima palabra la tiene mi novio y el moderador del foro, de todas formas ya estoy preparando mas pics de esas mismas y otras para subirlas mas tardar mañana, pork la verdad si me enfado un poco q me digan "choreadora" que de eso NADA, soy retrogamer consumada y lo q muestro es un poco de lo q tengo, tengo juegos retro y por supuesto consolas de ultima generacion, gracias y veremos mañana sin falta las pruebas, saludos
eduardsduo escribió:yo quiero fotos besandolas
Imagen
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 05/03/11 18:26

MissPeachLovely1 escribió:oki quizas fue algo exagerado decir q besandolas, pork tengo entendido este espacio es para mostrar colecciones de juegos y no personas, pero la ultima palabra la tiene mi novio y el moderador del foro, de todas formas ya estoy preparando mas pics de esas mismas y otras para subirlas mas tardar mañana, pork la verdad si me enfado un poco q me digan "choreadora" que de eso NADA, soy retrogamer consumada y lo q muestro es un poco de lo q tengo, tengo juegos retro y por supuesto consolas de ultima generacion, gracias y veremos mañana sin falta las pruebas, saludos
eduardsduo escribió:yo quiero fotos besandolas
pues pidale permiso a su novio por que el moderador no creo que ponga problema y si pone yo hablo con el jijijijiji
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/03/11 18:50

No señores de ninguna manera la señorita misspeach va a hacer esas cosas, degenerados ! (?)

Ya fuera de broma, no te tomés tan en serio algunas cosas peach; no te sientas ofendida y subí las fotos que quieras y con la resolución que puedas. Saludos !
Imagen

MissPeachLovely1
Avanzado
Avanzado

Mensaje por MissPeachLovely1 » 05/03/11 19:15

aaah pues me parece muy bien, lo q diga el admin :) de todas formas ya tengo algunas listas para mañana subir, espero q luzcan mejor :) y q les gusten saludos!!! Y bueno la verdad si me lo tome muy en serio porque considero este foro eso, un foro serio, saludos :)
Shinnok escribió:No señores de ninguna manera la señorita misspeach va a hacer esas cosas, degenerados ! (?)

Ya fuera de broma, no te tomés tan en serio algunas cosas peach; no te sientas ofendida y subí las fotos que quieras y con la resolución que puedas. Saludos !
Imagen
Imagen

Responder